Foro / Pareja

Augustiada

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:59
C
caiyun_5530422
15/1/07 a las 19:50

hola,a ver os cuento un poco para desahogarme porque la verdad es que estoy un poco mal.
Hace 9 meses que llevo saliendo con mi novio y la verdad es que estoy enamoradisima,nunca habia estado asi con nadie.....desde hace un tiempo hemos hablado de vivir juntos pero siempre por temas economicos pues no podiamos,la semana que pasada pensamos en abrir una cuenta vivienda ya que a mi me ha salido un trabajo para por las tardes y asi mas o menos pues igualamos los sueldos porque yo si no gano una autentica mierdecita y entre creditos y tal me quedo en cero patatero...pues bien esta semana empiezo a trabajar tambien por las tardes.El viernes fui al banco para abrir nuestra cuenta vivienda, a él le tienen que enviar los papeles a su sucursal porque no vive en madrid y por el trabajo no puede hacercarse hasta aqui...hasta este jueves no le llegan y me da miedo que se eche para atrás....crees que seria logico que cambiase de opinion asi de un dia para otro??necesito vuestras opiniones porque me encuentro un poco mal.un beso

Ver también

C
caiyun_5530422
15/1/07 a las 19:59

Se lo he dicho...
que si está seguro y me ha dicho que si...a mi me parece un paso super bonito en la relacion y él está casi como si nada....tu crees que es porque ellos son mas reservados?o es segun la manera de ser de cada uno?él le da muchisima importancia al dinero...es decir es un tema que le preocupa especialmente y yo sé que para él pues es cierto sacrificio....si lo hace me demuestra que me quiere....si se arrepiente de aquí al jueves...crees que tengo derecho a cabrearme?me sentiria fatal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook