Foro / Pareja

Me case a escondidas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:03
Q
qi_7285525
8/10/10 a las 19:22

hola. me case hace muy poco tiempo con mi novio, pero a escondidas. llevamos varios años de relacion formal, pero siento raro, porque como nadie sabe aun, seguimos tratandonos como novios. el quiere que vivamos juntos despues de que yo termine mi carrera en psicologia, pero tambien quiero hacer un diplomado en tanatologia, y no se si despues de que vivamos juntos voy a poder, porque ambos tendriamos que trabajar. me pueden ayudar con esto por favor? gracias. cuidense.

Ver también

L
lidia_5657441
4/11/10 a las 3:57


xq mierda te casate a escondidas?
la verdad no tiene sentido , yo tmb sueño con casarme pero cuando lo haga pienso q tiene q ser cuando me pueda mantener economicamente para q te casaste si no podes tener un vida de casados ?no lo entiendo ..!

L
lucena_6274638
4/11/10 a las 22:03

Casarse es mui bonito pero pk a escondidas
hola
casarse es muy bonito pero no enitendo pk a escondidas hay alguien ke se opusiera o tu familia para ke hubieras hecho eso creo ke las cosas apresuradas son buenas en fin ya ni te hagas pa tras pk casada ya estas ahora cual es el problema?? mi consejo es vive las cosas como se te vayan dando cuando termines tu carrera ya habra tiempo para pensar en tu diplomado.. y uno nunca sabe ya viviendo juntos pueden pasar muchas cosas asi ke no te esstreses por algo ke aun no pasa solo disfruta a tu pareja al maximo y ya el tiempo te dira ke es lo ke viene.
saludos amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir