•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi pareja se va al extranjero y no sé si ir con él - ayuda!

 

Hola a todas,
Soy nueva en el foro, ya conocía la página y he leído en muchas ocasiones sobre diferentes temáticas aquí, pero me inscribí para consultar con todas una situación que tiene sin dormir.

Les cuento un poco, soy de Mexico y estoy en españa desde septiembre de 2009, vine a estudiar un master y conocí en clase a un chico, empezamos a slair y demás, ahora es mi novio y una vez que acabó el master, busqué las prácticas profesionales e hice lo imposible para quedarme aquí y seguir con él. Él desde que lo conocí tiene la intención de irse fuera, a estudiar, trabajar, lo que sea, no quiere vivir en España, sobre todo por como están las cosas.

Yo en mi trabajo voy bien, incluso es muy probable que la empresa me pague un curso para renovar mi contrato (de becaria, claro) y he trabajado mucho para desatacar en la empresa y tener esta suerte que tengo ahora.

Pero él quiere ir fuera, a mi me encantaría ir con él, y vivir juntos en el país al que decida irse, pero me pesa mucho que mi futuro profesional se vea afectado. He estudiado mucho, trabajado y quiero tener un buen puesto, un buen trabajo y un buen futuro y si me voy con él fuera no sé de qué trabajaría, no quiero terminar en una tienda o en cualquier trabajo mierda. Además para ir fuera la solución más fácil sería irme como estudiante pero tampoco voy a estar como estudiante toda la vida y los estudios son caros

No sé qué hacer, los dos estamos muy tristes, yo no me quiero ir y él no quiere que me vaya. Una parte de mi quiere volver a México, porque echo mucho de menos muchas cosas y sobretodo para trabajar. La situación de ser de fuera es muy difícil, para todo hay que hacer trámites, papeleos y todo eso desgasta mucho. Sí echo en falta mi país, pero estando con él me siento completa y feliz.

Una parte de mi quiere irse con el y pensar que el amor todo lo puede... ¿¿¿Qué hago???
Ojalá alguien tenga un consejo!!


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Hola

vaya, creo que te puedo ayudar, pero es una cuestion dificil porque hablas de amor, profesion, diferentes paises.. todo mixto.

Primero te aconsejo ver la peli Going to the distan, nose como se titula en Espanol.

En mi caso, vivo en un pais extranjero, vine por estudios y empece una relacion con un irlandes.
Mi caso es diferente pero podria aclararte un poco.
Yo termine mis estudios en Junio, y deje el pais, pase el verano en Espania con mi familia, pues no estaban pasando bueno momentos y lo mejor era estar juntos. Bien, estando en Espania me ofrecieron un buen trabajo, y al mismo tiempo ayude a mi padre a superar su depresion.Era feliz en mi tierra. Pero mi amor esta en otro pais y lo echaba mucho de menos, asi que tome la decision de volver a su pais y seguir juntos.
Rechace a mi cultura, al estar con mi familia y a un buen trabajo. Al principio todo muy bien, que romantico. Pero ahora mi padre ha vuelto a empeorar, mi familia ha vuelto atras, yo no consigo un buen trabajo y mi chico me apoya a su manera.
El tiene su vida aqui, familia, amigos, clima, soy yo la que esta pasandolo mal, y el ayuda pero no cubre a lo que rechace. Creo que me deje llevar por el amor, y no me arrepiento (o tal vez si) pero estoy aprendiendo que si, yo me entregue al 100% y eso era maravilloso, pero no veo que me paguen con la misma moneda.
Y bueno, no quisiera que te vieras en la misma circunstancia que yo. Ahora hago maletas, las cosas no van bien, aunque mantenemos una buena relacion, nos respetamos y vivimos juntos, pero ambos sabemos que las cosas no van como deberian.
Tu ya echas de menos tu Tierra, pues creeme que cuando la cosas no van a tu favor se echa mas aun de menos,y es cuando te paras a pensar, que hice? deje un trabajo, me translade de pais (ni mas ni menos) y . . dos opciones, te vaya de maravilla, o te pase como a mi, que no esta muy mal la cosa, pero que aprendo que hay que razonar tambien con la cabeza y no solo con el corazon.

Porque tu iras tras el sueno de el, moverse a otro pais y hacer una nueva vida, pero que ocurre con lo que tu has construido? donde va a parar ese esfuerzo?

Y nada, yo me siento bien, no hay ninios por medio, ningun papel, libre de volver a mi pais, pero no es lo mismo como cuando fui en Junio.

Besos!

 

Sugerencia

Hola querida amiga , lo que te sujeriria es que viajes mucho con el en el mismo pais donde estas (no se que tanta confianza tendras con el), pero si viajas solo con el y te vas lejos de las personas que te apoyan y te conocen, (dentro del mismo pais donde estas) y se van juntos un fin de semana, una semana, etc.. Tu podras verlo en accion como es contigo cuando solamente estan los dos -lejos de la gente que conoces tu y que conoce el- pero tu siempre tendras la posibilidad de regresar a tu trabajo y con la gente que conoces alli mismo en España, te digo esto porque entonces tu podras ver como es el en un ambiente diferente y como te sientes tu en un ambiente diferente tambien con el.

Otra sugerencia seria que si el al fin decide donde quiere ir, tu busca por Internet las posibilidades de trabajo que hayan en el pais al que vayan a ir y de ser posible mandales tu currimulum de vida y toda tu informacion para que ya te esperen con los brazos abiertos, pero si seria bueno que acamparas con el, que lo vieras en todas las circunstancias que puedan haber, por ejemplo: cuando tu estes enferma, cuando estes triste, cuando necesites un consejo, cuando necesitese palabras de animo, porque asi tu podras ver si en verdad contaras con su apoyo en todas esas circunstancias cuando lo necesites en un pais extraño, pero sobre todo te aconsejo mucho que ores y le preguntes a Dios que es lo que debes hacer, estas son solo sugerencias, tu decides y tienes la ultima palabra has lo que te diga tu corazon .

 

No lo hagas si tienes dudas

Hola.. lei tu historia y pienso que seria lamentable que tomaras la decision de irte y luego de unos años estes en un sitio donde no te va bien y sin una estabilidad. y lo peor solo dependiendo de tu novio. Y que tal vez tengan problemas porque te duele el haber dejado tus sueños. Es dificil esa decision, hazlo cuando tengas algo en comun con el lugar al que se irian, que entre ambos escogan el pais, que tengas algo alla que hacer que te apasione y llegues con animos de empezar algo que te hara feliz. No sera facil pero tampoco imposible.
Espero tomes la decision correcta. Suerte...

 

Lo que me paso en un pais ajeno la mala experiencia q tube con mi suegra

Vivir con la suegra es lo peor que le puede pasar a un matrimonio
vivir con la suegra es lo peor que le puede pasar a un matrimonio hola miren esta historia yo conoci a un colombiano en panama y el callo preso y yo le colabore tube un hijo con el y estube con el los 5 años q estubo en la carcel cuando salio el me llevo para colombia y cuando llegue alla con mi hijo me toco vivir con mi suegra todo empezo bien pero a los dias mi suegra empezo hacerme la vida imposible me insultaba y me desia que por que su hijo tenia que juntarce con una extranjera que ella preferia una mujer colombiana al lado de su hijo y un poco de humillaciones que recibi de esa señora apezar de que yo habia estado con su hijo en las buenas y en las malas y tampoco le importo con mi hijo que es su nieto y nos humillaba y hasta que un dia nos hecho de la casa y no teniamos para donde ir ya que mi pareja osera el papa de mi hijo escusaba a la mama diciendo que ella era asi que es normal su actitud que no le hiciera caso y que la ignorara que siguieramos viviendo con ella a pesar que nos echaba de su casa y hasta brujeria me hiso la suegra , se me empezo a caer el pelo mi hijo se enfermo y tube que regresar a mi país ya que mi pareja nunca me a creido lo que esta haciendo su propia madre conmigo y con su nieto algo que yo si le dije a esa señora antes de cojer mi avion es es una malagradecida ya que yo nunca le he hecho ningun mal a ella para que ella nos mal recibiera en su casa y que que apezar de que yo estube con su hijo en las malas ella me pago de esa forma es una malagradecida y saben lo que ella me respondio que ella no le interesaba conmigo y que para ella yo era una simple mujer mi hijo tubo que escuchar toda las humillaciones q su propia abuela nos hacia ella decia que la cultura es distinta y que por eso no queria vernos que su hijo se buscara mejor una mujer colombiana exetera pero algo q tambien le dije a ella es que la maldas que ella me hizo dios se la va a cobrar y saben que me respondio la descarada que ella conocia a una señora de su barrio que le hizo daño a su propia familia con brujerias y todo y todavia esta viva y exclamo diciendo que ella no se iba a morir por el mal que ella me causo.
miren a esta malagradecida como la ven?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diferencia de edades, y el matrimonio
por: adil2239
4
  Algo me pasa
por: lambernigh
2
  Vivir con mi novio antes de terminar la carrera??
por: alejandra19881
4
  Me quiero casar este año. y mi novio nose!
por: wen2301
4
 
por: bellacolombiana83
0
  No quiere responsabilidades o es que no me quiere?
por: karabamba
10
  Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! ya no sé lo que siento...
por: lauraloveprincess
3
  El ya no me quiere
por: estrellita1662
1
 
por: auxi301
0
  Me pidió matrimonio y ya se le olvidó
por: moritablue
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com