Foro / Pareja

Que necesito para casarme si mi novio esta en la carceñ?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 15:28
Y
yining_8629871
30/10/11 a las 1:07

mi novio me pidio matrimonio y ahora por causas de la vida esta en prision...para verle en vis a vis necesito papel d convivencia y no tenemos pork no viviamos juntos entonces me dijo k nos kasaramos antes y podria ir a verle que necesito y coo seria?si alguein me puede alludar

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 20:22

y quieres casarte con un delincuente
¿No has encontrado otra forma de fastidiarte la vida? De verdad que algunas vais directas al desastre y encima de forma voluntaria.

Pregunta en el registro civil de tu localidad y suerte.

A
an0N_651252899z
2/1/12 a las :52
En respuesta a an0N_692582599z

y quieres casarte con un delincuente
¿No has encontrado otra forma de fastidiarte la vida? De verdad que algunas vais directas al desastre y encima de forma voluntaria.

Pregunta en el registro civil de tu localidad y suerte.

No dice porque esta en la carcel
asi que no tiene porque ser un "delincuente", puede haber muchas razones por las que acabar en la carcel aun siendo una buena persona, de todas formas, aunque hiciera algo grave, puede haber sido por una buena causa, ya que yo por salvar a mi esposo seria capaz de matar a 100 ó a 1000000 personas si es necesario. me parece que no comprendes el concepto amor por mucho que te casaras en junio .

A
an0N_651252899z
2/1/12 a las 17:17

Muy graciosa
pero puedes ir a la carcel sin ser delincuente, por ejemplo, que hayas atropellado a una persona sin querer o que hayas matado a alguien en defensa propia (porque si ves que alguien viene a por ti a violarte o matarte o darte una paliza, no me digas que no le estampas en la cabeza lo primero que pilles). de todas formas, si a mi me dicen: "o asesinas a cuchilladas a 1000000 personas o matamos a tu esposo, o le pegamos o le hacemos cualquier tipo de daño" pues yo cojo y mato a 10000000 o a 1000000000000000 si hace falta, o si me dicen "para salvar a tu esposo tienes que morir tu", pues tbn muero, por supuesto. y si el por ejemplo atracara un banco (se que no lo haria, es por dar un ejemplo) pues me enfadaria muchisimo, pero jamas le dejaria, le esperaria el tiempo que pasara preso conformandome con verle en el vis a vis y cuando saliera seguiria mi vida junto a el, porque ese es mi sitio, a su lado, pase lo que pase y caiga quien caiga.

A
an0N_651252899z
3/1/12 a las 10:54

...
bueno pero como aqui casi todo son mujeres pues pensaba que tu tbn lo eras. para que no te condenen por asesinato en defensa propia tienes que demostrar que era defensa propia, y no siempre se puede. de todas formas, una persona que mata a otra para salvar a alguien a quien quiere no le considero ningun delincuente, para mi un delincuente es alguien que delinque siempre, porque se dedica a eso o porque le gusta, como el Jonathan de la serie Aida, por ejemplo, o los que viven de robar dentro de las casas, los asesinos que matan por placer, los violadores o los terroristas, eso es lo que responde a mi concepto de delincuente. yo desde luego podria cometer el crimen mas espantoso de toda la historia si con eso salvara a mi esposo, y no me consideraria ninguna delincuente, porque yo por salvarle y por estar con el, mato y descuartizo si hace falta.

A
akitten_5a96d1z
5/1/12 a las 5:43

Cuidado.
Contempla
¿cuanto tiempo ha sido tu novio?
¿En verdad deseas casarte con el, de esta manera...?
¿Cuanto tiempo lo conociste antes de ser tu novio?
¿A quien le conviene casarse?
y por último ten cuidado.

A
an0N_651252899z
5/1/12 a las 11:36

...
que vea Aida no significa que tenga carencias, en todo caso las tendras tu al no comprender que cuando se quiere a alguien se hace cualquier cosa por el, CUALQUIER COSA, yo no tengo ninguna carencia, tengo a mi pareja, mi trabajo, mis amigos, mi familia y mi hija, soy plenamente feliz, no me falta de nada, asi que no vayas de listo porque ni me conoces ni sabes nada de mi.
en todo caso el tiempo lo habre perdido yo contigo porque con personas huecas como tu no hay manera.
Hala, adios bonito.

A
an0N_651252899z
5/1/12 a las 18:22

...
mira maja, antes de hablar de mi sin tener ni ... idea te lavas la boca: yo en mi vida tengo (debo decirlo oooootra vez, monina?) una pareja a la que adoro, un trabajo que me gusta, una buena casa, amigos, familia y una hija de un año, no echo nada en falta, tengo todo lo que siempre quise, no tengo nervios de ningun tipo, y la unica pastilla que tomo es la antibaby.
mi pareja y yo formamos un solo ser, el es la persona mas importante de mi vida y yo la suya, y si para salvarlo tuviera que morir, moriria, y si tuviera que matar, mataria. el lo es todo para mi y yo lo soy todo para el, eso es para nosotros el amor.
tu irradias amargura, borderio y frialdad en cada uno de tus mensajes, asi que la que esta falta de sentimientos y de amor eres tu.
no me extrañaria que la loca histerica que se forra a pastillas para soportar su mhierda de vida, su soledad (la que te mereces) y su amargura seas tu.
y en un futuro te aconsejaria que antes de hablar de lo que no sabes mejor te calles porque si no haces el ridiculo, que es lo que has hecho con este comentario patetico y desternillante.

D
daymi_7013638
27/2/15 a las 11:41

No me puedo creer
me parece impresionant como alguien sin saber la historia o lo enamorados que ellos esten hableis tantas tonterias sin conocer el cjhaval a podido cometer un error o a lo mejor poara llevarse un bocado a la boca asi que niña tu haz lo que quieras

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 16:41
En respuesta a daymi_7013638

No me puedo creer
me parece impresionant como alguien sin saber la historia o lo enamorados que ellos esten hableis tantas tonterias sin conocer el cjhaval a podido cometer un error o a lo mejor poara llevarse un bocado a la boca asi que niña tu haz lo que quieras

Y eso lo dices tú, sin tener ni idea
A lo mejor está en la cárcel por darle un tirón a tu madre y arrastrarla para robarle una cadenita de oro. Pobre chaval, no sería mala persona ¿no? ¿O eso sólo funciona si la asaltada es la madre de otro?

D
daymi_7013638
28/2/15 a las 2:46
En respuesta a yurany_8598665

Y eso lo dices tú, sin tener ni idea
A lo mejor está en la cárcel por darle un tirón a tu madre y arrastrarla para robarle una cadenita de oro. Pobre chaval, no sería mala persona ¿no? ¿O eso sólo funciona si la asaltada es la madre de otro?

Yp hablo con razon
por que tiene q ser un robo y no algo q se haya echo para manternerae para poder comer cuando tengas alguien en la cercel me lo comntas q yo tambien tengo a mi pareja y me vale ... lo que opineis del tena

D
daymi_7013638
28/2/15 a las 2:47
En respuesta a yurany_8598665

Y eso lo dices tú, sin tener ni idea
A lo mejor está en la cárcel por darle un tirón a tu madre y arrastrarla para robarle una cadenita de oro. Pobre chaval, no sería mala persona ¿no? ¿O eso sólo funciona si la asaltada es la madre de otro?

Conozco vivir esto de antemano
por que tiene q ser un robo y no algo q se haya echo para manternerae para poder comer cuando tengas alguien en la cercel me lo comntas q yo tambien tengo a mi pareja y me vale ... lo que opineis del tena

E
endre_9373107
23/2/16 a las 21:45

Mi marido también quiere casatse
Bas a escuchar muchas tonterías da igual el motivo por el que esté pues ,o esta pagando el mio por no pagar una
Multa hace 3 años tenía que pagar se analizan 6 eur dura te dos años y pago al principio y luego no y ahora que llevamos tres años juntos le ha salido ha pagarlo en varicela 1 año y 6 meses jo todos son ladrones hay por alcoholemia por estafa a hacienda por robo por pederasta pero lo mejor es decir que por estar en la carcel ya es un criminal tienes que ir al registro civil y solicitar que quieres casarte con el en la carcel el debe darte un abrazo autorización para poder sacar ar su libro de familia y que no es casado tu de es aportar lo mismo si quieres que sea rápido hazlo e u pueblo, o pequeño es más rápido yo no se si tu árido tendrá educadoru es el mio esta en 4 caminos pero en un módulo especial con sólo, 20 presos con deficiencias el mio tiene un 40 por ciento esquizofrenia que todos a dormir su, educación es una persona a normal yo he ha lado con su educador y su asistencia ta que es una pedazo de bruja pero hoy puse una queja contra ella y me pidieron disculpas pero si lo amas adelante yo lo voy ha hacer er

E
endre_9373107
23/2/16 a las 21:54
En respuesta a endre_9373107

Mi marido también quiere casatse
Bas a escuchar muchas tonterías da igual el motivo por el que esté pues ,o esta pagando el mio por no pagar una
Multa hace 3 años tenía que pagar se analizan 6 eur dura te dos años y pago al principio y luego no y ahora que llevamos tres años juntos le ha salido ha pagarlo en varicela 1 año y 6 meses jo todos son ladrones hay por alcoholemia por estafa a hacienda por robo por pederasta pero lo mejor es decir que por estar en la carcel ya es un criminal tienes que ir al registro civil y solicitar que quieres casarte con el en la carcel el debe darte un abrazo autorización para poder sacar ar su libro de familia y que no es casado tu de es aportar lo mismo si quieres que sea rápido hazlo e u pueblo, o pequeño es más rápido yo no se si tu árido tendrá educadoru es el mio esta en 4 caminos pero en un módulo especial con sólo, 20 presos con deficiencias el mio tiene un 40 por ciento esquizofrenia que todos a dormir su, educación es una persona a normal yo he ha lado con su educador y su asistencia ta que es una pedazo de bruja pero hoy puse una queja contra ella y me pidieron disculpas pero si lo amas adelante yo lo voy ha hacer er

Si lo quieres casate
Disculpa mi tablet no escribe bien si lo amas el único que puede juzgarlo es dios y si ha cometido un delito ya no tiene arreglo el mismo sin su libertad lo pensará tira para alante el amor no tiene fronteras y si tu lo has perdonado no ha de importarte lo que digan los demás

K
kylian_9593197
17/9/17 a las 15:28
En respuesta a an0N_692582599z

y quieres casarte con un delincuente
¿No has encontrado otra forma de fastidiarte la vida? De verdad que algunas vais directas al desastre y encima de forma voluntaria.

Pregunta en el registro civil de tu localidad y suerte.

Pero vamos a ver no si eres un chico o una chica pero de que vas tienes ah alguien en la carcel para hablar del tema yo flipo,  el mio tambien esta en la carcel y que pasa que porque est en la carcel es un delicuente una mala persona? hablas por ablar porque no tienes ni puta idea y las que vamos estamos bien orgullosas, Verguenza te te ndria que dar hablar de una persona que ni la conoces, nii sabes lo que ha hecho ni te interesa y que tampoco sabras de que va el tema. Flipad@ madre miaaa cuanta ignoranciiaaaaaaa!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest