Foro / Pareja

Diferencia de edades, y el matrimonio

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 5:47
V
vital_9667434
21/2/11 a las :21

Hola a todos...
Tengo 20 años y mi pareja tiene unos 26 años...
Al principio no pensaba en esto, pero ellla... siendo mujer, piensan en el matrimonio muy rapido... Digamos que tal vez no ahora, pero en unos dos años que ella tenga 28... querra casarse, y la verdad yo tendre 22 años..
No es el si no querer estar con ella..pero ha mencionado el tema del matrimonio varias veces en casi un año...
Digamos que quiera matrimonio en 2 años y yo con 22 años...Es una gran responsabilidad, tengo mi empresa que dirigir, y en esos tiempos es cuando tengo planeado una expansión internacional...
Que opinan Uds. del matrimonio? Porque las mujeres a cierta edad piensan que si no se han casado no han hecho nada... o algo asi...

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las :46

No tienes razón
Hay hombres que pensáis que vuestra madre y vuestra novia son la representación de TODAS las mujeres. Pero no es así: sólo se representan a sí mismas y no sirve para el resto de las mujeres.

Yo también formo parte de una relación con diferencia de edad y soy mayor que mi novio: y no pienso como tu novia. Nos vamos a casar este año, pero ya llevamos seis años juntos.

V
vital_9667434
21/2/11 a las 5:47
En respuesta a an0N_726493499z

No tienes razón
Hay hombres que pensáis que vuestra madre y vuestra novia son la representación de TODAS las mujeres. Pero no es así: sólo se representan a sí mismas y no sirve para el resto de las mujeres.

Yo también formo parte de una relación con diferencia de edad y soy mayor que mi novio: y no pienso como tu novia. Nos vamos a casar este año, pero ya llevamos seis años juntos.

.
Dime, eres mayor que tu novio por 6 años?...
Sera que en realidad no creo al 100% en la institución del matrimonio.
Cual ha sido tu experiencia con tu novio?...Han sido 6 años seguidos, sin cortar por un tiempo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir