Foro / Pareja

Necesito un consejo yaaaa!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:12
T
thaisa_7402115
5/10/10 a las 7:11

Hola! mi nombre es Lucia,tengo 17 años y estoy de novia con un chico 15 años mayor que yo,es decir que mi pareja tiene 32 años.
Ambos estamos muy enamorados,nos conocemos lo suficiente,nos llevamos muy bien y lo mas importante de todo es que somos muy felices juntos!!!
Hace poco,hablamos sobre nosotros y llegamos a la conclusion de que cuando yo termine mis estudios(que solo faltan 2 meses) y logre trabajar,nos iremos a vivir juntos.
Solo necesito un consejo....
¿Que hago? Porque mi mayor miedo es que cuando vivamos juntos no sea lo que me esperaba o imaginaba o que la rutina nos canse y todo termine...cosa que NO soportaria!!
Por favor !!!!! ayudenme con esta situacion!!

Muchas Gracias!!!
Luu!

Ver también

A
april_6381269
5/10/10 a las 20:56

Ahhhh
hora entiendo porque opinaste sobre la diferencia de edad.no no estas enamorada sabes lo que ves en ese tipo?proteccion seguridad confianza ayuda etc etc.te vas a dar cuenta que las cosas ai no funcionan y te vas a cansar.y el no esta enamorado,es que el hombre cuando lo mira una chica mas joven se sienten superman el centro de atraccion y no son mas que viejos que mas que dedicarse al amorio se tienen que aprender a lavar el culo.

T
thaisa_7402115
6/10/10 a las 2:05


Muchas gracias por todos los consejos!!! De verdad sirven...porque son cosas que no puedo charlar con mi familia,porque se que los consejos que me van a dar,son mas que nada para que me quede lo mas que pueda en mi casa! Pero recibir consejos de personas distintas que vivieron lo que yo hoy vivo,o personas que saben dar buenos consejos es lo que aveces hace que los demás abran los ojos!!!!
De verdad gracias a todos los que escribieron!!!! Y lo voy a pensar mejor!!

L
lidia_5657441
26/10/10 a las 20:51


hola lu , mira sos chica todavia y aunque lo ames tenes que mensar en vos, yo pienso que deberias estudiar alguna carrera antes de vivir con el algo que te asegure que pase lo que pase no te vas a quedar en la calle y mas que nada eso te va a dar independencia, yo tambien amo mucho a mi novio pero estoy estudiando y amo mi carrera ,y qiero ser independiente economicamente .
Porque con 19 podes empezar a trabajar de que? si no tenes titulo conseguir trabajos seguros es muy complicado y aunque sea triste sin $ no se vive , no se tiene ni una casa ni un auto ni hijos .. ni ropa jaja
buen nena pensalo creo que si tenes la posibilidad de estudiar una carrera no la desaprobeches por trabajar en cualqier cosa y que despues ni puedasllegar a fin de mes.!

L
lidia_5657441
4/11/10 a las 3:16
En respuesta a thaisa_7402115


Muchas gracias por todos los consejos!!! De verdad sirven...porque son cosas que no puedo charlar con mi familia,porque se que los consejos que me van a dar,son mas que nada para que me quede lo mas que pueda en mi casa! Pero recibir consejos de personas distintas que vivieron lo que yo hoy vivo,o personas que saben dar buenos consejos es lo que aveces hace que los demás abran los ojos!!!!
De verdad gracias a todos los que escribieron!!!! Y lo voy a pensar mejor!!

Hola de nuevo
entre si kerer de nuevo y q contestaste q sirvieron los consejos , eso quiere decis q ya sabes lo que vas a hacer?
perdon q te joda ,y aunq ya te comente te comento d nuevo xq me da tanta pena q siendo tan chica no tengas otra aspiracion mas que vivir con tu novio , yo se q es super lindo vivir y todo con el novio , de hecho yo vivo c el mio . pero estoy estudiando( diseñode indumentaria) , y mis papas me bancan hasta q termine de estudiar ,pero nunca pensaria en ir a trabajar antes q estudiar para vivir con el . el titulo q tengas es el q te va a servir de soporte el dia de mañana !
bueno un beso y despues conta q decidiste al final


bell

L
lucena_6274638
4/11/10 a las 22:12

No te estresess
hola luu
mira en 2 meses pasan muchas cosas ke bueno ke se amen y ke kieran vivir juntos... pero no tengas miedo a hacer tu vida si el te ama y tu a el no veo cual es el problema olvida eso de ke la rutina los vaya a cansar entonces no hubiera parejas viviendo juntos no crees??? y si no es lo ke te esperabas tienes derecho a ekivocarte y volver a empezar es de humanos mi consejo es ke no tengas miedo a experimentar algo ke aùun no haz vivido. hechale ganas ya vera ke toodo va salir muy bien
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir