•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como echar al amigo de mi novio de casa

Hola chicas! Hace unas 3 semanas que nos hemos mudado a otro puelo con mi novio por problemas de trabajo. El problema es que ahora con nosotros vive tambien su amigo, y yo ya no puedo mas, yo quiero vivir en pareja, tener nuestra intimidad i esasa cosas. Pero claro con un tercero en casa la cosa se pone dificil. Queria que me ayudarais, como puedo echarle de casa, de una forma amable,y que podamos continuar siendo amigos? SOS !

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Holaa!!!

Haganle creer que van a casarse jajajja, pobresita que situacion dificil y mas, si lo estiman!! pero las cosas es mejor hablarlas de frente tal vez asi lo acepte mejor, ademas 3 semanas viviendo los tres no e smucho tiempo no sera tan dificil; y si lo es?? creo que vuelvo a mi idea de hacerle creer que quieren casarse

habla con tu pareja

Mira, es muy dificil hacer lo que tu quieres y encima quedar como amigos. SI el amigo de tu novio está en una situacion dificil economicamente y por ahora necesita de la convivencia con vosotros me pareceria bien si te esperaras un poco, ya por cuestiones de solidaridad y por ayudarle.
SIno es asi deberias de hablar con tu pareja y buscar una solucion juntos a eso. Es muy logico y normal lo que quieres y te animo a que soluciones el tema.

Gracias!

por: desca4

Economicamente mal no va ha estar nunca ya que en su casa estan forrados! El otro dia discutieron mi novio i el cuando yo no estaba i el dijo "si quereis me voy i os dejo aki solos!" asi que supongo k el fin de mi infierno esta cerca aunque no creo que lo dijese muy enserio. De todas maneras pensavamos echarlo al final del verano es un guarro no limpia nada i encima se lo deja todo tirado por todos lados. Gracias por tu apoyo !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se que hacer
por: yossy808
4
  Necesito ayuda que le s dijo a mis padres!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: luna11999
4
  Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama
por: solanamorbosa
3
  Quiero dejar de quererle.
por: ether101
8
  Empezando a convivir y echo de menos a mis padres
por: silviamadrid33
9
  Mi novio no cree que la distancia es un problema
por: elena5020
1
  No estaré para el cumpleaños de mi novio