| « |
Haganle creer que van a casarse jajajja, pobresita que situacion dificil y mas, si lo estiman!! pero las cosas es mejor hablarlas de frente tal vez asi lo acepte mejor, ademas 3 semanas viviendo los tres no e smucho tiempo no sera tan dificil; y si lo es?? creo que vuelvo a mi idea de hacerle creer que quieren casarse
Mira, es muy dificil hacer lo que tu quieres y encima quedar como amigos. SI el amigo de tu novio está en una situacion dificil economicamente y por ahora necesita de la convivencia con vosotros me pareceria bien si te esperaras un poco, ya por cuestiones de solidaridad y por ayudarle.
SIno es asi deberias de hablar con tu pareja y buscar una solucion juntos a eso. Es muy logico y normal lo que quieres y te animo a que soluciones el tema.
Economicamente mal no va ha estar nunca ya que en su casa estan forrados! El otro dia discutieron mi novio i el cuando yo no estaba i el dijo "si quereis me voy i os dejo aki solos!" asi que supongo k el fin de mi infierno esta cerca aunque no creo que lo dijese muy enserio. De todas maneras pensavamos echarlo al final del verano es un guarro no limpia nada i encima se lo deja todo tirado por todos lados. Gracias por tu apoyo !
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 9 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||