Foro / Pareja

Necesito ayuda que le s dijo a mis padres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 20:08
N
nele_8788285
6/5/11 a las :28

HACE APROXIMADAMENTE 1 MES MI NOVIO ME PROPUSO QUE NOS FUERAMOS A VIVIR JUNTOS YO TENGO 21 Y EL 25 YO ESTOY ENCANTADA CON LA IDEA (SABIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA ESTO) LO UNICO QUE ME FASTIDIA ES QUE MIS PADRES NO ESTAN MUY DEACUERDO CON ESTO O MAS BIEN NO ESTAN DEACUERDO Y PS NO SE COMO HACER LE SI YO Y MI NOVIO LOS ENFRENTAMOS PARA DECIRLES QUE NOS IREMOS A VIVIR JUNTOS O ME VOY Y LUEGO LOS BUSCAMOS PARA ESTO A ELLOS NO LE CAE BIEN MI NOVIO SIEMPRE HABLANDO MAL DE EL, Y MI MADRE DIGO QUE SOLO SALI DE MI CASA DE BLANCO , ESO NO ME GUSTA NO CREO EN EL MATRIMONIO ES ALGO IRONICO Y PS NO SE QUE VAMOS A HACER QUE ME SUGIEREN

Ver también

F
fe_7957696
6/5/11 a las 4:25


pues entre mas correctas hagas las cosas, mas agusto estaran tus papas... creo que seria lo mejor hablar formalmente con ellos (sugiero que ambos platiquen cn ellos), que vean que tu y tu novio estan convencidos de su desicion, que no crees en el matrimonio y que te sientes lista para dar ese paso, y pues qe te duele que no te apoyen pero ps de alguna manera deben entender que eres una adulta ya, no?

E
esneda_5947796
7/5/11 a las 22:44

Ten cuidado
yo creo q primero debes estar bien seguro,por algo no le debe agradar a tu madre!!!dimelo te lo digo por experiencia,pero si tu estas segura de que es un buen chico !!!entonces lucha por lo que quieres.

G
gwen_7301792
23/5/11 a las 20:08

Estamos iwanas!!
mira el casarte o no de blanco depende de ti!! de si quieres el vestido perla o hueso, no depende de si eres virgen o no!... ya esta pasado de moda ese pedo, pero aun asi si es tu desicion que chido, pero aun asi el vivir con tu pareja a de ser una nueva experiencia, mas o menos tienes las edades que mi pareja y yo tenemos y estamos a punto de atravesar esa situacion aunq en la mia hay mas problemitas, te puedo decir que hagas y disfrutes lo qe quieras vivir, y no esperes que tu mama o tu papa te digan que hacer, por que la que se la va a rifar eres tu no ellos, ya tuvieron su chance e hicieron lo que quisieron, adelante un enfrentamiento a tiempo con tus papas haran que tomes fuerza y veas realmente como son las cosas.un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook