Foro / Pareja

despues de 4 años no se q sucede...

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:13
N
najet_9872567
31/5/11 a las 17:28

la verdad no se a quien mas preguntar.. mi esposo y yo llevamos 4 añoscasados 7 años juntos y una bebe de 9 meses nuestra vida en pareja es buena nos amamos mucho pero ultimamente yo tengo mas deseos sexuales q el... o quizas mas aguante pues... el solo esta en casa sabado y domingo por q trabaja lejos toda la semana; no hay terceros... el me demuestra q es todo un roble, tenemos juegos intimos nuestra sexualidad es buena variada nada aburrida solo q siento q es poca.. pero con un solo dia q lo hagamos el esta satisfecho y yo no...
alguno de ustedes les a pasado.. ojo tenemos 24 y 23 años-... bueno si algunole ha pasado algo similar pues les agradeceria el apoyo..

Ver también

N
nelba_6483287
2/6/11 a las 17:55

Podría ser transitario
hola¡¡
la verdad es que me sorprende que seais tan jóvenes y tengais los actos limitados a 1 día, aunque claro, hay que ser comprensibles que él no sé todos los días en tu casa, y él está fuera trabajando, y los fines de semana, aparte de estar contigo, también le apetecerá descansar.
a mi me pasa algo similar, mi pareja trabaja mucho y a mi hay días que me apetece, me insinúo pero él me niega de rotundo, dice que está cansado, que lo dejemos para otro momento, pero ningún momento es bueno.
en poco tiempo viviremos juntos, espero que todo cambie y no me limite al del sábado sabadete, me niego, soy fogosa y si estoy bien, me apetece tener relaciones con él. tengo 30 años y él 34, no sé si influirá porque me da pena pensar que pudiendo aprovechar más la independencia de nuestra casa, nos limitemos a lo mínimo y por compromiso.

no te preocupes, habla con él que seguro es transitario y encontrais una solución que os agrade a los dos.

ánimo y saludos,

N
najet_9872567
2/6/11 a las 22:13
En respuesta a nelba_6483287

Podría ser transitario
hola¡¡
la verdad es que me sorprende que seais tan jóvenes y tengais los actos limitados a 1 día, aunque claro, hay que ser comprensibles que él no sé todos los días en tu casa, y él está fuera trabajando, y los fines de semana, aparte de estar contigo, también le apetecerá descansar.
a mi me pasa algo similar, mi pareja trabaja mucho y a mi hay días que me apetece, me insinúo pero él me niega de rotundo, dice que está cansado, que lo dejemos para otro momento, pero ningún momento es bueno.
en poco tiempo viviremos juntos, espero que todo cambie y no me limite al del sábado sabadete, me niego, soy fogosa y si estoy bien, me apetece tener relaciones con él. tengo 30 años y él 34, no sé si influirá porque me da pena pensar que pudiendo aprovechar más la independencia de nuestra casa, nos limitemos a lo mínimo y por compromiso.

no te preocupes, habla con él que seguro es transitario y encontrais una solución que os agrade a los dos.

ánimo y saludos,

Gracias amelia
si supongo q asi sera.. por lo q esta lejos ademas tenemos una beba de 9 meses q es super pegada a el cuando esta aqui asi q lo agota todo el dia.. pero bueno si me apetece bastante ya q antes eramos full activos...
trankila q estar solitos juntos en casa se presta para mucho ya lo veras suerte y esperemos q mejoren las cosas gracias por tu consejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest