Foro / Pareja

Problems con mi novio ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:22
I
iraima_9730831
7/12/11 a las 1:01

siempre le digo a mi novio que sea mas romantico conmigo y el pasa de mi es que cuando se lo vuelvo a repetir me pone mala cara y dise que no empieze yo ya nose que hacer con el porque quiero hacer cosas juntos y el siempre me manda a hacer otras cosas como tu no tienes que hacer esto o lo otro...es que parece que lo molesta estar conmigo y yo se lo pregunto pero el me dice que si le molestaria no estaria conmigo o no me vendria a buscar. luego hoy fuimos al campo y le dije que me gustaria que parara el coche y me besara asi en la hierbecita o algo y se lo dije muchas veces ya y el pasa y cuando se lo dije va y me dice que ayer te di lo que querias ...besos y acaricias vamos una vez que me lo da asi al mes y yo le respodni que pasa que a ti no te gustan esas cosas? y la respuesta es la misma que anteriormente e escrito. le dixo que estoy aburrida ya de la vida siempre lo mismo y va y se me enfada madre y no me koge tlfono y vamos..ma insultao ma dixo que siempre ago too obligada y no se que mas k rollo k me duele lo k m dise xk yo empese a trabajar por el pork sabia k a el le gusta, tambien emese a cocinar para el claro para k vea k soy buena y asta a aserle kositas k nada mas k le gusta aunk me aguantaba yo xk pa mi no abia nada... ya nose k aser aora no trabajo y aora m dise eso de k ago to obligada k soy una ****** nose k aser esk no kiero dejarme kon el xk kiero estar kon el y pienso k el kambira aunk la verda k lo veo imposible
ademas si kiero ir al tema me llama nimfomana.. por dios k tio mas raro

Ver también

T
triana_9350127
19/12/11 a las 9:22

Pfff
Por que quieres estar con el?esta claro que no te gusta como es el, pq no te buscas un hombre que te de lo q necesitas??? Esq si a el no le sale ser así como tu quieres, tienes q ser súper agobiante para el todo el día exigiendo cariño!! Y además, cuanto mas le exijas menos le saldrá de dartelo!

Lo de los insultos no lo he entendido puy bien, pero vaya, si te agrede verbalmente que se vaya a tomar viento.

En serio, deja a las personas ser como son, no todo el mundo es igual, y si por respetar eso vas a tener carencias afectivas tendrías que poner punto y final a la relación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir