Foro / Pareja

Hacerlo o no...

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 12:27
A
alena_7235262
18/8/11 a las 10:42

Hola, muy buenas, el motivo por el cual escribo es por el hecho de obtener alguna ayuda o consejo sobre mi situación. El caso es que tengo un novio que vive a una hora de aqui y no nos vemos mucho porque vive en unas islas, es decir es imposible ir en tren; con lo cual resulta muy caro viajar en avión, y ni el ni yo tenemos suficiente dinero para poder hacerlo.
Estuvo este fin de semana aquí, y cuando regresó su familia le dijo que era la última vez que venia ya que era mucho dinero y tiene deudas, fue entonces cuando la madre le dijo " porque no la traes acá a vivir ?, por mi no hay ningun problema ". El me lo ha propuesto, pero resulta que a penas tengo 19 años, no conozco mucho a la familia, y además me han aceptado para estudiar en una de las mejores universidades de Europa. No sé que hacer.

Ver también

Z
zilia_8048556
18/8/11 a las 16:53

Desiciones
Hola mira... primero si tienes dudas no lo hagas.... y si lo amas de verdad adelante..... analiza tus positivos y negativos de tu relacion con el .... al ponerlo en la balanza tu desides,.... si o no....

M
meryem_9397376
18/8/11 a las 23:10

Ante todo, la formación para tener un futuro
Y además ¿dónde ibas a vivir si te vas a las islas? Espero que no consideres siquiera la posibilidad de hacerlo con su familia. De todas formas ¿qué más da donde tengas tu domicilio si durante los próximos años vas a vivir en la universidad?

H
hayley_8578902
19/8/11 a las 5:32

analízalo
Pues la verdad tomar los estudios es mejor, o acaso quieres depender de el? yo te sugiero que conoscas a su familia bien porque no sabes como puedan tratarte pero al fin de cuentas tu decides y escoge la opcion con la que te sientas mas feliz porque el amor es muy lindo saludos

L
liyong_8437077
19/8/11 a las 12:27

Estudiar
Vete a la Universidad de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook