Foro / Pareja

Queremos comprometernos, y no podemos

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 1:41
M
mekka_5869658
3/1/07 a las 18:37

Hola, me llamo Cintia, tengo 18 años, llevo con mi pareja ya casi 5 años, y quiero irme a vivir con él, pero por motivos económicos no podemos, ya que los pisos en madrid están muy caros, y yo aún no tengo trabajo. Esto está afectando a la relación de pareja, y cada momento que pasa estamos más deprimidos, por no poder avanzar en la relación. Me gustaría compartir experiencias con las personas a las que le ocurra algo parecido, y entre todos poder apoyarnos o encontrar soluciones a estos problemas. Muchas gracias por la atención y espero vuestras respuestas

Ver también

D
dikra_9921330
4/1/07 a las 18:53

No entiendo
Porque esto afecta la relación, acuerdate que hay que darle tiempo al tiempo no adelantes las cosas aún eres joven y tienes toda la vida por delante ya después trabajaras y podran irse a vivir juntos pero por el momento sigan gozando del noviazgo salgan, diviertanse, así que la única solución es esperar.
Pero creo que realmente esto no tendría que estar afectando la relación, casi todas hemos tenido que esperar un tiempo para lograr hacer eso. así que ten paciencia si hay Amor sabran esperar los dos.

N
nina_6322591
14/1/07 a las 1:41

A mí me está ocurriendo
pero claro yo llevo 7 años con mi novio y tengo 26 años, los pisos están caros pero él no ahorra y eso es lo que está afectando a la relación, no el hecho de no poder irnos a vivir juntos. Siempre queda el irse de alquiler pero yo estuve un tiempo y es tirar el dinero, así q prefiero esperar aunque esto me deprima, sé que algún día las cosas cambiarán, tú tienes 18 años eres super joven y de lo q te tienes q preocupar ahora es de encontrar un buen trabajo, lo demás vendrá con el tiempo pero lo peor es agobiarse, te lo digo yo, besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir