•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amigas!! mi ginecologo practicamente me confirmo que mi esposo me es infiel?? que hagooo...

hola chicas!!! les cuento que ayer fue a la consulta ginecologica por molestias y picazon!! Resulta que me encontro un flujo super espeso y me limpio...al mandarme las pastillas y toda esa cuestion me pregunta si yo tengo relaciones con otra persona, y yo sinceramente tengo como un año o mas que no estoy con otro hombre diferente a mi esposo, entonces el doc me receto dos pastillas para mi espoos y una crema me quede sorprendida xq definitavamente la infeccion viene por culpa de el...el se esta acostando con otra mujer y me esta pegando todo esooo.....en conclusion siento estar confundida porque el no me ha demostrado ni me ha dado razones para pensar que es infiel pero los hombres juegan a todas para ser infieles....Que me aconsejan????

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTA PARTE DEL FORO. SINCERAMENTE NO CREO QUE UNA INFECCIÓN SEA MOTIVO PARA QUE CREAS QUE TE ENGAÑAN. LAS INFECCIONES VAGINALES SON LO MAS COMUN HOY EN DIA, Y SI UNA DE LAS CAUSAS ES QUE TU PAREJA TE LAS PEGUE, YA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN ESAS INFECCIONES SOLO QUE A ELLOS NO SE LES MANIFIESTA, SI ESTAS CON EL EN EL MOMENTO QUE TIENE LA INFECCION ES MUY PROBABLE QUE TE LAS PEGUE, Y EL GINECOLOGO MANDA 2 PASTILLAS TANTO PARA EL COMO PARA TI, YA QUE LA INFECCION DE EL HOMBRE HAY QUE ELIMINARLA XQ NO SIRVE DE NADA QUE TE LA CURES TU Y AL ESTAR CON EL NUEVAMENTE TE LA PEGUE. ESSPERO HABERTE AYUDADO. Y TRANQUILA. HABLA CON EL Y SABRAS SI DE VERDAD ERES LA UNICA O NO

¿qué los hombres siempre tienen esas infecciones???

por: sarahlanovia

¿De dónde has sacado esa mentira tan gorda? Los hombres, como las mujeres, pueden estar sanos o enfermos prescindiendo de que presenten síntomas: pero te aseguro que la mayor parte de los hombres están SANOS y no contagian nada, igual que la mujeres. Lo de "las dos pastillas" me parece ya del género tonto, porque NO SABES QUÉ PASTILLAS LE HA MANDADO, ni la enfermedad que tiene.

Me parece poco profesional de parte del ginecologo abrir esa duda ......

los hongos pueden ser x cualquier razon ropa interior,higiene,alimentación, etc .... q dijo tu esposo cuando le diste las pastillas para q tome ??? como reaccionó a eso ??? ahi podés sacar una idea ....presta atención como te responde...xq si el medico te dió pastillas para él tons la peste la trae consigo! no es menor el tema , mi primer novio era super recontra infiel (yo una adolescente inexperta q creia todo) y me terminó contagiando HPV ......cuidate y espero q todo se arregle !!
besos !

Perdona pero ¿dónde ha dicho la chica que sean unos simples hongos?

por: sarahlanovia

Dice que tiene una enfermedad, no hongos.

Que vayas al psicólogo!!

O bueno.. al menos que esté entendiendo algo que no... NO TIENES UNA SÓLO RAZÓN para creer que tu marido te fue infiel... o al menos no lo dices en tu charla. Las infecciones pueden ser por diversos motivos... tan diversos como el usar ropa ajustada o incluso una limpieza inadecuada tanto de él como tuya... en fin.. cantidad de cosas!!

En primera, te aconsejo dejar a tu ginecólogo e ir con otro... qué irreponsabilidad dejar "abierta" la idea... se me hace poco ético.

En segundo.. yo no estoy diciendo que tu esposo no te sea infiel.. pero como tú misma lo estás mencionando.. NO TIENES UNA SOLA prueba que lo indique.. e insisto, una infección no es suficiente para lincharlo.

Sabes qué tipo de infección tienes???

Segura?

hola amiga! primero espialo ... y asi te confirmas.. besos!

Que mal amiga en verdad. Mira la verdad yo lo vigilaría para sacarme la duda, cuando tenga las pruebas le mostrás el análisis y a volar de una. Hombre como esos no sirven!!!

puesss para empezar, estas 100% segura que la infeccion que tienes no pudo haber sido por alguna otra causa que no sea q tu pareja se halla metido con alguien que la tuviera?
Normalmente cuando hay infeccion vaginal dan pastillas para ti y tu pareja porquie se reinfectaran en las relaciones sexuales...
No entiendo porque tu 1er pensamiento respecto a tu infeccion es que tu esposo te es infiel como dijo otra persona aqui, pues muchas infecciones presentan sintomas tiempo despues de que las obtuviste...

Mmm

por: elyr24

porque en ese caso las pastillas serian para ella, para su esposo y para el otro...

Bueno, seguramente tu si estas 100% segura de lo que dices

por: elyr24

las demas, damos nuestra opinion personal conforme a nuestras vivencias o conocimientos =P yo tuve una infeccion hace tiempo, tambien me preguntaron sobre mis parejas sexuales (cualquier ginecologo te lo pregunta! para hablar de posibles infecciones, anticonceptivos, dudas, etc. o por lo menos los q yo conozco asi lo hacen) y tambien me dieron pastillas para ambos... porque? porque segun analizo el doc, mi novio me habia contagiado... era una infeccion x hongos y es facil q esta se de en personas con diabetes y pues era necesario q ambos nos trataramos porq no usams condon... y ya! ... no se, yo lo que comento es porque la q publico dice que "practicamente me confirmo" y pues no especifica pero a veces no preguntamos y nos quedamos con ciertas impresiones no... "Lo que se da por entendido, no se entendio!"... iwal y siempre es recomendable investigar como fueron las cosas antes de actuar drasticamente =S

Vas a tener que hablar con él

Preguntale al ginecologo, cual es el periodo máximo de tiempo que pasa entre que contraes la enfermedad y que manifiestas los sintomas... luego ve si no es una infeccion cualquiera, de esas que dan hasta por traer ropa ajustada...

Ya confirmado que sea unicamente por trasmisión sexual, y el periodo de tiemppo maximo, ahi haces tú tus cuentas.

Hecho eso habla con tú marido, di le lo que te dijo el ginecólogo, cual quiera que sea la causa... si es infección, aclaraselo, no sea que piense que eres infiel tú. y si es por transmisión sexual... bueno ahi se sentira acorralado...
dependiendo de sus reacciones actua, pero ante todo no pierdas la calma, escuhalo, miralo, y despues dile con toda calma lo que tengas que decir. Si confieza la infidelidad, o la oculta vehementemente... tú sabras que hacer.

Mucha suerte.

M

casitodos los hombres son infieles yo no confio en mi pareja

No estoy de acuerdo

con el ginecologo, posiblemente te lo hayas agarrado antes, hace muucho tiempo y solo que nunca se manifesto y ahora te bajaron las defensas y se presento, no tenes pq desconfiar de tu marido, pq llegado al caso que el tuviera algo te tendria que hechar la culpa a vos?

Clarísimo clarinete, mujer

por: theladysarah

El ginecólogo no sabe lo que dice y la que lo sabe, eres tú. Total, ese hombre estuvo perdiendo el tiempo diez años para estudiar su carrera y su especialidad cuando tú lo sabes todo sin verla siquiera.
¡Olé!

Pues que le des la patada y lo mandes a volar, vamos

¿Vas a esperar a que te pegue algo tan gordo que te quedes estéril?

Si amiga lo pense!!

por: yexenys

Pero es dificil dejarlo cuando tneemos una vida construida peroo tengo que caer en la realidad tambien¡ Pero ponte a mi lugar amiga es duro y mas irme sin tener nada de pruebas de que realemente me es infiel..

¿que no tienes pruebas?

por: foreversarah

¿Qué más pruebas quieres que la enfermedad que te ha pegado?

Tienes razon!!!

por: yexenys

Pero me mata no tener nada de pruebas aunque orita tampoco estamos en nuestro mejor momento las cosas no son tan malas ni dificil de solucionar pero esto ultimo q paso uff me tiene super pensativa y mas con las cosas que me dices, que acepto que tienes la razon!!!!!!!!!!!!!

Cuidado linda!!

por: marlettt

no te llebe de todo lo que te digan, primeramente es tu marido y tu no debe romper con tu relacion sin estar segura de nada, primero invectiga a ver que tipo de infeccion tiene chekea bien y luego habla con el pero no creo ke deba romper tu relacion sin tener nada claro,, es mi opinion...

¿nada de pruebas?

por: foreversarah

En fin...plántale en la cara el análisis del médico y le preguntas cómo llegó eso a tu vagina.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo al compromiso
por: lucia8324
15
  Ve fotos de otras chicas desnudas
por: cristi847
1
  Un consejo por fv.
por: fridamor75
4
  Perder a alguien...
por: andreadl90
1

por: galleguita87
0
  despues de 4 años no se q sucede...
por: esmy2911
2

por: josefa262
0
  El amigo de mi novio quiere venir a vivir con nosotros
por: desca4
4
  Problemas con la familia de mi novio...(es largo)
por: formalita
14
  Quiero tener relaciones
por: augustino787
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com