Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambiar de ciudad por amor,....necesito consejo

Hola llevo dos años con mi novio y cada uno vivimos en diferentes lugares, en coche tenemos un camino casi tres horas.
Yo desde que empece con el siempre he tenido en mente que pasaria el dia de mañana y cada vez lo pienso mas....me gustaria saber opiniones y experiencia sobre gente que haya pasado por mi misma situación o este pasando en este momento...merece la pena dejarlo todo por amor? Es que tengo tanto miedo de que vaya mal, de sentirme sola ali...
Muchas gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Te comprendo

Hola amiga, yo tengo 3 años con mi novio y vivimos a 4 horas de distancia en bus y 3 en coche, la verdad que no son tantas horas aunque comprendo que por trabajo y $ no puedes estar viajando cada fin, yo estudio por aca y me siento aveces como tu, lo amo mucho y quisiera aveces regresarme a la misma ciudad de donde somos; pero creo que si las circunstancias te llevaron a donde estas pues saques lo mejor de ellas,si el amor entre ustedes es sincero y los dos se toman en serio,las cosas saldran mejor, no todo es negativo al vivir esta situacion, cuando lo veees lo veess con tantas ganas que solo quieres estar con el y besarlo hasta el cansancio, y muchos detalles romanticos al estar lejos, así que si te fuiste de su ciudad por estudio o trabajo, saca lo mejor, ya llegara depsues el tiempo en que puedan estar juntos Dtb

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un consejo..
por: andre36202036
2
  Ayuda!! decisión vivir juntos pareja a distancia
por: wamba333
7
  Chicaaas!!!!!
por: youbelongwithme
4

por: aanissa1
0
  Independizarme a los 18
por: melany458
9
  Relacion europeo y latina sus miedos al compromiso
por: tita2816
2
  Como le pido matrimonio
por: sabrosote78
2
  Hacerlo o no...
por: belladamaa19
4
  Mi novio quiere solo convivir en pareja pero jamas casarse conmigo
por: makaruchy2
13
  Miedo a dejarlo todo y empezar de nuevo!!!
por: lore3121
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com