Foro / Pareja

Relacion europeo y latina sus miedos al compromiso

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 4:11
Q
queen_722872
20/8/11 a las 21:50

Hola hace un año y medio inicie una relacion con un chico de belgica en unas vaccaiones en cuba nos conocimos todo como un cuento de hadas e inicio el romance que al principio pensamos seria imposible o amor de verano pero despues empezo a volverse real el me demostraba su amor a cada minitu y aunque el vie en Londres y yo en colombia empezamos a viajar cada dos meses para vernos y skype,celular,msm,e mails,viajamos a diferentes paises juntos,el vino a mi pais conocio mi familia y compartio despues yo fuia Londres y estuve mes y medio con el viviendo juntos sus padres volaron de belgica para conocerme y pasar un fin de semana juntos estamos totalmente enamorados yo tenia mi anillo no de compromiso pero fue regalo simbolo hablamos de hijos juntos de donde casarnos y todo regresar a mi pais despues de mes y medio fue dificil pero quedamos que en agosto me mudaba a londres por 6 meses y despues nos casabamos,pero dos meses despues de mi regreso cuando todo esta bien abri mi e mail y mi corazon se rompio decia que no podia continuar con la relacion que no estaba seguro que por faor no interfiera en su desicion y que no habia marcha atras,me queria morir no tenia explicacion,pense muchas cosas,lo llame no atendio jamas le escribi y no contestaba cuando lo hizo se volvio duro,frio lo desconocia.Me descontrole recorde todo lo serio que habiamos hablado los planes las promesas el esfuerzo por mantener viva la relacion y me entro valor sin decir nada compre un boleto a Londres y llegue sin avisar toque su puerta y cuando el abrio casi resvala por esta entre y todo estab que cuando me marche mis fotos nuestras fotos mis cosas todo igual quize respuesta me dijo que no est aba preparado economicamente que tenia miedo de nuestro futuro y un onton de cosas que los latinos no entendemos y a mi juicio me parecen excusas me quede 5 dias y todo fue como antes regrese a mi pais sin escuhar la frase regresemos o quedate y decidi seguir con mi vida pero despues de esto el me escribe a diario, me dice que me ama y que cuando el este listo el regresara por esto estamos en contacto el me cuenta sus cosas me dice que no esta solo que quiere verme en octubre y hablar nose que dira si quiere regresar o solo estar un momento tengo miedo a sufrir no se que hacer si esparlo más o decidirme a seguir y no atenderlo más,no entiendo muchas veces las prioridades de los europeos forma de ver las relaciones lo que para mi es primordial para el debe estar acompañado de estabilidad economica y laboral el tiene 34 años y yo 28 cuanto tiempo más debo esperar

Ver también

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 23:21

Los europeos no somos diferentes a los latinos, amiga
No seas tonta, no te engañes más: los europeos, como todo el mundo, cuando se enamoran pierden la cabeza y corren tras la mujer amada.
Sencillamente, no te quiere. Pero como llegaste sin ser invitada, no te iba a mandar de vuelta; y ahora, como no te das por enterada y sigues de pesada, pues te da largas porque sencillamente, no quieres creer la verdad.

Q
queen_722872
21/8/11 a las 4:11
En respuesta a meryem_9397376

Los europeos no somos diferentes a los latinos, amiga
No seas tonta, no te engañes más: los europeos, como todo el mundo, cuando se enamoran pierden la cabeza y corren tras la mujer amada.
Sencillamente, no te quiere. Pero como llegaste sin ser invitada, no te iba a mandar de vuelta; y ahora, como no te das por enterada y sigues de pesada, pues te da largas porque sencillamente, no quieres creer la verdad.

Gracias
lo mismo que tu me dices yo lo pense hace un par de semanas pero yo despues de regresar no le volvi a insistir es el quien escribe y ahora me pide que lo espere hasta que se estabilice que esta buscando otro trabajo ya y cuando este suceda vendra por mi,la verdad yo estoy sola pero no me hago ninguna ilusion dejo que pase el tiempo contesto sus mensajes pero estoy tranquila creeme que es verdad no hay diferencia en cuanto al amor pero si la hay en cuanto a la formación y las prioridades yo pensaba igual que tu antes de tener un novio extranjero,gracias por escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram