Foro / Pareja

Necesito un consejo..

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:56
W
wen_5458258
20/8/11 a las 4:02

Hola necesito un consejo...
estoy de novia hace aproximadamente un año y medio, con los padres de mi novio tenemos ciertos problemas, va ellos tiene problemas conmigo porq no les caigo bien y piensan que su hijo merece algo mejor; yo me esfuerzo por llevarme lo mejor posible pero tampoco (con el perdón de la palabra) me gusta andar oliéndole el culo a nadie.. no les gusta q durmamos juntos todos los días, les molesta el hecho de que hagamos cosas junto y hablan de mi a mis espaldas no me lo dice en la cara y eso es lo que mas me saca!!
ahora ya nose que hacer.. nos íbamos a ir a vivir juntos así se terminaba todo el problema pero el trabaja con el viejo y me dijo q si nos íbamos el se tenia que independizar completamente del papa claro esta yo le dije que hable con un amigo para lo haga entrar en una importante empresa y bueno cuando el estuvo listo hablo con el vago y me dijo ..ya habla con el ahora si entro déjame q este estos 3 meses de prueba y si quedo fijo nos vamos a vivir juntos...
bueno resulta que mi amigo hablo con el jefe y le pidio un curriculum a mi novio.. el se olvido de hacerlo y me dijo que se lo haga.. le dije no puedo yo porque nose todos los lugares donde trabajaste.. bueno hablando del tema me dice.. no tengo ganas de entrar a esa empresa todabia.. pero le digo esta oportunidad no la podes desperdiciar aparte que paso con lo que me dijiste.. al final que vamos a hacer con todo esto?? y me dolio escucha que respondio... NOSE NOSE!
yo nose que hacer porque veo que no le interesa un futuro conmigo, no se preocupar y la paciencia se agota...

Ver también

A
an0N_787646699z
25/8/11 a las 5:48

Punto rojo
Chica pon mucha atención, friamente analiza a ti novio quiza el no sabe realmente atender una responsabilidad, trabaja con su papá por que no sabe hacer otra cosa, conozco muchos chicos asi donde vivo que solo trabajan en el negocio familiar y generalmente es por que en realidad no trabajan, hacen como que trabajan y solo son unos juniors, (hijos de papa, mantenidos, no se como los conozcas tu) pero si es asi no te conviene seguir adelante ya que vas a sufrir mucho por que su familia nunca va a dejer de entrometerse en sus vidas, de verdad analizalo y espero que no sea el caso de tu chico. animo...

E
ebru_6933490
29/8/11 a las 20:56

Hola
Pues la verdad es k cuando no te llevas bien con sus padres mal asunto, porque yo vivo con mi novio pero la familia siempre tira.
Tu novio no parece muy maduro, y tampoco parece agracedido con todo lo que haces por el...
en serio se merece todo lo k haces???
Dile que se aclare y te valore bien, y después te llame. Yo creo que eres muy joven para estar así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook