Foro / Pareja

Porque las personas se dejan no lo entiendo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 14:39
Y
yanyu_5545548
25/7/11 a las 3:05

Porque en una relación todo tiene que acabar que le pasa al mundo o k me pasa a mi. No comprendo porque una chica tiene que dejar a su novio ni porque un chico tiene que dejar a su novia. Es que una persona tiene el gran poder de adaptarse crecer, hacer verdaderas metamorfosis. Entonces xk una pareja tiene k terminar? Comprendo que aveces se termina xk hubo malos tratos, xk hubo infidelidades. Pero aún asi no lo entiendo. Xk una persona tiene que ser infiel. Es que cada persona que pasa por tu vida se lleva un gran pedazo de ti, entonces no seria lo adecuado que todos los pedazos de ti se queden en una sola persona? porque la gente se toma a cachondeo las relaciones cuando son algo tan sumamente importante? Es que somos todos hiperexigentes inseguros o simplemente lujuriosos? pero aún así, xk no concentrar todos estos sentimientos en tu pareja. Es que cada ruptura es como una muerte. almenos yo lo veo asi, soy la única?y que finalidad tiene una relación que va a terminarse, me pregunto? xk si una relación es para toda la vida, la vida de los dos integrantes es muchisimo más sosegada. Pueden ir más despacio, crecer más, disfrutar más. Pero si tienen fecha de caducidad, es como vale si nos lo pasamos bien luego adios muy buenas cambio de pareja, y uno de los dos aveces los 2 a sufrir. en las rupturas todos pierden. porque no evitarlas?
Esto es como lo de tener cosas, porque siempre queremos más,si esto es el origen de todos los males. Si es mucho más seguro aceptar lo que uno tiene y cuidarlo. Estoy un poco filosófica jewjejeee, k opinais?

Ver también

E
ennaji_5455671
13/8/11 a las 5:41

Divorcio emocional
El deterioro de una relacion es un proceso, si no le ponemos la debida atencion entonces viene la separacion. Te recomiendo el articulo publicado en www.parejasalvolante.com titulado "Divorcio Emocional" te ayudara a comprender el porque de las separaciones.
Bendiciones!
A.M

A
an0N_939738199z
13/8/11 a las 16:11

No había visto esta pregunta
Sí, lo soy.

Y
yanyu_5545548
16/8/11 a las 14:39

Comparando cosas con relaciones
Si me ha pasado que me compro un pantalón y luego dejo de ponérmelo xk ya no me queda bien. Dejar de gustarme puesno, no me a pasado. Si algo compro no deja de gustarme. Y con lo del pantalón quiero decirte que me lo compro y me keda genial, y luego engordo/adelgazo y ya no me queda tan bien. Así que lo guardo hago dieta y me lo vuelvo a poner y OOOO me vuelve a kedar genial.
No se yo creo k en una relación es algo parecido. Uno escoge libremente a alguien, un día no se siente tan agusto, y eso quiere decir que esa persona o tu habeis cambiado en algo. Pero al menos en mi caso, si soy yo kien derrepente me encuentro aburrida, siempre termino dándome cuenta de que es simplemente parte de la vida (no siempre uno esta alegre y feliz). Y si yo al menos no me voy es xk se que llergaré al mismo punto con cualquier otra pareja. Entonces el problema es uno mismo. Yo creo que es mejor aprender a manejar los estados de ánimo, que castigar a tu pareja, kien no tiene la culpa de tu aburrimiento. No se, si una persona no tiene motivos ajenos a su persona (k te hayan sido infiel, k te peguen, k te roben, k te insulten o cualquier otra cosa) para abandonar una relación, no debería dejarla.
Xk si uno esta siempre pidiendo k le quieran k le respeten k se porten bien, y luego cuando tenemos lo k keremos huhimos a buscarlo en otro lado?
Es a estas separaciones a las k me refiero. Porque las personas aveces caminan torcidas, siempre tratando de alcanzar lo inalcanzable y rechazando lo k la vida le regala. Cumpliendo sueños para luego abandonarlos. Deseando algo y cuando lo tenemos rechazandolo. Asi en las relaciones, no es mucho más facil decidir el tipo de persona que quieres a tu lado, y cuando aparece cuidarla y disfrutarla, no irse corriendo.
Yo me refiero a estas rupturas "capricho" no se lo que quiero voy y vengo etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir