•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio no se decide a vivir conmigo

 

hola a tod@s.
Tengo un problema con mi pareja desde hace tiempo. Un problema que crea mas problemas.
El caso es que no quiere, o no se atreve a vivir conmigo.
Hasta hece 2 semanas llevabamos 3 años juntos, dos de los cuales yo vivo sola en un piso alquilado.
A los tres meses de empezar a salir yo ya estaba preparada para vivir con el, pero como el no lo estaba esperé. Al año yo ya no podia con la convivencia en casa de mis padres y decidi buscarme un piso, a lo ke mi novio dijo que me ayudaria en lo que pudiera, y pasaria los fines de semana conmigo.
cada "x" tiempo yo le preguntaba si se estaba pensando lo de vivir juntos, ke nos iba bien y ke podiamos intentar dar el siguiente paso, pero el siempre tenia una excusa:
1 era por su abuela, con kien se a criado y con kien vive desde siempre. porque decia q le daba "noséqué" dejarla sola.
2 despues vinieron las oposiciones, que le generaban muchisimo estres y que en su casa podria estudiar mejor.
3 luego le despidieron del trabajo y junto con dos compañeros se montaron una empresa. lo ke le generaba mas estres.
4 lo siguiente fue la mudanza de la empresa, ke les exaron del lokal con una semana de aviso. lo que okupo todo su tiempo y no le dejaba espacio para pensar en nosotros.
5 el trabajo excesibo ke han tenido todo el mes de agosto, y varios conflictos de intereses con los socios...
Y asi una infinidad de calentamientos de cabeza ke le impiden tomar una decision ke le sugueri hacia un año y medio, por la ke ya discutimos.
Esta espera a mi no me hace bien, el invierno pasado sufri una depresion muy grande ke me hizo perder mi trabajo. se ke este ultimo año he estado insoportable, y el siempre ha estado ahí. Pero la relacion se esta degradando cada vez mas deprisa.
Hace tiempo que tengo ganas de tener familia, pero me veo con un hijo y un padre de fin de semana.
Vivimos en el mismo pueblo, tenemos casi los mismos amigos.
Tengo 29 años y el 31. Y sigue diciendome ke necesita tiempo. ke no esta preparado. ke el ha vivido una infancia dura, con una familia desestructurada y ke tiene miedo de ke salga mal. ke es una decision importantisima y ke no puede tomarla a la ligera, ke tiene ke pensarlo muy bien y hacerlo en el momento oportuno.
En estas dos semanas ke lo hemos dejado no ha kerido ke dejaramos de vernos, he incluso hemos mantenido relaciones, y yo creo ke se esta riendo de mi.
estoy sin trabajo y tengo mucho tiempo para pensar, pero el siempre esta okupado! primero su familia, despues su trabajo y despues la falla-amigos, y lo gracioso eske dice ke soy su prioridad!
ayer tubimos la ultima conversacion-monologo, yo hablo y el asiente con la cabeza, le hago la pregunta de "porke es tan dificil hacer la maleta y venirse conmigo" y su respuesta es un no rotundo!
Se que tengo un caracter fuerte, con muy mal genio, y ke estos ultimos meses le he tratado fatal, pero eske esta espera me reconcome! es un miedo a ke ese dia no llegue nunka!
Ahora hemos decidido no vernos, para ke asi el pueda pensar. y cuando lo tenga claro me dira si kiere vivir conmigo o si lo dejamos definitivamente.
Y yo no se ke hacer.
No se si pasar de el aunke me llame. O si seguir dandole tiempo asta que este preparado.
lo unico ke se eske llevo dos semans pasandolo fatal, ke el dia ke nos hemos visto cuando se ha marchado me he puesto a llorar. y tengo miedo de recaer en otra depresion.
Dicen ke cualkier consejo es bueno, asi ke os agradezco la ayuda de antemano.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Vuelve a vivir toda la emoción de Jurassic Park... ¡En 3D!
 

Tiempo al tiempo

Intenta durante estas dos semanas no estar disponible para él, es decir que estes totalmente inlocalizable e inaccesible, para que esos 15 días se de cuenta si realmente te echa de menos y si ya está preparado para vivir contigo. Si despúes de esos días sigue sin darte ningún tipo de respuesta es que realmente no está enamorado de tí y lo mejor entonces sería dejarlo.También te digo que nosotras estamos mucho más preparadas tanto para tener una convivencia como para el matrimonio ellos son más rehacios a eso. Piensan que si se van a vivir juntos o se casan pierden totalmente su libertad cuando eso no es así, pero ellos lo ven de esa manera y por eso les asusta tanto de dar ese paso.

 

Ajjj

tengo 4 años con mi novio desde hace un año planeamos en vivir juntos, pero ahora el me dice q quiere vivir solo, cosa q me molesta mucho ya q lo ideal seria que vivieramos juntos, me dice q quiere pasar toda su vida conmigo que soy el amor de su vida pero cuando tocamos el tema de matrimonio, siempre es muy pronto, q soy muy joven, q algun dia, que, que que que... siempre hay una razon para no hacerlo... lo q mas me molesta es q sigue con q se va a mudar desde hace un año y nisikiera hace el intento de buscar algo.. q hago??

 

En las mismas !!!!

Tengo 25 años tengo con mi novio 7 años, dice que nos juntemos en 3 años mas por que quiere comprarse un coche, ropa, viajes 1000 pretextos. Todo está antes que nosotras y creo que es porque les damos el 100% de nosotras tenemos que hacer que quieran estar con nosotras. DARNOS A DESEAR PROCURA PONERTE GUAPISIMA, HACERTE LA DIFICIL, TRATA DE APARENTAR QUE NO LO NECESITAIS Y NO LE MENSIONES QUE QUIERES QUE VIVA CON TIGO.
Si no funciona deberías preguntar cual es su plan a futuro.

 

Mmmm

Hola!
a ver desde mi experiencia es mucho mas sencillo. Si él quisiera hablaria claro del tema. Me parece que se lo estas poniendo muy facil. Que quieres estar dos semanas sin verle hazlo, pero mujer no le veas. Por que sino como vais a pensar?

 

No obligues a nadie a caminar contigo; quien querrá hacerlo, lo hará de corazón ......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: joellecervera
0
  Mi mama se quiere ir a vivir conmigo y apenas me voy a casar
por: feerdinanda
5
  Rompo o cedo
por: bytes
7
  Aparecer en casa sin avisar?
por: ethral
4
 
por: hombreyo
0
  Sigo intentandolo?? estoy en lo cierto??
por: stonewall2
1
  Estamos comprometidos pero mi novio no quiere dejar a sus padres
por: lidy2010
8
  Relación
por: iman1210
1
  No se que hacer.
por: shelly692
5
  Problems con mi novio ayuda
por: monikaivan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com