Foro / Pareja

Chicaaas!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 6:26
H
hayley_8578902
20/8/11 a las 19:20

Alguna de ustedes me puede decir como es vivir con tu pareja, es que por decir, ¿es incomodo perdirle dinero? cuando necesitas comprar algo y no trabajas es molesto depender del hombre? ó es molesto hacer la comida y los quehaceres? que anticonceptivo es mejor cuando estan todo el tiempo juntos y aun no quieren bebes? hacer cosas que antes eran personales con el da pena? QISIERA qee me contara sus experiencias o lo vergonzoso y lo lindo que es compartir el dia con tu pareja!

Ver también

M
meryem_9397376
21/8/11 a las :35

No convivas si no tienes dinero para mantenerte por ti misma
Es IMPRESCINDIBLE que ambos tengan independencia económica: una cosa es que temporalmente, uno no encuentre trabajo y el otro esté ahí para apoyarle y otra muy diferente que uno viva a expensas del otro.

El anticonceptivo mejor,más sano y con menos efectos secundarios y problemas es el preservativo.
En cuanto a cosas personales no sé a qué te refieres.

H
hayley_8578902
27/8/11 a las 4:43
En respuesta a meryem_9397376

No convivas si no tienes dinero para mantenerte por ti misma
Es IMPRESCINDIBLE que ambos tengan independencia económica: una cosa es que temporalmente, uno no encuentre trabajo y el otro esté ahí para apoyarle y otra muy diferente que uno viva a expensas del otro.

El anticonceptivo mejor,más sano y con menos efectos secundarios y problemas es el preservativo.
En cuanto a cosas personales no sé a qué te refieres.

Gracias por el consejo

Y
yenai_5545133
27/8/11 a las 8:05
En respuesta a hayley_8578902

Gracias por el consejo

Horrible
Es estresante viviendo los 2 juntos porque el quiere que yo sea la esposa que le aguanta todo y yo no puedo ni quiero ser asi,mi consejo no te dejes llevar por todo lo que te pida se tu misma no te conviertas en ese alguien que no eres solo para que el este feliz porque despues vas ha terminar como yo infeliz y con bastantes problemas,a veces hay momentos buenos pero los hay malos solo piensalo bien antes de dar el paso,y en cuanto ha hijos disfruten primero y despues cuando sientan que es el momento haganlo pero si dios te lo manda antes de tiempo agradececelo porque todo bebe es una bendicion,yo te recomendaria pastillas anticonceptivas o inyectables,pero bueno a mi me fue bien con eso,cuidate y disfruta el amor sin traspariencia

H
hayley_8578902
28/8/11 a las 6:26
En respuesta a yenai_5545133

Horrible
Es estresante viviendo los 2 juntos porque el quiere que yo sea la esposa que le aguanta todo y yo no puedo ni quiero ser asi,mi consejo no te dejes llevar por todo lo que te pida se tu misma no te conviertas en ese alguien que no eres solo para que el este feliz porque despues vas ha terminar como yo infeliz y con bastantes problemas,a veces hay momentos buenos pero los hay malos solo piensalo bien antes de dar el paso,y en cuanto ha hijos disfruten primero y despues cuando sientan que es el momento haganlo pero si dios te lo manda antes de tiempo agradececelo porque todo bebe es una bendicion,yo te recomendaria pastillas anticonceptivas o inyectables,pero bueno a mi me fue bien con eso,cuidate y disfruta el amor sin traspariencia

(:
Si un bebe es una bendicion, por eso no lo tomo a la ligera y siempre nos cuidamos, gracias por tu consejo lo tomare en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir