Foro / Pareja

Proposición de matrimonio avistada a los 16!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 15:11
I
isobel_9557300
5/7/11 a las 1:48

Hola!
A ver...me explico. Hace 8 meses que tengo una relación con un chico y todo marcha sobre ruedas. Me sorprende que después de 8 meses cada día esté más a gusto con él y ahora creo que me he enamorado de verdad, que le quiero y que es una de las principales cosas que más me importan, que puedo decir que seria capaz de darlo todo por él.
Hace unos días le dió el arranque de sinceridad y de ponerse tonto, es la única persona con la que he estado que sé que realmente piensa eso y me quiere de la misma manera que yo a él.
Le dije que me encantaba cuando se ponía así, que era el mejor regalo que me podia hacer,y entonces me dijo que solo quedaban 4 meses para nuestro año y que llevaba tiempo planeando un regalo mucho mejor. Lo dejó así un poco en el aire y le pregunté que que seria y entonces me dijo:
es dificil aunque logico, pero no te pasara por la cabeza que pueda hacerlo tan temprano.

Hoy le he vuelto a preguntar pistas y creo que será una proposición. Bueno...no lo creo, estoy segura. Dice que lo que me dirá irá totalmente en serio.
Qué pensais de esto? Tengo 16 años
Que se supone que tengo que hacer? Yo solo sé que en este momento estoy dispuesta a estar con él el tiempo que haga falta pero quien sabe mañana...
Creeis que va en serio?

Ver también

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 15:38

Holaa!!!
mmm, creo que antes de adelantarte debes saber que es lo que te dira, mira a los 16 una como mujer no tiene mucha experiencia y generalmente las primeras relaciones tienden a durar mas y creer que todo es bonito porque nosotras mismas no nos conocemos, te falta experiencia y mucha pueden pasar tantas cosas!!! mejor disfruten el tiempo juntos ahora!, ademas supongo que quieres hacer una carrera tienes otros suenos y es dificil muy dificil casarse y terminar esos proyectos, cuantos anhos tiene el? donde trabajara? donde viviran? como se mantendran? mas alla del amor que es tan lindo hay mil preguntas!!! asi que vive todo a su tiempo!!! casarse tan temprano solo mata el amor que se tienen

I
isobel_9557300
5/7/11 a las 21:55
En respuesta a irsa_8535732

Holaa!!!
mmm, creo que antes de adelantarte debes saber que es lo que te dira, mira a los 16 una como mujer no tiene mucha experiencia y generalmente las primeras relaciones tienden a durar mas y creer que todo es bonito porque nosotras mismas no nos conocemos, te falta experiencia y mucha pueden pasar tantas cosas!!! mejor disfruten el tiempo juntos ahora!, ademas supongo que quieres hacer una carrera tienes otros suenos y es dificil muy dificil casarse y terminar esos proyectos, cuantos anhos tiene el? donde trabajara? donde viviran? como se mantendran? mas alla del amor que es tan lindo hay mil preguntas!!! asi que vive todo a su tiempo!!! casarse tan temprano solo mata el amor que se tienen

No, no
No me referia a casarme ni mucho menos. Yo creo que lo que hará será algo parecido a proponerme algo para que tenga en cuenta que quiere estar conmigo, quizá quiera tener esa seguridad de que no me voy a ir de su lado. Yo,conociéndole, pienso eso.

I
isobel_9557300
24/7/11 a las 15:11


Lo llevamos teniendo desde hace tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook