Foro / Pareja

Ayuda, su hija no me acepta

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las :24
L
liuba_6028687
28/10/10 a las 20:14

Estimadas, escribo aquí por estoy acongojada y he leído consejos que dan y me parecen muy útiles.
Les cuento, llevo 3 años con mi novio, entre peleas y distancias, juntos (en la misma ciudad) llevamos un 1 año. El nunca le dijo a su hija de 12 años que teníamos una relación, aunque por comentarios sabemos que ella lo sabía.
Ahora estamos tratando de formalizar nuestra relación queriendo vivir juntos y empezar a hacer una vida juntos.
Ella no es su hija legitima, la mamá de ella lo engaño y por varios años el no sabia que ella no era su hija. Cuando la niña tenia como 4 años ella en una pelea le dijo, el hizo un ADN y supo que no era de el. Ellos solo pololearon unos años, luego del nacimiento de la niña terminaron, el era solo el padre.
Siempre a sido un buen padre (sabiendo que no lo es) le da todo, la cuida y ama de todas formas.
Hace un tiempo supe que la mama de la niña le estaba enviando correos diciéndole que lo amaba, que volvieran a estar juntos por la hija, etc, etc. Cosa que mi novio no tomo en cuenta y yo no me enoje ya que la mina es media loca.
Ahora la niña esta yendo al psicólogo ya que no se estaba portando muy bien en el colegio y tenia ciertos problemas.
Hace unos días me metí en el correo de el (a escondidas) y había un correo de la tipa diciendo que su hija no quería tener contacto conmigo que no la atormente con esa mujer (ósea yo) entre otras cosas. Yo se que el sufre mucho, no se que hacer y me da mucha pena, antes que el le confirmara que andaba conmigo la niña era simpática conmigo, pero ahora no me quiere ver, no quiere ir a la casa de nosotros, etc
Su mama verdaderamente es media loca, por que me la he encontrado en la calle y lo único que hace es mirarme (nunca nos han presentado), no se como sabe quien soy.
Ufff, solo les pido que me aconsejen por que igual ella tiene 12!!!

Ver también

A
an0N_962559199z
29/10/10 a las :24

¿esa mujer es medio loca porque te mira cuando te ve?
Pues yo creo que si estuviera loca intentaría atacarte o algo ¿no?

Me parece que aquí el problema es él, que te está contando cosas muy raras: ¿no te parece significativo que no le dijera nada a la hija? Creo que estás con un mentiroso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir