Foro / Pareja

Rompo o cedo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 3:07
D
delia_8250064
20/12/11 a las 23:14

mi novio y yo pensamos irnos de alquiler

no disponemos de mucho dinero y he encontrado una opcion barata y cerca de mis padres, mayores, siento debo estar cerca, pero a él no le gusta la zona

se niega a vivir en este lugar, aunque por ello tengamos que romper la relacion

¿qué haríais?, ¿qué debería hacer?, ¿rompo mi relacion o vivo en un lugar que no me gusta?

Ver también

M
mayara_5179231
21/12/11 a las 10:02

Ni romper ni ceder
Ni una cosa ni otra.Si él te quiere de verdad no le importara donde vivir contigo, lo importante es estar juntos. Si no le gusta el sitio por tí debería hacer un esfuerzo y más aún teniendo en cuenta que tampoco tenéis muchas alternativas donde poder elegir, creo que es un poco egoísta por su parte.

D
delia_8250064
21/12/11 a las 17:55
En respuesta a mayara_5179231

Ni romper ni ceder
Ni una cosa ni otra.Si él te quiere de verdad no le importara donde vivir contigo, lo importante es estar juntos. Si no le gusta el sitio por tí debería hacer un esfuerzo y más aún teniendo en cuenta que tampoco tenéis muchas alternativas donde poder elegir, creo que es un poco egoísta por su parte.

Eso pienso yo,
pero me gustaría ser lo más objetiva posible.

para mí supone un problema no poder estar con él, pero también el estar lejos de mis padres.

para mí sería muy sencillo, y sería muy feliz, si viviera con él, pero cerca de ellos. sé que supone un esfuerzo, y lo agradecería enormemente, pero él no está dispuesto a hacerlo.

D
delia_8250064
21/12/11 a las 17:59

Si lo veo
pero quisiera ser objetiva, por eso busco vuestra opinión.

como te podrás imaginar, me puedo sentir culpable, o egoísta, precisamente, por pensar en los demás (él y mis padres), y cuando pienso esto me digo ¿egoísta?, él y me dan ganas de acabar la relación porque caigo en la cuenta que yo me preocupo por los demás, pero de mí, nadie, al menos él, de mis padres no tengo quejas, que me dan libertad para estar donde quiera

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 1:55

No tiene derecho a chantajearte
Cuando llega a amenazarte con dejarte si no cedes, está demostrando que mucho no te quiere.

A
an0N_942085599z
22/12/11 a las 11:45

Bueno por donde empezar...
Creo que quiza romper la relacion no es la mejor opcion, asi de buenas a primeras. Deberias explicarle las cosas a tu manera es decir, haciendole ver todo lo bueno que tiene eso y que no puede ser de otra manera, es decir, explicarle que es una buena opcion dado que no disponeis de demasiado dinero y ya que habeis encontrado ahora algo mas vale pajaro en mano que ciento volando, le puedes decir, que de momento os viene genial y que mas adelante cuando esteis mejor de dinero podias mirar un piso en una zono que a el le guste y que este mucho mejor, es decir, se trata de que lo lleves a tu terreno entiendes?? ademas le explicas que tus padres y ellos ahora necesitan que les eches una mano y que ahora mismo no podrias estar ahi todo lo que quisieras y realmente lo estas pasando mal por ello. Que no le dices que esto vaya a ser para siempre pero al menos asi podrias ahorrar un poquito para poder ir a un sitio que le guste mas, que tendreis mas tiempo para ahorrar y no estar tan agobiados. Ademas siempre que esten tus padres cerca os podran ayudar un poquillo comida y esas cosas que hacen lo padres y claro que es la mejor opcion ahora mismo. Que te parece esto??? Tambien azle comprender que en la pareja hay q ceder y un dia toca a uno y otro a otro y claro tu tienes ahi el tema de tus padres y quieras que no en este caso el deberia de ceder, si aun asi no cede y realemente le quieres pues te tocara ceder a ti....no crees?? las relacione son asi. Ahora si tu ves que el egoista y no piensa en ti, tu tampoco lo hagas en el, dale de su propia medicina, seguro que se piensa las cosas. Besitos

T
tariku_8558579
23/12/11 a las 3:07

Haz lo que quieras..
mi consejo es que vivas donde te sientas a gusto pero por amor se hace todo y si el chico no quiere acabarás cediendo..ya que no te puedes ir a vivir donde quieres al menos que te ayude si necesitas ir a casa de tus padres o lo que sea, el quiere que seas una tia independiente cuando vivas con él y no que estés al culo de tus padres,,eso sí, si tomas la decisión de buscarte otro piso en otro lugar, tenlo claro y no vivas mal a gusto ni echandole nada en car porque será tu decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook