Foro / Pareja

Quiero dejar de quererle.

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:35
G
gloria_6444965
12/5/11 a las 22:28

Hace unos 7 meses empecé a salir con un chico el cual nunca me imaginé con el, por todas las veces que le rechacé, no salgo con el por pena ni mucho menos, si no porque los dos quisimos. Ahora mismo yo le quiero, pero hecho de menos la vida que tenía antes de salir con él, es decir; el no tener que preocuparme por nadie, no tener ningún compromiso... etc, tal vez parezca un poco egoísta por mi parte o irresponsable.
Él me quiere un montón y es muy bueno además nunca discutimos y él haría lo que fuera por estar juntos, pero si le digo eso sé que le haré daño, pero es que no sé que merece mas la pena si seguir con él o dejarlo y vivir de esa manera sin tener que preocuparme de nadie, de las dos maneras soy feliz, pero de distinta manera, pero es que también soy joven, tengo 17 años y no sé si podría arrepentirme de dejarlo o de no haberlo dejado y haber vivido sin compromiso.
Ah y por el título de esta charla lo de: ''Quiero dejar de quererle'' me refiero a que si no hubiera salido con él, no hubiera pasado esto, pero ahora no se que merece más la pena. Un saludo, espero que tengáis distintos puntos de vista. Gracias.

Ver también

G
gloria_6444965
12/5/11 a las 23:21

Hola
Si le quiero y la verdad es que esta duda me la estoy planteando hace ya tiempo, pero es que nunca me aclaro que es mejor para mi, si de las dos maneras estoy feliz, las dos tienen sus pros y sus contras, lo que había pensado era que si lo dejaba a lo mejor al tiempo le olvidaría y estaría feliz y sin compromiso y todas esas cosas, pero ¿y si me arrepiento? por que de cierto modo le quiero.

F
fe_7957696
15/5/11 a las 18:59

Siempre es mejor hablarlo...
tal vez platicarlo con él te ayude a entender mejor lo que esta pasando, lo que en verdad quieres... eres muy joven aun, es normal que tus prioridades aun no esten bien definidas... quiza no estas lista para llevar una relacion y es tu momento de disfrutar la vida cn tus amigos, etc. y no tiene nada de malo, todo tiene su tiempo.

C
clea_9786692
18/5/11 a las 23:15

Se sincera
Siempre se sincera dile la verdad, sos muy joven y a esa edad es difícil también entender lo que sentimos. Pero yo te aconsejo que hables con el y le digas lo que te pasa y sientes. Solo dile la verdad a pesar que lo puedas lastimar. Pero es preferible decir la verdad antes que engañar y seguir ilusionando a alguien entendés?

D
dora_5649425
24/6/11 a las 23:38

Mira por ti!!!
Hola! he entrado por el título, pensé que te referías a otro asunto... que sufrías...
mira, voy a cumplir 30 en menos de un mes, y cuando recuerdo la relación que tuve a tu edad, me pongo mala, porque fue la mejor...
pero me vi con una relación desde los 15 hasta los 19 y quería descubrir!! como te pasa a ti!!
he tenido tres relaciones casi seguidas y duraderas, de hecho la actual ya supera en tiempo a la primera, que es la que te estoy mencionando... ahora llevo casi cinco años con este último y pienso que he ido de mal en peor...
pero ha sido mi caso!... aunque muchas coincidimos en que los hombres son ideales a esas edades y luego con los años, por el daño que les hemos hecho acaban cambiando y vengándose el resto de su vida con las demás por su primer amor...
todo es muy relativo, tu novio puede ser bueno contigo hoy y un capullo dentro de cuatro años...
o durar toda la vida, o arrepentirte el resto de ella...
pero si tomas la decisión de dejarle, que sea para dedicarte a hacer cosas productivas para ti!!! solo para ti!!!
hazme caso... si estudias y tienes un título universitario, da igual con el hombre u hombres con los que estés... tu título irá contigo!!!
no cometas el error de muchas, de dedicar nuestro tiempo, amor, devoción por las relaciones, y mucho menos en esa edad, que lo principal para ti es madurar, hacerte personita, disfrutar de tus amigas que con los años se pierde ese contacto!!!
vete con ellas cuando seáis mayores de edad un verano a inglaterra a practicar inglés!!!
a reiros!!! a aprender cosas productivas para vosotras!!!
para tiiiiiii!!!!!porque te puedo asegurar que si fuera a la inversa, ellos no dudan ni un instante, en mirar por sus intereses.
Y el día que un hombre mire por tus intereses al igual que por los suyos, será quien te ama realmente.
Suerte y espero que me cuentes que tal...

D
dora_5649425
24/6/11 a las 23:45
En respuesta a gloria_6444965

Hola
Si le quiero y la verdad es que esta duda me la estoy planteando hace ya tiempo, pero es que nunca me aclaro que es mejor para mi, si de las dos maneras estoy feliz, las dos tienen sus pros y sus contras, lo que había pensado era que si lo dejaba a lo mejor al tiempo le olvidaría y estaría feliz y sin compromiso y todas esas cosas, pero ¿y si me arrepiento? por que de cierto modo le quiero.

Si te arrepientes, que sea de tus propias decisiones!!
eso, que no te lo he escrito antes... que si te arrepientes, al menos que sea porque tomaste esa decisión en ese momento que pensaste que era lo que querías desde tu corazón!!!
pero si tomas decisiones por miedo, puedes arrepentirte de por vida de no haber tomado el otro camino!!
se honesta contigo misma!
y asume las consecuencias de tus actos!
no tiene porqué irte mal, si te dedicas a cuidar de ti!
que no es poco!
y estoy segura que para cuando no "necesites" tener una relación... podrás elegir el hombre que no te planteé ninguna duda, porque tendrás las ideas muy claras, una seguridad en ti misma, un empleo del que disfrutas y la oportunidad de elegir tu!!!
siempre tendrás derecho a que te traten bien y te quieran!
siempre se puede encontrar a alguien mejor.

G
gloria_6444965
28/6/11 a las 1:31

A ver...
Yo no he jugado con los sentimientos de nadie, es más he mirado por sus sentimientos en como se sentiría si le dejara por eso... no sé si eso es ser egoísta.
Por cierto no lo he dejado.

G
gloria_6444965
28/6/11 a las 1:50
En respuesta a dora_5649425

Mira por ti!!!
Hola! he entrado por el título, pensé que te referías a otro asunto... que sufrías...
mira, voy a cumplir 30 en menos de un mes, y cuando recuerdo la relación que tuve a tu edad, me pongo mala, porque fue la mejor...
pero me vi con una relación desde los 15 hasta los 19 y quería descubrir!! como te pasa a ti!!
he tenido tres relaciones casi seguidas y duraderas, de hecho la actual ya supera en tiempo a la primera, que es la que te estoy mencionando... ahora llevo casi cinco años con este último y pienso que he ido de mal en peor...
pero ha sido mi caso!... aunque muchas coincidimos en que los hombres son ideales a esas edades y luego con los años, por el daño que les hemos hecho acaban cambiando y vengándose el resto de su vida con las demás por su primer amor...
todo es muy relativo, tu novio puede ser bueno contigo hoy y un capullo dentro de cuatro años...
o durar toda la vida, o arrepentirte el resto de ella...
pero si tomas la decisión de dejarle, que sea para dedicarte a hacer cosas productivas para ti!!! solo para ti!!!
hazme caso... si estudias y tienes un título universitario, da igual con el hombre u hombres con los que estés... tu título irá contigo!!!
no cometas el error de muchas, de dedicar nuestro tiempo, amor, devoción por las relaciones, y mucho menos en esa edad, que lo principal para ti es madurar, hacerte personita, disfrutar de tus amigas que con los años se pierde ese contacto!!!
vete con ellas cuando seáis mayores de edad un verano a inglaterra a practicar inglés!!!
a reiros!!! a aprender cosas productivas para vosotras!!!
para tiiiiiii!!!!!porque te puedo asegurar que si fuera a la inversa, ellos no dudan ni un instante, en mirar por sus intereses.
Y el día que un hombre mire por tus intereses al igual que por los suyos, será quien te ama realmente.
Suerte y espero que me cuentes que tal...

Hoola!
Pues la verdad, aun seguimos juntos creo que si que merece la pena estar con él, claro que soy joven, por eso no sabia que hacer pero un día se lo comenté y el coincidía conmigo y me comprendió por lo que intentamos no salir siempre juntos, ir con los amigos, hacer cosas por separado pero también viéndonos de vez en cuando, es como llevar dos vidas y si, sería más fácil si no tuviera novio, pero creo que merece la pena estar con él, yo he tenido otras dos relaciones anteriormente no muy duraderas pero esta es la mejor.
Tienes mucha razón en que a lo mejor dentro de 4 años es un capullo si es así la relación se acabaría e intentaré llevarme lo que fue bonito en la relación por ahora llevamos 8 meses y todo bien. En cuanto a lo del título estoy en ello, no debo depender de nadie ni de la familia ni de un novio rico ni de nada ni nadie para que cuando quiera largarme pueda hacerlo sin más!
Intento tener suficiente tiempo para mí ya sea estudiar, salir o lo que sea si es necesario no nos vemos en semana y media y viceversa para él. Bueno pues eso intentamos equilibrarnos!!

D
dora_5649425
29/6/11 a las 21:35
En respuesta a gloria_6444965

Hoola!
Pues la verdad, aun seguimos juntos creo que si que merece la pena estar con él, claro que soy joven, por eso no sabia que hacer pero un día se lo comenté y el coincidía conmigo y me comprendió por lo que intentamos no salir siempre juntos, ir con los amigos, hacer cosas por separado pero también viéndonos de vez en cuando, es como llevar dos vidas y si, sería más fácil si no tuviera novio, pero creo que merece la pena estar con él, yo he tenido otras dos relaciones anteriormente no muy duraderas pero esta es la mejor.
Tienes mucha razón en que a lo mejor dentro de 4 años es un capullo si es así la relación se acabaría e intentaré llevarme lo que fue bonito en la relación por ahora llevamos 8 meses y todo bien. En cuanto a lo del título estoy en ello, no debo depender de nadie ni de la familia ni de un novio rico ni de nada ni nadie para que cuando quiera largarme pueda hacerlo sin más!
Intento tener suficiente tiempo para mí ya sea estudiar, salir o lo que sea si es necesario no nos vemos en semana y media y viceversa para él. Bueno pues eso intentamos equilibrarnos!!

Ok
me alegro! si es así, adelante... y no hagas caso a algún frustrado que otro que entra aquí para pagar contigo lo que le hizo su ex... ves? como yo te decía! jajajaja
total, que seáis felices y te veo muy sensata por llevar la relación de esa manera...
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest