Foro / Pareja

Mi novio desde hace 5 meses dice de irnos a vivir juntos en julio...

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 18:15
L
lizara_9436899
10/1/07 a las 16:00

Hola a todos,

llevo 5 meses con mi novio, todo tengo que decirle, 5 meses geniales, nos llevamos muy bien, nos queremos muchisimo, nos comprenetamos mucho....vaya todo genial!!!

Total que ayer me comentó que sus padres (que tienen unos pisos para alquilar) le han dicho que uno de los que tienen el alquiler les ha quedado libre, y que si lo queremos nosotros, que en julio podriamos entrar a vivir.

Mi novio está bastante convencido, pero yo no se si no es muy poco tiempo, y lo que más miedo me da es que no nos llegue el dinero ya que sé que eso trae muchos problemas en una pareja.

Qué hariais? Yo le he dicho de ponernos a ahorrar y hacer las cosas bien, teniendo algo ahorrado y con más seguridad económica.

Qué pensais?

Yo tengo 23 años y el 25, para cuando nos fuesemos a vivir al piso él ya habria cumplido los 26 y a mi me quedarian 5 meses para cumplir los 24

Ver también

A
an0N_627118199z
13/1/07 a las 16:54

Pruebalo
Mi pareja y yo hemos estado viviendo 1 ano en el piso de mis suegros y perfecto. Ya se que si algun dia pasa algo me tengo que ir a mi casa, pero no tengo que pagar alquiler, solo los gastos que puede ocasionar. Si el piso fuese comprado mas problemas todavia, porque a ver quien se lo queda y el que se lo queda a ver si puede mantenerlo, o se vende. Seria distinto si tuvieras un hijo, pero bueno eso ya seria otra cosa.

Teneis una edad que esta bien para irse a vivir juntos, ademas cuando os vayais llevareis un poquito mas, o sea que ya no seran los 5 meses. Que si os va perfecto y crees que el es el chico con el que quieres compartir tu vida (de momento), pues adelante. Si cuando llegue julio las cosas no van tan bien, pues os esperais y mas adelante lo decidis.
Que vaya muy bien.

A
amma_9742838
15/1/07 a las 18:15

Que negatividad hay en el ambiente...
Pues mira, te cuento mi caso. Soy de Barcelona, ahora cumplo 24 años y mi novio tiene 30. El es de Sevilla. Estuvimos 6 meses viendonos cada 2 semanas en sevilla o barcelona, imaginate que hartura de aviones y q dineral. A los 6 meses decidimos vivir juntos. Y compramos un piso a medias. Yo estaba un poco asustada pq era un paso muy importante, ademas que tenia que dejar mi ciudad, mi familia...y tb creia que era poco tiempo juntos y mas para meterse en un hipoteca. Pero mi consejo es q lo hagas! si va mal pues cada uno por su lado y ya está! Pero nosotros llevamos viviendo juntos casi 9 meses y es una pasada. Hay pequeños roces, pero nada importante, por el dinero se sale adelante juntos, y por lo demás es una delicia abrir los ojos y verlo ahi abrazadito a ti. No te arrepentirás y si sale mal no te preocupes, algo positivo habrá en la experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir