Foro / Pareja

Perder a alguien...

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 3:48
A
an0N_613321299z
1/6/11 a las 5:33

Hola... la enfermedad que está arruinando mi vida.. el famoso y ala vez poco conocido TDAH.. (trastorno por déficit de atención ... sin hiperactividad) mis padres lo tuvieron... ya no viven pero me entere de su enfermedad cuando ya no vivian.. ya era tarde para solucionar problemas, mi familia entera por parte de madre tiene muchos de los sintomas, no les veo nunca y tampoco se ven apenas entre ellos.. yo no tengo nada, fui al neurólogo para realizarme las pruebas y me dijeron que estaba todo correcto, por último mi pareja.. se lo diagnosticaron hace poco.. Hace ya más de un año que tenía comportamientos raros, que ya no era él.. sentía que le estaba perdiendo.. ya no era el mismo.. le echo tanto de menos.. era lo único que me quedava y la mejor persona que había conocido en la vida.. y si.. está demostrado que tiene tdah por un estudio neurológico del cerebro, no funcionan bien algunos neurotransmisores de su cerebro y tiene problemas de falta de dopamina, tema de los liquidos de la cabeza.. ahora está en tratamiento y está mejor, se le ve mejor.. pero no creo que vuelva a ser nunca más el mismo.. Le e perdido.. como perdí a todos los demás.. :'(

Ver también

E
erma_9027555
6/6/11 a las 3:48


En verdad me sorprende la manera en que visualizas la situación.... El TDAH si bien es un trastorno complicado tanto paraq uien lo padece como para quienes están cerca de ellos, no los imposibilita para ser buenas parejas y personas funcionales dentro de una sociedad. Si él lleva su tratamiento adecuadamente y no sólo me refiero al neurológico sino también al psicológico, el trastorno no tendría por qué ser un problema. Generalmente todos se preocupan por la parte neuronal y el medicamento y dejan de lado la parte emocional y el trabajo con sus frustraciones y autocontrol.

Creo que no le ayudas en nada a tu pareja pensando que lo has perdido... quítate eso de la cabeza y si de verdad lo amas... ayúdalo en este proceso.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir