Foro / Pareja

No se que hacer.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 8:01
H
heike_9873708
16/12/11 a las 14:11

Levo 2 años viviendo con mi novio,en mi casa,el no aporta nada, tiene un negocio y yo trabajo para el, sin asegurar.En casa trabajo yo ,fuera tambien no me presta ninguna atención, en casa esta todo el dia al ordenador, no es nada cariñoso,cada vez que se lo recrimino dice que le deje en paz, que esta cansado , yo me he vuelto celosay posesiva no se que hacer , necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 2:16

Él es tu jefe
Te da trabajo para que pagues tus gastos y tú aceptas, como una esclava, currar sin asegurar. Si te vendes para la esclavitud, no esperarás que te trate como princesa ¿verdad?

Abre los ojos: él vive en tu casa gratis y tú eres su criada. Cuanto antes aceptes esta situación y dejes de quejarte, mejor; la alternativa ya la conoces: CORTAR ESA RELACIÓN ABUSIVA. ¿Vas a hacerlo?

H
heike_9873708
19/12/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_692582799z

Él es tu jefe
Te da trabajo para que pagues tus gastos y tú aceptas, como una esclava, currar sin asegurar. Si te vendes para la esclavitud, no esperarás que te trate como princesa ¿verdad?

Abre los ojos: él vive en tu casa gratis y tú eres su criada. Cuanto antes aceptes esta situación y dejes de quejarte, mejor; la alternativa ya la conoces: CORTAR ESA RELACIÓN ABUSIVA. ¿Vas a hacerlo?

Gracias
gracias ,por tu consejo, el problema es que estoy enamorada de él y no me resulta tan fácil,hacer lo que me aconsejas.Ojala pensara con la cabeza y no con el corazón.Un beso

R
ramune_6088051
19/12/11 a las 15:44

Uyyy no
El lo unico que esta haciendo es aprovecharse de ti. Si no da cariño ni ninguna atencion por que crees que sea??? Obviamente el ya no te quiere, bueno lo unico que quiere es que le des un lugar en donde vivir... Que pena decirte esto pero para que quieres un hombre asi en tu vida? No vale la pena.
Yo se que en el corazon no se manda, que tu lo amas y no le quieres dejar, pero ponte a pensar en esto... Piensas vivir practicamente rogandole amor? A ninguna mujer le gusta el rechazo de un hombre.
Talves el ya esta cansado de ti en alguna forma. Puede que aun tenga algun sentimiento por ti. Digo trabajan y viven juntos. No tienen tiempo ni para el uno ni para el otro. A todos por mas que amemos a una persona nos gusta tener un tiempito para uno mismo. Puede ser que eso le pase a el, que se siente asfixiado. Especialmente si tu le estas celando todo el tiempo. Yo no se que es lo que hace el para que estes celosa, pero me imagino que tu razon tendras. Pero a los hombres no le gusta que hayan reclamos o celos sin fundamento.
Yo de ti le dijera que encuentre otro lugar donde vivir. Tu le ds todo y el no es ni agradecido. Aunque sea por el simple hecho de que tu lo mantienes el deberia ser cariñoso, atento contigo. Ademas dices que el tiene su propio negocio no??? Pues entonces que aporte, obviamente el se esta ahorrando todo ese dinero. Uyyy no chica piensalo bien, que mal que el sea asi...
Afortunadamente ya no vivimos en un mundo tan machista donde la mujer era la que se tenia que quedar en la casa haciendo todo para el hombre y los hijos. Y el hombre era el que traia el dinero para el hombre. Ahora todo es igual, todo es por parte y parte, pero en un caso, que ustedes no estan cansados, ni con hijos y el actua asi... que poco hombre disculpame.
Estoy segura que sola pudieras encontrar a un hombre que te valore, respete y te ayude con las cosas de la casa. Dejalo! Es dificil por un tiempo, pero nadie se muere de amor. El tiempo lo cura TODO y veras que es MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

S
santos_8243289
20/12/11 a las 19:29

¿lo amas?
Es lo más importante, tener claridad acerca de tus sentimientos y acerca de qué estás dispuesta a hacer por él. Si te trata como a un estorbo y no como a su mujer, el amor se va gastando. Por lo que veo eres una mujer autovalente, por tanto... ¿por qué aguantar ese trato? Yo también tengo muchos problemas con mi pareja, pero llevo menos de cuatro meses y estoy buscando ayuda porque lo amo y aún creo que podemos mejorar nuestra relación... pero en un plazo razonable y determinado si las cosas no cambia, tendré que dejarlo por mucho que me duela. Es mejor sufrir un breve tiempo, intensamente y llorar, que luego de la tormenta siempre sale el sol, que vivir a diario así, sufriendo y aunque aún no lo notes, perdiendo tu autoestima. La respuesta está en ti misma, si la buscas a conciencia, la vas a encontrar. Suerte.

S
shahin_7232351
21/12/11 a las 8:01

Quierete tu misma
Valorate y date cuenta que sos una gran mujer trabajadora y que otro hombre valoraria todos tus esfuerzos y te apoyaria, es tu casa y el no hace nada por lo que las reglas las pones tu, tu eres la unica que puede ponerle alto a esta situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram