Foro / Pareja

De donde salen las dudas???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 2:28
A
an0N_917292999z
17/10/10 a las 17:06

Hola a todos,
estoy con mi novio hace 6 meses, empece a salir con el algunos meses despues de una ruptura con uno con el que llevaba 2 meses saliendo (si solo dos xd) y bueno, el caso esque yo quiero muchisimo a mi novio, pero por alguna razon me asaltan dudas. Me acuerdo de mi ex o empiezo a pensar que nose si funcionaria mi actual relacion...son dudas y actitud obesiva hacia mi ex...porque esto no es muy normal que digamos. Y estoy muy mal porque yo quiero mucho a mi novio como dije antes y estos pensamientos negativos no me dejan vivir Realmente mi anterior ruptura con mi ex fue espantosa, lo pase fatal pk nunca supe pk lo hizo. Pero nose pk despues de tanto tiempo aun me atormenta el recuerdo, si esto es enamoramiento (dios no lo quiera) obsesion o que...porque mi novio es maravilloso y no kiero que se vaya todo a pique porque yo sea una enferma mental...besos a todos

Ver también

A
an0N_899666699z
21/10/10 a las 13:20


No es amor por tu ex........
Mira los recuerdos siempre estaran ahi...es algo normal por naturaleza fue parte de tu vida.
Pero esos pensamientos o sentimientos son fantasmas del pasado que engañan ....a todo el mundo le suele pasar es algo muy normal, aunque te digan lo contrario.
Yo tambien haveces recuerdo hacia atras , pero ten en cuenta una cosa.
SE ROMPIO....POR ALGO FUE verdad....?
No funcionaba , ni huviese funcionado por una razon u otra.....
Cuando te vengan pensamientos o recuerdos de este tipo....recuerda lo mal que lo pasaste piensa en lo que no funcionaba realmente con el, y te daras cuenta que ese hombre tu ex..no era tu futuro.
Un abrazo

A
an0N_917292999z
31/10/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_899666699z


No es amor por tu ex........
Mira los recuerdos siempre estaran ahi...es algo normal por naturaleza fue parte de tu vida.
Pero esos pensamientos o sentimientos son fantasmas del pasado que engañan ....a todo el mundo le suele pasar es algo muy normal, aunque te digan lo contrario.
Yo tambien haveces recuerdo hacia atras , pero ten en cuenta una cosa.
SE ROMPIO....POR ALGO FUE verdad....?
No funcionaba , ni huviese funcionado por una razon u otra.....
Cuando te vengan pensamientos o recuerdos de este tipo....recuerda lo mal que lo pasaste piensa en lo que no funcionaba realmente con el, y te daras cuenta que ese hombre tu ex..no era tu futuro.
Un abrazo

Re:
gracias por contestar. Espero que tengas razon...porque estos "flashbacks" que me invaden cada vez que me hablan de el algo, son preocupantes teniendo novio supongo ke le recuerdo tanto pk por mi parte fue un flechazo, y con mi novio...no.
A veces siento que tengo algo pendiente con mi ex...una conversacion. Me siento culpable casi de rehacer mi vida a veces, le he kitao del tuenti, de mi lista de contactos del msn...de mi movil...pero era necesario para salir de tanto recuerdo.

N
nyima_7454607
3/11/10 a las 2:35

El pasado simpre vuelve....
cuando te enamoras de verdad de una persona y ya no la tienes mas, SIEMPRE estará en tu pensamiento. Yo todavía recuerdo a mi ex después de 15 años!! Fué un amor para hacer una novela. Me da la impresión que es muy poco el tiempo que ha pasado entre tu ruptura con tu ex y tu nuevo novio, por eso piensas tanto en él, pero es normal. Preocúpate cuando de verdad sientas que sin tu ex la vida para ti no es feliz. Mientras tanto yo creo que dejes pasar mas tiempo para que esos pensamientos desaparezcan. Disfruta tu nueva relación al máximo...

H
he_7997098
4/11/10 a las 2:28

Cerrar los 'expediente"
Cuando una relación termina, hay que "cerrar el expediente", Esto significa hacer un esfuerzo por dejar atrás lo que se ha vivido, no es olvidar, es quitarle fuerza o influencia sobre ti, cortar el vinculo. El que no cierra el expediente anterior, no esta disponible para una nueva relación. Tu novio siente que no has cortado el vinculo y por eso son las dudas.
La mejor manera de cerrar el expediente es hacer una autoterapia: Escribe le una carta a tu ex, expresa en esta carta todo lo que has sentido por, lo bueno y lo malo, deja correr tus emociones. Cuando terminas la carta, quémala! Deja que el humo que vaya subiendo se lleve toda la conexión con esta persona! Disfruta la vida!

http://bienestaremocionall.wordpress. com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook