Foro / Pareja

Vivir con mi pareja... muy pronto?

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 16:02
C
celine_5942895
11/7/11 a las 9:12

Buenas! os cuento mi caso:
Llevo con mi pareja 4 meses, nos conocimos en el trabajo y practicamente pasamos el dia juntos. De echo los fines de semana los paso en su casa.
El caso es que el es maravilloso conmigo y queria irse a vivir conmigo desde el principio pero yo le dije que no (el lo dejo todo por mi: la casa donde vivia, sus ahorros, etc..).
Ahora en la casa donde vive con un familiar lo esta pasando fatal por que lo estan machacando para que se vaya de alli y claro el esta echo polvo.
El me ha dicho que prnto se ira a un alquiler solo porque no puede mas, pero que yo no tenia porque ir con el que eso era cosa suya. PEro claro yo no quiero dejarlo solo y le dije que si que claro que me iba.
El esta super contetno y yo lo estaba tambien la verdad. Pero hable con una persoan y me dijo "eh! aver si lo estropeas... que es muy pronto..." y ahora no paro de comerme la cabeza!!
Que piensan ustedes???
Saludos y gracias

Ver también

C
celine_5942895
11/7/11 a las 11:25

Gracias!
Gracias por contestar. Si, se que es pronto.. de todas maneras no seria ya ya, seria dentro de un par de meses aprox. con lo cual ya llevariamos 6 meses. Se que no es lo mismo los fines de semana que la convivencia, pero yo trabajo todos los dias de 8 a 7 con el,y cuando salimso estamos juntos hasta las 11 de la noche. de modo que ya pasamos muchas horas juntos. EL tiene 32 años y dice que nunca a congeniado con nadie como conmigo y a mi a mis 26 años me pasa lo mismo... y lo que me afecta es que sus compañer@s de casa estan afectandonos porque se meten en nuestra relacion (cosa que no entiendo porque)...

O
ouisal_8628736
11/7/11 a las 16:02


Opino como paxulayo86, perder no pierdes nada, simplemente te darás cuenta de si él es esa persona, solo con la convivencia se puede saber. Es verdad que llevais realmente muy poquito, pero bueno, siempre puedes volver atrás... no pierdes nada.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir