Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida...

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:41
A
ariane_7871870
12/1/11 a las 17:42

Hola,

Llevo 8 años con mi novio, él tiene 29 y yo 28, hemos tenido nuestros problemas como todas las parejas, durante estos 8 años la mayoria de ellos han sido a distancia él es de Granada y yo de Barcelona. Solo nos veiamos los fines de semana (yo ya me fui a vivir un año a su ciudad), aunque a veces tenemos nuestros enfados estabamos bastante contentos.
Desde abril del año pasado llevamos planeando vivir juntos, basicamente se lo pedi yo. He dejado mi trabajo ya que tenia contrato temporal...aunque duradero porque él es funcionario y no podia trasladarse a Catalunya ya que necesita el certificado de catalan.
Hace una semana que nos hemos mudado, y para mi esta siendo horrible, no por él sino por mi. Dias antes de irme me dieron varios ataques de ansiedad no queria irme de mi ciudad, me di cuenta que quiero vivir cerca de mis padres (no con ellos) quiero vivir en la misma ciudad o cerca de ellos por cualquier cosa, quiero estar cerca de ellos tanto si me necesitan como si yo les necesito a ellos, no verlos de tanto en tanto o verlos cuando yo quiera no cuando pueda.
Yo he sido totalmente sincera con mi pareja y se lo he comentado, él dice que no sabe si se iria alli a vivir que a lo mejor durante 2 años pero que no sabe si se adaptaria alli y que él tambien quiere estar con sus padres, que viven en Granada.
Estoy triste y dudo de todo, hasta de mi amor por él y no paro de pensar que no quiero estar aqui que esto no es lo que quiero, que puedo estar aqui unos años pero no quiero estar toda mi vida aqui, quiero que mis padres esten conmigo cuando los necesite ya sea para comprarme un piso, tener hijos o etc...
En fin he hablado con mis padres y amigos y piensan que sea miedo, pero no estoy segura se supone que tendria que estar contenta y con ilusion y lo que tengo son ataques de ansiedad, angustia, taquicardias y me paso el dia triste sin hacer nada...solo pensando en que hago aqui si ya se que no quiero estar aquí...y empiezo a dudar de si estoy enamorada de él..
Y mientras pienso y si pierdo al amor de mi vida por miedo y luego me arrepiento y no encuentro jamas a nadie y me quedo sola.
No se que hacer, no se que pensar agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias

Ver también

L
liying_6190829
12/1/11 a las 18:36

Demasiado habeis esperado
Hola! Mi opinión es que habeis esperado demasiado, són muchos años los que llevais juntos, así que yo creo que esto ya lo tendriais que tener más que hablado y más que masticado y digerido, vamos que os tendriais que haber hecho a la idea de que algun dia uno de los dos iba a tener que mudarse y además bien lejos...

La verdad es que te veo muy insegura y muy negativa, pero lo peor es que no te veo feliz, ya que estas allí... yo de ti me daria tiempo, espera a que se te pase esta angustia que tienes, haz cosas, no te quedes parada, y busca una manera más positiva de ver las cosas, porque ahora mismo estas en OFF, así que todo lo vas a ver negro.

Intenta ser positiva y si a pesar de eso sigues sin ser feliz y llegas a la conclusión de que realmente no le quieres vuelve a Barcelona, y si por el contrario te animas y te das cuenta de que si le quieres, sabras que aunque eches de menos a tu familia has hecho bien en irte a Granada.

Animos!!

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las :13

Mira, dale las gracias a la generalidad de cataluña
Si no fuera por las chorradas del catalán, tu novio y su trabajo fijo se habrían desplazado allí hace tiempo y tú ahora no estarías preguntándote todas estas cosas ni viviendo en Granada.

Dale las gracias a tus políticos y a los que les votan.

A
an0N_863399999z
16/1/11 a las 15:21

Igual que tú
Me siento muy identificada con tu caso. Puse también un post. Yo llevo muchos años saliendo con él y todo maravilloso menos el tema familia que son todas las discusiones que hemos tenido. Él no soporta a mi familia, no la puede ni ver, se niega a subir a casa de mis padres, lo que me hace tener que verles mucho menos de lo que quiero y siempre sóla sin él. Mis padres no pueden venir a nuestra casa y están muy disgustados y no ven bien esta relación por eso.
Llevo 15 días conviviendo y estoy muy triste y deprimida, me siento como culpable y remordida de saber que esto no está bien y de pensar en los problemas futuros como cumpleaños, navidades, futuros hijos y que no podamos vernos todos normalmente. No sé qué hacer y él se niega en rotundo, dice que elija entre mi vida con él o volverme a mi casa sin él. No sé cómo va a terminar esto. De momento estoy pasándolo fatal y no levanto cabeza. Le quiero mucho pero creo que no voy a poder estar aquí y perder a mi familia poco a poco.

A
an0N_726493499z
16/2/11 a las 23:41

Es que tu caso no tiene nada que ver
Lo NORMAL es que aunque te vayas, tus padres y demás familia te visiten y tú a ellos. Muchas familias tienen a varios de sus miembros que no viven en la misma ciudad y sin embargo, se ven, pasan navidades y vacaciones juntos y hacen vida NORMAL de familia.

Lo tuyo es ANORMAL: no le has seguido por los hijos, sino por ti misma. Eres la clásica sumisa que nunca ha amado sino que ha padecido toda su vida dependencia emocional de un hombre tiránico que ha ofendido a toda su familia y sin embargo, se lo has tolerado. ¿Crees de verdad que eso es amor? No. Nadie ama a una persona que no se ama a sí misma. ¿Cómo puedes mirar a tu familia a la cara y decirles que ese "marido"demierda que tienes no les permite visitar tu casa? ¿Es tu casa o es el establo donde tu amo te ata todas las noches?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir