Foro / Pareja

Me pidió matrimonio y ya se le olvidó

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 20:55
S
sayoa_8548545
24/12/10 a las 7:42

Mi novio me pidió que me fuera a vivir con él o casarnos, cualquiera de las dos opciones, todo ésto fué a raiz de que él tuvo un accidente y me dijo que no quiere perder mas tiempo ya que la vida es muy corta. Yo le dije que me quiero casar en mi pueblo y él accedió, pero eso fué hace casi 2 meses y no me ha vuelto a decir nada, cuando le pregunto si ya habló con su familia de nuestra boda me dice que no ha tenido tiempo, que no ha encontrado el momento adecuado, se queda callado o me cambia la plática y eso me molesta porque yo ya les dije a mis padres que me voy a casar con él.

Llevamos de novios casi 2 años, el tiene 34 años y yo 27, los dos somos profesionistas y él no tiene un trabajo en donde gane buena plata, yo le ayudo con dinero para que pague las mensualidades de su auto y de sus clases de idiomas además de las entradas al cine y cenas.

Él aún no conoce a mi familia y en una semana es el cumpleaños de mi abue y le pedí ir a conocerlos pero siempre me pone excusas, ésta vez me dijo que va a trabajar hasta tarde, que le dieron el turno nocturno, hay veces que pienso que él hace todo lo posible por evitar a mi familia y él mismo pidió el turno nocturno para tener una excusa creible.

Creo que solo me quiere de palabra y por mi plata, ya que siempre me dice que me quiere y que no quiere perderme, pero sus actitudes son otras.

Debo creerle la propuesta de matrimonio? solo me estará usando?

Ver también

I
illia_6432874
26/12/10 a las 16:13

Responsable de tu vida
Es muy posible que lo que no quiera comprometerse consigo mismo ni contigo, ni con la propia responsabilidad que conlleva la vida. ¿que si debes creerle su propuesta de matrimonio?, yo creo que no debes creer en él por la simple razón que es posible que él no crea en sí mismo. Y si ¿te está usando?, pienso que es probable, pero ni él mismo lo sabe. Creo que debes hablar claro con él, escucharle y pedirle que te escuche; quizás así lleguéis a un acuerdo. Pero si él no sabe, o no puede escucharte, o no llegáis a un acuerdo, tendrás que decidir tu sola y, para ello, lo mejor es que no cuentes con tu familia, solo lo has de decidir tú. No tengas prisa, date tiempo, pero cuando lo decidas hazlo con todas sus consecuencias.Tu y solo tú eres la responsable de tu vida. Un abrazo y cuídate.

A
an0N_620354399z
28/12/10 a las 10:39

no se...
los hombres y el compromiso por regla general se repelen.. aunque hay de todo en la viña del señor, yo llevo dos años con el mio y tambien me lo pidio pero no veo que mueva papeles ni nada de loq hace falta y esta como un poco seco ultimamente.... no se que pensar pero lo que si me parece muy raro esque si se quiere casar contigo y todo eso no quiere conocer a tu familia mi consejo es qe lo hables con el per recuerda suavemente.... se saca mas lamiendo que mordiendo exponle que te duele esta situacion y que necesitas que te sea sincero

A
aleth_8282570
23/1/11 a las 19:22

Hay gente muy falsa
hola, pienso que hay muchas formas de comprobar como es esta persona , que yo tengo mis dudas de que sea legal. Ponlo a prueba y no le pases nada de dinero , regalos etc..............seguramente veras a u, hombre que no conoces , aunque te duela haz la prueva. en el mundo hay hombres , hombrecitos , y cagamandurrias, te lo aseguro . un veso y abre los hojos a la berdad, suerte

A
ariela_8718311
5/2/11 a las 7:56

Alejate de eso
ya no le ayudes con nada y veras a una persona que no conoces y asi te daras cuenta de cuanto vale en realidad y de llavarlo atu pueblo olvidalo tu familia merece respeto presentales alguien que enberdad valga la pena .

M
maylin_8334334
5/2/11 a las 20:55

Vivir con la suegra es lo peor que le puede pasar a un matrimonio
vivir con la suegra es lo peor que le puede pasar a un matrimonio hola miren esta historia yo conoci a un colombiano en panama y el callo preso y yo le colabore tube un hijo con el y estube con el los 5 años q estubo en la carcel cuando salio el me llevo para colombia y cuando llegue alla con mi hijo me toco vivir con mi suegra todo empezo bien pero a los dias mi suegra empezo hacerme la vida imposible me insultaba y me desia que por que su hijo tenia que juntarce con una extranjera que ella preferia una mujer colombiana al lado de su hijo y un poco de humillaciones que recibi de esa señora apezar de que yo habia estado con su hijo en las buenas y en las malas y tampoco le importo con mi hijo que es su nieto y nos humillaba y hasta que un dia nos hecho de la casa y no teniamos para donde ir ya que mi pareja osera el papa de mi hijo escusaba a la mama diciendo que ella era asi que es normal su actitud que no le hiciera caso y que la ignorara que siguieramos viviendo con ella a pesar que nos echaba de su casa y hasta brujeria me hiso la suegra , se me empezo a caer el pelo mi hijo se enfermo y tube que regresar a mi país ya que mi pareja nunca me a creido lo que esta haciendo su propia madre conmigo y con su nieto algo que yo si le dije a esa señora antes de cojer mi avion es es una malagradecida ya que yo nunca le he hecho ningun mal a ella para que ella nos mal recibiera en su casa y que que apezar de que yo estube con su hijo en las malas ella me pago de esa forma es una malagradecida y saben lo que ella me respondio que ella no le interesaba conmigo y que para ella yo era una simple mujer mi hijo tubo que escuchar toda las humillaciones q su propia abuela nos hacia ella decia que la cultura es distinta y que por eso no queria vernos que su hijo se buscara mejor una mujer colombiana exetera pero algo q tambien le dije a ella es que la maldas que ella me hizo dios se la va a cobrar y saben que me respondio la descarada que ella conocia a una señora de su barrio que le hizo daño a su propia familia con brujerias y todo y todavia esta viva y exclamo diciendo que ella no se iba a morir por el mal que ella me causo.
miren a esta malagradecida como la ven?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook