Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Compartir gastos con mi pareja

 

hola a todos,
la verdad es que llevo unos dias bastante mal,porque bueno,a pesar de que llevo muchos años con mi pareja, llevamos viviendo unos meses juntos. Hace dos días me propuso juntar los sueldos y quedarnos cada uno una paga de 300 euros, el cobra unos 1250 y yo 2000. Yo le dije que lo hicieramos proporcionalmente en funcion a los sueldos, por ejemplo dar un 70% y quedarnos el resto,pero me empezó a decir de todo, no os lo podeis imaginar,...yo no sé cuál es la mejor manera, ni quiero ser egoista ni nada, lo único es que quiero que las cosas se hagan bien, porque si sale bien perfecto,pero si sale mal, tendremos disgustos....en mi familia no hemos tenido una buena experiencia con eso, ya que mi padre se fue y se lo quito todo a mi madre.
El caso es que este mes, yo he ingresado todo el sueldo con la extra y el se ha gastado 700 euros en ropa, y como estoy embarazada de 6 meses y no me he querido comprar nada, tampoco me he podido quedar el dinero.
Hoy se ha vuelto a enfadar porque dice que yo tengo toda la tarde libre (llego a mi casa a las 3) y que deberia usar las tardes para limpiar la casa, porque el no tiene tiempo de limpiarla (sale a las 8), pero todos los dias se busca algún plan, como jugar al padel, fútbol,etc. el caso es que llega todos los dias a las 11 o las 12 de la noche como muy pronto.Es que yo llevo dos dias sin planchar,porque me he enfadado no sé si con razón.
Bueno,lo siento por meteros el rollo, pero no sé cual es la mejor manera si la hay y os agradecería que me aconsejárais, ya que seguro que me sacáis de dudas con vuestros consejos o experiencias.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Pasa de el,pero ya.

Hola adri,un consejo. Pasa de el ya,y si no quieres por tu bebe,Se fuerte y dile de hacer lo que tu le habias propuesto,el 70% de cada uno,aunqe yo creo que con el 50 o 55% de cada uno,vais sobradados para todos los gastos de la casa. Si el fuera legal y de verdad piensa en ti y en el bebe,no se deberia de enfadar ni ofender por eso,todo lo contrario creo yo. Demostraria querete de verdad y ahi es cuando tu,mas adelante,podrias plantearte el unir ambos sueldos. pero teniendo la experiencia paterna,y mas la reaccion de el cuando s elo propusites...y viendo lo que se gasta y que encima se inventa excusas para eludir responsabildades..creo que ya te lo dice todo . No esperes a que nazca el niño para que el te de la patada a ti y encima quiera quitartelo para asi pasarle tu la manutencion a el. Si el no acepta y ves voluntad de hacer las cosas bien.. Corta por lo sano. Vale la pena que cries a tu hijo sola. te lo digo sinceramete. Un saludo y suerte

 

Ejemmm

tu novio tiene muxa cara. Gastos comunes a la mitad y cada uno su sueldo ¿K es eso d juntarlo?? Si fuese al reves la situación (el chiko gana +) t diria lo mismo.

 

Estoy con sencillamenteclara...

No soy nadie para opinar, pero si no lo dejas claro desde el principio cuando llegue tu bebita las cosas se van a poner aun más feas. ¿Que es eso de salir del curro e irse por ahí con los amigos? Un dia vale, dos también, pero eres tu mujer, estas embarazada, debería ayudarte a limpiar la casa, por mucho que trabaje más horas que tu.

Si no le dejas claro desde YA que él tiene unas obligaciones aparte de trabajar, cuando tengas a la niña él va a seguir haciendo lo mismo, incluso más porque alegará que "está agobiado" de no dormir etc, y que se va por ahi a airearse... y a ti te tocará estar con la niña y hacer todas las tareas de casa.. es agotador...

En cuanto a lo del dinero, es simplemente tener un poco de cabeza, si los gastos son compartidos, no es normal dejarse 700 euros en ropa... a mi me daria mucha cosa hacer eso con el dinero de los dos... asique es mejor poner una cantidad de dinero en común y el resto en una cartilla tuya, así puedes gastar lo q quieras sabiendo lo que tienes... y no cabrearse por si se ha gastado más o menos. ASí lo estamos haciendo mi novio y yo.

Saludos y suerte, felicidades por la peque!

 

Hola!

por: adri13510

muchas gracias por contestarme.
al final, bueno,por no liarla, que bastante disgusto cogí después de la discusión, lo sente a hablar y le dije que probariamos asi durante unos meses,pero que igual que el habia decidido hacerlo asi, probariamos a poner un porcentaje que era como yo queria...y bueno, anoche a las 11 de la noche planche toda la ropa que teniamos...si ya sabia que me iba a tocar a mi...y hoy ha salido del trabajo y ya se ha ido a jugar al padel,dejandome todo regado por ahi...el disgusto para nada...y la nena toda la noche dandome patadas sin dejarme dormir,seguro que le afecto la discusion....llevas razon en lo de mal criado,parece que lo conocieras en persona.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pienso q la virginidad de mi pareja era muy importante
por: diechacha
3
  Nos vamos a vivir juntos a un piso de alquiler, pero necesito consejo
por: neniria22
4
  Voy a vivir con el jeje
por: chica8913
21
  Vivir con mi pareja... muy pronto?
por: cuquita811
2
 
por: triste6110
0
 
por: 8yogures
0
  No se que pensar de mi esposo
por: lanaty2901
2
  Como hacer que un matrimonio sea no solo duradero, sino ameno y feliz??
por: loquilla160
2
 
por: evamaria410
0
  Ayudame mi prometido se fueee.., sin comunicarme!
por: leguigara
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<