Foro / Pareja

Algo me pasa

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :16
A
an0N_637596299z
17/2/11 a las 16:03

Hola chicas, les cuento lo que me pasa , yo en epoca de colegio andube con un chico por dos años y medio y siempre lo he querido mucho, luego al pasar unos años quede embarzada de un ex y actualmente vivo con mi pareja mi hija la cual el la ama y la toma como suya, sin embargo tras la ultima vez que vi a mi novio de colegio he tenido sueños con el y me es como si me pasara algo con el y me asusta porque tengo una buena relacion cn mi pareja me ha propuesta matromonio, m ha pedido que nos vayamos juntos pero han pasado muchas cosas que nos ha impedido concretar los proyectos.pero me preokupa lo que me pasa con mi ex! algun consejo porfis!

Ver también

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 22:07

¿y qué pasa con tu ex?
¿Que sueñas con él? ¿Y por un sueño, que es NADA, vas a dudar de la vida que llevas ahora y de la relación con un hombre bueno que te quiere?

A
an0N_637596299z
18/2/11 a las :16
En respuesta a an0N_726493499z

¿y qué pasa con tu ex?
¿Que sueñas con él? ¿Y por un sueño, que es NADA, vas a dudar de la vida que llevas ahora y de la relación con un hombre bueno que te quiere?

...
pos en los sueños por lo general me veo con el disfrutando y viviendo y me desperto con nostalgia por recordar los momentos que pasamos! y me da temor ya que la ultima vez que lo vi me parecio bien guapo. y ulimamente he pensado mucho en el todo fue por un sueño cuando vi k le estaban haciendo daño y desde entonces siempre esta en mi mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest