Foro / Pareja

Busco lesbianas en madrid con la cabeza bien puesta

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 21:00
H
hayar_5178972
23/1/11 a las 16:37

Espero que por aquí haya gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

Ver también

E
ewa_6213083
17/2/11 a las 23:10

Hola
Hola, yo también quiero concocer a gente, que entienda, con la que compartir experiencias.... sin más intención (ni más ni menos, ja, ja...).
Tengo 35 años, y también soy de Madrid.
Y mi historia si quieres te la cuento por mail....
Me llamo Marta

A
antera_6129624
20/2/11 a las 14:59

Hola
soy alexandra yo me gustaria conocerte vivo en vallecas donde estas tu...enviame un mensaje

A
an0N_565606999z
26/3/11 a las 19:27

Hola
hola me llamo begoña tengo 37 años y creo que buscamos cosas muy parecidas, yo tambien estoy cansada de comenzar relaciones con un fin y que al cabo del tiempo se vayan, vivo en madrid, y te dejo mi email
si te apetece....... begoo132@hotmail.com, un saludo

L
licia_9668570
4/3/13 a las 22:19

Cristina
hola me gustaria poder establecer una amistad que dices escribeme o agragame todo_x_ser@hotmail.com

A
anka_5385162
20/6/13 a las 12:34

Hola
hola,soy una chica de madrid que busca amistad con chicas.busco gente de verda que quiera quedar en persona,que no mienta.a poder ser lesbiana.NO transexuales ni bixesuales.bueno si alguna le apetece conocerme dejo mi correo amanda.simpatica21@hotmail.com muack

A
awilda_5656068
17/9/13 a las 14:53

Respuesta a tu mensaje
hola me llamo begoña, vivo en madrid, tengo cuarenta años y busco una persona que sepa lo que quiere en la vida, si estas de acuerdo , estaria encantada de conocerte

A
asmat_9343147
19/6/14 a las 18:56

Busco alguien
hola yo soy de salamanca pero voy bastante a madrid tengo 21 y ando buscando alguien soy les solo lo sabe la gente menos mi familia aun... te dejo mi correo sanchez9320sala@hotmail.com
o skype jesisc20

S
setti_716598
30/3/15 a las 11:23

Hola
Me ha gustado tu mensaje, porque es mas o menos lo que pienso, si aun te interesa hacer amistades mi correo es riadmar@hotmail.com

Un beso

S
setti_716598
30/3/15 a las 11:24
En respuesta a awilda_5656068

Respuesta a tu mensaje
hola me llamo begoña, vivo en madrid, tengo cuarenta años y busco una persona que sepa lo que quiere en la vida, si estas de acuerdo , estaria encantada de conocerte

Hola
Hola que tal, si aun te interesa hacer amistades mi correo es riadmar@hotmail.com

Un beso

S
setti_716598
30/3/15 a las 11:35
En respuesta a an0N_565606999z

Hola
hola me llamo begoña tengo 37 años y creo que buscamos cosas muy parecidas, yo tambien estoy cansada de comenzar relaciones con un fin y que al cabo del tiempo se vayan, vivo en madrid, y te dejo mi email
si te apetece....... begoo132@hotmail.com, un saludo

Hola
Hola que tal, si aun te interesa hacer amistades mi correo es riadmar@hotmail.com, alparecer tu correo ya no esta activo

Un beso

S
setti_716598
30/3/15 a las 11:36
En respuesta a ewa_6213083

Hola
Hola, yo también quiero concocer a gente, que entienda, con la que compartir experiencias.... sin más intención (ni más ni menos, ja, ja...).
Tengo 35 años, y también soy de Madrid.
Y mi historia si quieres te la cuento por mail....
Me llamo Marta

Hola
Hola que tal, si aun te interesa hacer amistades, me gustaria que me escribieras, mi correo es riadmar@hotmail.com

Un beso

D
denize_6451428
12/8/16 a las 20:59

Interesante
Hola me gusta que seas directa hoy en dia poco podemos encotrar nada busco hacer nuevas amistades l
Ya hace un tiempo que vivo fuera y ahora que regrese las amistades no son las mismas bueno espero poder entablar una amistad un gusto

D
doae_7988339
9/3/17 a las 3:02
En respuesta a denize_6451428

Interesante
Hola me gusta que seas directa hoy en dia poco podemos encotrar nada busco hacer nuevas amistades l
Ya hace un tiempo que vivo fuera y ahora que regrese las amistades no son las mismas bueno espero poder entablar una amistad un gusto

Holaaa, bastante importante todo lo q acostaste, lastima que llegue un poco tarde con mi reapuesta, jeje, envio un caluroso abrazo, y os dejo mi correo laach24@gmail.com para iniciar alguna amistad.. 

T
tareq_5324596
25/2/18 a las 21:00
En respuesta a hayar_5178972

Espero que por aquí haya gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

buenas ami me ha pasado algo parecido en dos relaciones estables. soy de marid acavo de cumplir 30 años y llevo fura del armario desde los 18 , la cosa es q yo tambien busco algo estable pero la gente va muxo a los royos y eso, soy una chica con bastantes aficiones,cariñosa no se mejor mira mi facebook alexandra peña.  y te haces una idea si te intereso pues ya sabes donde encontrarme un saludo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir