Foro / Pareja

Aburrimiento

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 20:07
A
an0N_613846799z
16/6/11 a las 13:41

Hola a tds!!!

La custión es que llevo 5 años con mi novio, de los cuales casi 3 viviendo juntos,antes saliamos y haciams muchas cosas con gente o solos, hace tiempo andamos mal d dinero y entiendo que ya no podemos hacer casi nada xq cualquier cosa que hagas hoy en dia ya cuesta dinero bien sea una entrada o gasolina..etc y nostrs estamos bastante mal con los gastos...
el caso es que nuetrsa vida con 27 años q tenemos ya solo se limita a estar en el ordenador y trabajar, siempre esta cansado hasta los sabados y domingos que no trabaja!!! ya nunca quiere hacer nada, no tiene ilusión por conocer gente nueva ni salir ni nada d nada y es algo q no entiendo para lo joven q es porque yo si tengo ganas aunq sea salir a la calle y que nos de el aire...se ha acomodado d etal manera q nuestra vida es totalmente rutinaria y me gustaría saber si a mas gente = de joven que yo le pasa esto, besos

Ver también

A
an0N_613846799z
19/6/11 a las 1:44

Gracias por tu respuesta =)
Creo q tienes muha razón, hablar ya lo hems hablado pero de una forma un poco brusca la verdad, no podems permitir que esta situación acabe con nuestro amor, porque es lo estaba pasando y no quiero gracias por tu consejo, creo q tal y como dices si le animo, le digo cosas positivas y bonitas y hacemos cosas juntos aunque al principio sea un poco tirando de él seguro q poco a poco va cambiando y mejorando la situación, la verdad q mi agobio por estar encerrada junto con el desanimo de ambos por la situación ha hecho q discutamos mucho, y las cosas hay q hablarlas de forma tranquila para poder solucionarlas. Un abrazo

F
freda_9739380
21/6/11 a las 14:33

Buenas
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti chariska, llevo con el viviendo solo 2 meses y el tiene 27 años, siempre esta cansado, y tambien tenemos problemas de dinero, luego tiene la osadez de decir, que no descansa por que yo siempre hago planes por el, y no lo dejo hacer a su aire... a empezado en un plan, que parecemos compañeros de piso, ahora solo quiere llegar de trabajar, sentarte en el balcon con un vaso de tinto de verano y ver pasar a la gente, mi abuela tiene una relacion mucha mas activa, en fin hable con el y me dijo que que vale, que saldriamos todas las tardes un rato si me apetecia, pero añadio lo siguiente: -Que conste que lo hago por ti, porque lo que es ami, pues no me apetece.
Asi que ahora que hago salgo con el, aunque el este a disgusto... o me voy sola con mis amigas o..... Yo tambien tengo un gran mar de dudas respecto a lo que hacer con mi relacion para que funcione... porque lo ultimo a lo que quiero llegar es a una ruptura...

Si encuentras alguna solucion, comentamelo, haber si con suerte a mi tambien me funciona!
Besos

A
an0N_613846799z
21/6/11 a las 20:01
En respuesta a freda_9739380

Buenas
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti chariska, llevo con el viviendo solo 2 meses y el tiene 27 años, siempre esta cansado, y tambien tenemos problemas de dinero, luego tiene la osadez de decir, que no descansa por que yo siempre hago planes por el, y no lo dejo hacer a su aire... a empezado en un plan, que parecemos compañeros de piso, ahora solo quiere llegar de trabajar, sentarte en el balcon con un vaso de tinto de verano y ver pasar a la gente, mi abuela tiene una relacion mucha mas activa, en fin hable con el y me dijo que que vale, que saldriamos todas las tardes un rato si me apetecia, pero añadio lo siguiente: -Que conste que lo hago por ti, porque lo que es ami, pues no me apetece.
Asi que ahora que hago salgo con el, aunque el este a disgusto... o me voy sola con mis amigas o..... Yo tambien tengo un gran mar de dudas respecto a lo que hacer con mi relacion para que funcione... porque lo ultimo a lo que quiero llegar es a una ruptura...

Si encuentras alguna solucion, comentamelo, haber si con suerte a mi tambien me funciona!
Besos

Aisha tu historia parece la mia!
cuando lo lei m quedé asombrada xq mi nvio tb acepto salir algunas tardes a dar una vuelta pero cn la frase "lo hago por q tu quieres pero a mi no m apetece",cosa q ya t hace salir a disgusto, si por el fuera estaria en la terraza tb solo q en ved de cn el tinto cn el cigarro...

pues mira aisha, hace poco lo hable con el tranquilamente pero a la vez poniendo las cartas sobre la mesa le expliqué que mi planteamiento de vida no era ese, que somos muy jovenes como para apalancarnos ya con vida de abuelos (q cmo tu dices mi abuela tiene muxa más vida social y activa q yo),
le pregunté si realmente es lo que quería xq entonces queriamos cosas diferentes, la verdad acabams llorando los dos xq para nada era un ultimatun pero esta claro q la relación se desgasta y yo no quiero quedarme encerrada en casa a hasta q m muera d vieja, el se dio cuenta y reconoció q es verdad loq yo decia q slo quería estar en casa en la terraza fumando o en el pc y q yo asi no puedo vivir m agobia esa vida, al final pco a pco lo va cambiando aun tngo q hacer yo siempre ls planes o tener la iniciativa pero van saliendo sugerencias d su parte y tb ilusión, el caso es q lo está cambiando y poniendo de su parte.

A mi m ha funcinado hablarlo tranquilamente y siendo muy sinceros con nuestras espectativas de futuro, ya q la cnvivencia es dificil y mas si uno y otro no quieren lo mismo, si el t quiere de verdad pondrá de su parte para q vuestra relación recobre vida, cre q hay personas q se relajan muxo cuando ya tienen segura a la pareja y eso nunka debe ocurrir xq una pareja siempre necesita atención y cuidados, pero cmo tdo hay q hablarlo.

ya m cntaras cmo t va t deseo muchisima suerte de corazón, xq t entiendo perfectamente =) un abrazo!

S
sandra_8321287
21/6/11 a las 20:07

Hola!
Amiga, entiendo la situación por la que estas pasando, yo hace 5 años que estoy de novia, pero no convivimos juntos y hubo una época en que nos pasó lo mismo: yo tenía muchas ganas de salir y hacer cosas y él siempre cansado quejandose de los gastos. La verdad que es una situación muy molesta, pero hay que buscarle la vuelta, por ahí si tenes ganas de hacer algo hacemo mas no sea con él. Es feo pero es así, una vez que el vea que estas haciendo las cosas que te gustan sin él, de seguro que empieza a buscarte mas y vas a ver como empiezan a hacer cosas juntos. Hablar lo que te pasa tambien siempre es bueno planteale que no queres privarte de las cosas que te gustan y quizas así encuentres una solución.
Pero es como vos decis, son jovenes y tienen que disfrutar entonces amiga no te prives de nada, vas a ver como el va a queres estar radiente como vos y compartir con vos salidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest