Foro / Pareja

Me esposo no me da el lugar que mersco

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 7:28
O
odulia_9149922
17/6/11 a las 23:18

hola tengo 18 aaños y mi esposo 24 tengo una relacion de tre años y un bebe de 8 meses es el mismo tiempo q llevo conviviendo con el. el problema es q mi esposo siempre me hace a un lado de sus cosas siempre hacemos las cosas cada quien por su lado no salimos mucho juntos y si lo hacemos es muy derepente no hacemos cosas q hacen las familias ahora me encuentro muy triste porq ayer murio el amigo de el y yo quise ir con el al velorio pero el se enojo porq dice q soy una ipocrita xq a mi no me gustaba q el se lleve con el xq se ponian a beber y tantas cosas pero como yo se q el fue uno de sus mejores amigos quise ir con el para acompañarlo por q sabia como se estaba sintiendo pero el se porto muy mal conmigo entonces yo le dije q ya no voy porq me dolio como me trato porq me hizo sentir muy mal senti como q me dijo q a mi me alegraba lo q paso y no es asi a mi me da mucha pena porq el era un chico muy joven y entonces el despues cojio a mi hijo y se lo llevo con el yo soy la persona q mas lo apoya en todo con decirles q lo ayodo en las cosas de la universidad tanto como las del trabajo porq se q es muy dificil tantas cosas para el pero el nunca toma en cuenta nada de eso aveses e pensado q el esta enamorado de otra pero me da mucho miedo saberlo o la verdad no se q pensar me siento muy triste por lo q esta pasando en mi casa yo se q no esta bien porq una pareja sin amor no va para ningun lado aveses siento q solo yo es la q ama de los 2 pero o es siempre aveses si se porta bien pero solo aveses entonces amigas ayudemen porfa no se como hablar con no se como hacele entender q yo quiero una familia y una pareja q me respete y q me de mi lugar.... porfa respondan

Ver también

E
eda_6290242
19/6/11 a las 2:50


Hola!! oye esta triste lo q cuentas. Pero mis preguntas son: el era asi desde un principio contigo, o ha cambiado al pasar el tiempo? Tu has hablado con el de esta manera? le has comunicado todas tus inquietudes abiertamente, asi como te pregunta jackyforever? Contestame y seguimos en contacto...

O
odulia_9149922
19/6/11 a las 17:16

Respuesta
ya e hablado pero cambia un poco paro despues vuelve a ser el mismo y el no era asi era mas atento pero ahora no se q le pasa pero no es tan malo si no q yo soy de las personas q le gusta q le den amor y cariño

E
eda_6290242
22/6/11 a las 7:28
En respuesta a odulia_9149922

Respuesta
ya e hablado pero cambia un poco paro despues vuelve a ser el mismo y el no era asi era mas atento pero ahora no se q le pasa pero no es tan malo si no q yo soy de las personas q le gusta q le den amor y cariño

...................
Bueno amiga traTa de guiarlo tu misma! Ensenalo a darte lo que tu quieres como quieres y en la cantidad q necesita tu corazon. Habla de nuevo con el, no importa q ya lo hayas hecho, si lo Amas lo haces, busCas tu felicidad hasta q la encuestres, no descanses, lucha hasta el cansancio! Educalo,pero una cosa si te digo, no te Menosprecies tampoco! Tu no eres menos q el. Jamas te aRrastres tampoco xmucho qlo ames. Agarra y aplicale un poco de indiferencia, hasle creer q estas un pokitin distante, distraida, ponlo a pensar.. Q te vea diferente pero si el t trata asi como tu dices,no le llores ni le ruegues, xq no pone interes xq sencillamente el esta confiado de ti, y sabe q aunq sea seco y poco expresivo, ahí vas a seguir... Pegale un sustico amiga... A ver q es lo q es... Se inteligente, juega su mismo juego y te acordaras de mi.. Creemelo! bueno suerte. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook