Foro / Pareja

Mi novio prefiere trabajar y jugar video juegos que salir conmigo

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 16:27
G
gricel_6378355
28/2/11 a las 20:08

pues si mi novio trabaja todo el dia de L- V y el sabado y el viernes en la noche va a trabajar a un bar de su tio de cantinero. Y el domingo que supuestamente vamos a vernos, es hasta despues de las 3pm y son los mismos planes, ir al cine (q ya tenemos mas de 4 meses sin ir ) comer en su casa o ir a un centro comercial a dar la vuelta a las 9 pm me esta llevando a mi casa por q ya tienen mucho sueño o me dice que pase por el a su casa y al llegar esta acostado sin arreglarse y jugando video juegos y me dice que esta cansado para salir que mejor nos quedemos en casa para pasar el dia juntitos dormidos (etc.. ya saben que) y me convence y nada solo se la pasa jugando video juegos. la otra es que aveces lo invito a fiestas de mis amigos los sabados o viernes y me dice que tiene que ir al bar a ayudarle a su tio, luego se enoja por que dice que salgo demasiado con amigos y se pone peor si se entera que me encontre a un ex en las fiestas o bares donde andaba me hace unos panchos. pero no lo entiendo si yo lo invito y el no quiere acompañarme. Yo la vdd ya no se que hacer le he dicho que nos de mas tiempo pero pues al parecer a el el poco tiempo que nos vemos es suficiente y aunque ya le dije que necesito verlo mas el no hace caso. ¿que me aconcejan hacer?

Ver también

I
icram_5608869
15/3/11 a las 23:33

Me parece fatal
Lo que tu novio te está haciendo no tiene nombre. Se ve que está cansado de ti, aburrido de la relación y actúa así egoistamente sin darse cuenta del daño que hace. Yo en tu lugar le diría : vamos a salir, y si me dice que no quiere, que nos quedemos en casa le digo : pues ahí te quedas, yo voy a salir, y punto, o sino pasaría de él simplemente!!

T
tula_9702352
30/3/11 a las 21:23

Malo!!!
Sabes q eso no va a cambiar te diría q t vallas sola de fiesta pero el se enoja y no quiere ir, quién Lo entiende??? Sí esta cansado ok pero te tiene q dar tiempo a ti yo se q trabaja mucho pero y en que lugar te esta poniendo a ti?? Y eso es ahora q son novios y se supone tiene q estar bien contigo y tratarte como princesa imaginate sí se casan olvídate de ir ni al parque, eso no cambia te Lo aseguro! Dale in ultimátum o te da tiempo y sale contigo o.......ya sabes hay mucho hombre por ahi q puede trabajar y divertirse!!! Ah y tmbn....tú sabes!!

S
semen_5877729
5/4/11 a las 18:26
En respuesta a icram_5608869

Me parece fatal
Lo que tu novio te está haciendo no tiene nombre. Se ve que está cansado de ti, aburrido de la relación y actúa así egoistamente sin darse cuenta del daño que hace. Yo en tu lugar le diría : vamos a salir, y si me dice que no quiere, que nos quedemos en casa le digo : pues ahí te quedas, yo voy a salir, y punto, o sino pasaría de él simplemente!!

Comun
me parece que el problema yace en el dialogo, creo que un dia se deben juntar sin temor a pelearse y replantearse que es lo que quieren, para su presente pero mas su futuro, como se ven siguiendo asi, etc, creo que de esto se trata la estabilidad en una pareja, un constante replanteo de prioridades y por ende sacrificios. si muchos SACRIFICIOS. a ver hasta donde estan predispuestos por ambas partes. espero que te sirva mi humilde opinion

F
fala_5696810
17/4/11 a las 6:55

Me parece!
Solo diré buen punto...hablar de lo que ambos quieren es una muy buena idea!

G
gricel_6378355
25/6/11 a las 17:13

Quiero un proyecto
quiero un proyecto y si lo hablamos pero no mas se quedo en que lo hablamos el sigui igual gracias como quiera por tu consejo

P
pankaj_9553976
17/5/14 a las 16:27

Pues dejarlo o..
seguir con el ampliar tus horizontes osea ser infiel estar a su lado mientras con "el" en lo que encuentras a alguién más y aplicar la frase "Tu te lo pierdes, Yo me lo ahorro y con alguien más disfruto" pero no sentirte mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir