Foro / Pareja

Ayuda chicas

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 5:31
G
gica_8480855
7/2/12 a las 18:16

Lo que pasa hace tiempo acabo de pasar un divorcio, actualmente tengo una pareja y decidimos casarnos, osea que me caso por segunda vez y me siento inmensamente feliz, el problema es que no se como decirles a mis padres,ya que la forma de pensar de ellos es muy explosiva y temo como reaccionarian,mi padre cuando se enoja lo primero que hace es golpear lo primero que encuentre, su caracter es demasiado pesado y mi madre tiene una manera de pensar muy cerrada,hace tiempo le comente a mi madre que tengo una nueva pareja y que pues en un futuro llegariamos a algo mas, el solo saber que tenia yo una nueva relacion, para ella era lo peor, que mejor me quedara sola toda la vida ya que como fracase una vez fracasasare de nuevo y no me bajaba de tonta por estar de nuevo metida en una relacion, nunca hubo una comnprension,comunicacion ni apoyo por parte de ella, el hecho es que quiero como encontrar una manera de armarme de valor y pues decirles que me voy a casar por segunda vez, aconsejenme chicas, gracias!

Ver también

M
maja_7460698
15/4/12 a las 5:31

Me pasaba parecido
Con mi madre me pasaba algo parecido, de hecho hasta la fecha es muy difícil tener contentos a mis padres con mis decisiones. Luego me di cuenta de que ellos son así, tal como han sido hasta ahora, nunca cambiarán y nunca los voy a poder tener contentos. No luches ni te angusties por que aprueben tus decisiones, chica: ya eres una adulta. Deben aprender a respetarte y lo harán si tú pones tus límites. Una cosa es que los ames mucho y otra es que dejes que te traten mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram