Foro / Pareja

Por que él no quiere?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 17:07
C
candy_7955628
27/1/11 a las 5:56

mi novio y yo estamos por casarnos por el civil en pocos meses, ahora ha surgido una duda en mi, primero les contare un poco de nuestra historia que creo es importante para que me den una opinion tomando en cuenta el trasfondo de esto. Cuando nos conocimos yo tenia 17 ahora tengo 28, y el tenia 21 ahora tiene 32, yo ya habia tenido relaciones sexuales para mi el fue el 3 y yo fui la primera para el, y he sido la unica, el pasado septiembre cumplimos 11 años de novios, de los cuales vivimos juntos por 3 años en union libre, tubimos diferencias y decidimos dejar de vivir juntos, en ese momento, tubimos una crisis de pareja muy fuerte donde estaba practicamente en mis manos el seguir juntos o no, al final decidi seguir por que me di cuenta de que lo amo de verdad a pesar de todo y decidi darnos otra oportunidad, en mayo haremos un año de habernos separado y pensamos volverlo a intentar, pero desde otro angulo, para eso pensamos casarnos para mayo cuando cumpliremos 1 año de haber dejado de vivir juntos. Para mi lo ideal seria casarnos por el civil y la iglesia al mismo tiempo, pero por cuestiones economicas y por que el lo prefiere, nos casaremos solo por el civil y luego en unaño mas, por la iglesia, La situacion ahora es que en platicas salio que si por el fuera no habria boda ni por el civil y menos por la iglesia. Muchas veces le he dicho que nos demos un tiempo, el siempre ha sido muy timido, y creo que le ha faltado conocer a mas mujeres, pero no quiere, siempre me dice que a estas alturas le da flojera andar buscando novia y que me quiere mucho y no me quiere perder, yo no dudo de sus sentimientos, pero creo que presisamente el no haber tenido mas novias formales, mas relaciones duraderas, no esta listo para comprometerse legal y religiosamente, me dan ganas de proponerle otra ves que nos demos tiempo, ya se que no va a querer, pero siento que esto solo da vueltas y pss no se que hacer, que pensar, como que me primero parece que los dos tomamos la desicion y derrepente me da a entender que lo que yo quiero no es lo que el quiere, entonces no se que pasa. Gracias por sus opiniones y consejos, ojala halla algun hombre que me de su opinion.

Ver también

E
emili_8081222
2/2/11 a las 16:29

Todos hacen lo mismo
ladyvioleta, lo q te esta pasando le sucede a muchas mujeres, porque el hombre es un temeroso de el matrimonio y si es por la iglesia peor, les da terror, si te pones a preguntarle q si el realmente lo quiere el te va a decir q no y va a buscar la forma de aplazar todo!!!! lo mejor es seguir con los planes decirle q fue algo ya hablado y que lo mejor es intentarlo, que le aseguras poner de tu parte y q esperas q el haga lo mismo para ser felices.l

E
emili_8081222
2/2/11 a las 16:30

Todos hacen lo mismo
ladyvioleta, lo q te esta pasando le sucede a muchas mujeres, porque el hombre es un temeroso de el matrimonio y si es por la iglesia peor, les da terror, si te pones a preguntarle q si el realmente lo quiere el te va a decir q no y va a buscar la forma de aplazar todo!!!! lo mejor es seguir con los planes decirle q fue algo ya hablado y que lo mejor es intentarlo, que le aseguras poner de tu parte y q esperas q el haga lo mismo para ser felices.l

A
auria_8631346
26/10/13 a las 17:07

Ayuda
Hola chicas tengo 25 años espeor me podais ayudar con mi problema,llevo con mi novio 5 años,el vive en un pueblo a 15 min. de mi ciudad,yo tengo trabajo fijo y el es autonomo y apenas esta teniendo ultimamente trabajo,nos hemos pasado los cinco años iendo y viniendo para vernos,su padre le dejo un piso de ayi qe compro para nosotros instalarnos los fines de semana y yo este ultimo año accedi a irme a vivir ayi con tal de tener ya una estabilidad digo accedi porque el nunca quiso salir de ayi y mas teniendo un piso qe no pagar aunque no sea suyo y no quiere estar toda su vida ahi metido en el y por ello accedi yo total que me dijo que despues de verano empezariamos la mudanza y un dia me sorprendio que no estaba preparado yo me desilusione peor segui adelante esperanzada asta que me canse de esperar de ver que no daba el paso y seguiamos iendo viniendo y le pedi tiempo para reflexionar y pensar y valorase estaba cansada de esperar de ver amigas hacer su vida casarse y yo sin avanzar,le di la oportunidad porque no paraba de llamarme insistirme qe me necesitaba qe no podia seguir sin verme sin hablar y aclarar y yo le veia razonable escucharle al menos porqe dentro de lo malo el no es mala persona conmigo siempre se a portado muy bien conmigo con mi familia,a sido detayista,y volvimos estos dias a hablar de vivir y otra vez en polemica sin ponernos de acuerdo el tal esta sin trabajo no quiere gastarse para comprar una casa o alquiler sino hacerlo en un futuro a medias y mientras aguantar en el piso y yo no quiero ceder y tener que ser yo de nuevo la qe tenga que ir habiendolo pasado muy mal y habiendo escuchado de gente de mi gente,mi madre versiones opiniones me dejo influir mucho y mañana hemos quedado para hablar y zanjar y poder ser felices sin hacernos mas daño yo le quiero y son muchos momentos buenos y quiero mi vida con el por eso estoy aguantando sigo esperanzada aune severa con el y sabe capaz de dejarle de nuevo y definitivamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir