Foro / Pareja

Llevo con mi novio muchos años, tenemos casa y no vive conmigo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 15:41
L
lovely_8571981
27/9/10 a las 1:26

La casa la tenemos desde hace años, de los dos. Vivo yo sola en ella. No lo entiendo. Todo son excusas, porque sigue viviendo con sus padres, y viene aqui por las tardes y los fines de semana, pero entre semana, no, porque dice que tiene la ropa en casa de sus padres. Le puse un ultimatum, pero aunque parece que cambio y algun dia se quedó, sigue igual. No tiene ropa aqui, ni nada, solo algunas cosas para algun dia suelto, quedarse puntualmente. Esto no es vida, y mas, que llevo con el toda la vida como quien dice, y no veo pasos hacia adelanta. No se por que no me deja, si es que no quiere vivir conmigo. Su madre le hace todo, y es un vago. Yo no, y no lo voy a hacer. me pone excusas para no vivir aquí. solo se queda a dormir o comer, cuando se lo digo, y creo que por no tener problemas. No lo entiendo. Son muchos años de novios, y unos cuantos con la casa, y sola.
No limpia ni hace nada, pero yo tampoco lo hago, porque no quiero ser su madre, soy su novia, y los dos trabajamos, no soy ama de casa. Le da igual, esta todo manga por hombro. al final, yo no hago nada en casa, y esto esta asqueroso, pero le da igual, porque cuando llega la noche, va con sus padres que se lo dan todo hecho.
No se si esto tiene solucion. No creo que nadie haya pasado por mi caso. Estoy barajando dejarlo, pero es que realmente le quiero. Tengo un dilema. Tengo treinta y.

Ver también

N
nayibe_8075864
28/9/10 a las :09

Dejalo
Estas barajando si dejarle pero realmente le quieres. Bien. Pues date cuenta de que el a ti no. No se trata de limpiar, ni de fregar, ni de nada. Se trata de que si despues de tanto tiempo seguis igual... ni te quiere ni te querra nunca. Siento ser asi de directa pero si le gusta mas vivir con su mama que con su novia.... tienes un problema. Dejale y ya llegara otro que este a la altura. Para eso no te merece la pena estar con el.

R
rahma_6379541
1/10/10 a las 19:35

Te comprendo
Hola!!
te entiendo perfectamente.
A mi me pasa algo similar, llevamos en el piso que tenemos mas de 2 años, y digo llevamos aunque no se si es lo correcto, por que lo mio si que es raro.
Mira nosostros medio vivmos juntos, cenamos y dormimos juntos todos los dias de diario, asi llevamos 2 años ( 5 en total de relacion) pero el aun no tiene nada de su ropa en casa, solo trae la que se pone al dia siguiente, yo le lavo la que deja y se la vuelve a llevar, y asi durante todo este tiempo, el fin de semana si os vamos al pueblo del que somos los dos, cada uno duerme en casa de sus padres, y asi hasta el luens que volvemos a dormir en "nuestra casa".
Tampoco hace nada en la casa, y ya es lo de menos, por que yo tambien trabajo, y hago lo que puedo y cuando tengo ganas, y me pasa como a ti, que estoy cansada, pero le quiero, y simpre pense que seria un proceso, poco a poco, una vez traeria ropa y ya no se la llevaria, y detalles de ese tipo, y eso no esta pasando asique me siento muy identifiacada contigo, y para que te anime saber que no eres la unica que esta pasando por esta situacion.
que nos nos quiera, algo tendran que querernos no?? no como nosotras a ellos, eso esta mas que claro, y es cierto , que a veces ya con eso no vale.
yo lo tiraria todo por la borda y cambiaria mi vida, que le dieran, asi de claro, pero le quiero demasiado es la cruda realidad, y a veces ya no se si lo que tengo es amor o dependencia, pero... de momento asi estamos, si solucionas algo, estare gustosa en escucharte, a ver si me funciona tu tecnica o la de alguna de vosotras.
eliminar a la madre no es una opcion... jejejje
Gracias por llerme

A
an0N_800254199z
1/10/10 a las 20:43

Déjalo ya!


No quiero ser mala, pero a mí también me pasó lo mismo, esperé dos años, y al final, acabamos rompiendo, si lo llego a saber, lo dejo yo antes y me ahorro dos años de sufrimiento. Si aún no se ha ido a vivir contigo, es porque realmente no te quiere lo suficiente. Yo ahora me doy cuenta, antes no lo quería ver. Está claro, que cuando quieres a una persona deseas compartir el mayor tiempo con ella, y si no es así es que no hay el amor suficiente. Mi consejo es que cortes con él ya, que más necesitas? te acabarás dando cuenta más tarde, y será peor, te sentirás engañada como me siento yo ahora. Deja esa relación, sólo tiene un único final y el la ruptura. Por mucho que te duela ahora, es lo que debes hacer, no esperes más. Ya me contarás.

A
aitana_9496266
12/10/10 a las 16:10

Estoy igual
Ahora mismo estoy igual que tu llevo 3 años y medio con mi novio, desde que llevabamos 6 meses juntos el empezo a decirme de vivir juntos el solito saco el tema, ahora llevo un año independizada compre una casa el viene los fines de semana y muy de vez en cuando algun dia entresemana, resulta que ya hable muy seriamente con el pq estaba arta de esperar un momento adecuado para vivir juntos cosa que nunca llegaba y el dijo que este mes vendria y despues de que me dijera que no iba a contarles nada a sus padres pq vendria poco a poco para no disgustarles aqui sigo esperando y es mas es como si cada vez pusiera mas trabas o discute conmigo creo q me dijo que vendria para que me callara y ahora se arrepiente, se me cruzan mil cosas por la cabeza como q pq tengo que andar perdiendo el tiempo con el pero como decis le quiero pero no se si quiero seguir asi, el domingo discutimos otra vez pq se pasa el dia pegado al ordenador jugando y me llamo un sg antes de entrar a trabajar el lunes pq tenia q ir al veterinario con mi perro y no se nada mas de el, de echo me he tenido que enterar por el tuenti que ha quedado este finde con unos amigos asiq si le veo solo los fines pues encima menos, en fin por lo menos esto me sirbe para desahogarme un poco teno 27 años y ya no estoy para estas tonterias

L
lucena_6274638
19/10/10 a las 21:46
En respuesta a aitana_9496266

Estoy igual
Ahora mismo estoy igual que tu llevo 3 años y medio con mi novio, desde que llevabamos 6 meses juntos el empezo a decirme de vivir juntos el solito saco el tema, ahora llevo un año independizada compre una casa el viene los fines de semana y muy de vez en cuando algun dia entresemana, resulta que ya hable muy seriamente con el pq estaba arta de esperar un momento adecuado para vivir juntos cosa que nunca llegaba y el dijo que este mes vendria y despues de que me dijera que no iba a contarles nada a sus padres pq vendria poco a poco para no disgustarles aqui sigo esperando y es mas es como si cada vez pusiera mas trabas o discute conmigo creo q me dijo que vendria para que me callara y ahora se arrepiente, se me cruzan mil cosas por la cabeza como q pq tengo que andar perdiendo el tiempo con el pero como decis le quiero pero no se si quiero seguir asi, el domingo discutimos otra vez pq se pasa el dia pegado al ordenador jugando y me llamo un sg antes de entrar a trabajar el lunes pq tenia q ir al veterinario con mi perro y no se nada mas de el, de echo me he tenido que enterar por el tuenti que ha quedado este finde con unos amigos asiq si le veo solo los fines pues encima menos, en fin por lo menos esto me sirbe para desahogarme un poco teno 27 años y ya no estoy para estas tonterias

Los hombres quieren hacerse responsables
holaa amiga fijate ke casi casi es lo mismo ke me pasa ami pero mi novio no vive aki el tiene su trabajo a 20 minutos de donde yo vivo solo lo veo 1 dia por semana y los fines de semana ke esta conmigo bueno es ganancia el caso esk yo vivo con mis papas y el se keda alli conmigo yo ya kiero independisarme y tener hijos ya ke yo ya no soy una niña chiquita tengo 33 el caso eske su mami lo conciente en toodo el no gasta un centavo en ropa pk su familia se la manda de estados unidos no me da dinero pk al igual ke yo tiene gastos pero no se ocupa en comprarme ni calzones gracias a ke yo tengo mi buen trabajo salgo adelante para lo ke me hace falta kisiera hacer vida pero a estas alturas ya ni se es toodo un celoso dice ke vivo pegada ala computadora pues claro en eso trabajo y el dice ke veo pelados aki ay veces ke no se aguanta ni solo la vdd estoy cansada de lo mismo y yo se ke no kiere responsabilidades asi son tooodos estos cabrones y ya mejor ni hablo de casorio pk sale corriendo ke mal me siento pero ya habra alguien ke se kiera casar conmigo pues como dice el dicho: "PARA QUE COMPRAS LA VACA SI LA LECHE LA TIENES GRATIS" tengo 2 años en union libre y nada y eso es solo una parte de lo ke me pasa. alguien ke kiera platicar solo escribanme!!

L
lovely_8571981
30/12/10 a las 14:00

pasó el tiempo, y ya vivo con el
Hola! gracias por responder. Me ha servido para comprender que hay personas que están pasando por algo similar, porque realmente pensaba que sólo me pasaba a mí, y que nadie lo aguantaría. Veo que por amor hacemos muchas cosas, que aguantamos mucho, siempre teniendo esperanza. Pues os cuento, al tiempo, lo que ha pasado: finalmente, al ver que iba en serio, vino a vivir conmigo. Ya hacemos la vida aqui, por lo que estoy muy contenta. Es cierto que todo lo pasado y las discusiones han dañado la relación, y que son cosas que nunca se olvidan. Sin embargo, seguimos intentandolo. Las cosas van muy despacio, pero al final parece que van saliendo. Pero sigue habiendo discusiones, aunque entiendo que es lógico, pasa siempre. Quedan cosas por mejorar, como las tareas del hogar. En cualquier caso, siento que tengo más ganas de estar yo con él que él conmigo. Igual no es asi, pero es lo que siento, aunque si sigue a mi lado entiendo que algo me querrá. No creo que no me quiera, simplemente, que a veces no es suficiente, y hay formas de ser del otro que hacen que la balanza se incline a un lado o a otro, pero finalmente esta inclinada hacia mi lado bueno. El tiempo dira. Las relaciones humanas son complicadas, y las de pareja más. No se si seguiremos juntos toda la vida o no, yo espero que si, pero vamos, que mientras, vivo el presente. No pensamos ni en boda, ni en niños ni nada por ahora. Los dos lo pensamos así. Sigue dependiendo de la madre para algunas cosas, pero bueno, cada uno tiene lo suyo. Nadie es perfecto.
Espero que el mensaje sirva para animar a aquell@s que estén en esta situación similar. Con paciencia y dedicación, puede ser que se superen las cosas. Si no, pues al menos se habrá intentado.

A
an0N_620354399z
3/1/11 a las 14:16

Dejalo!
nena piensa en lo que que quieres en tu vida.. piensalo bien arregal las cosas quedate con la casa ya que el no la usa limpiala y vive tu propia vida no sigas a merced de lo que el quiera que sea tu vida.... si el no quiere compartir a quello que creasteis para los dos , lo que esta claro es que no le vas a poner una pistola.. asiq ue las cosas claras dile que tu no eres una cocinera ocasional o que puede buscarte cuando le apetezca hechar un polvo , si quiere eso contigo deberia de compartirlo de todo , o que se cree que te puede alquilar por unas horas y luego cada uno a lo suyo que te demuestre un poco mas, no parece que quiera nada serio

A
aloma_8042520
19/5/13 a las 8:22
En respuesta a rahma_6379541

Te comprendo
Hola!!
te entiendo perfectamente.
A mi me pasa algo similar, llevamos en el piso que tenemos mas de 2 años, y digo llevamos aunque no se si es lo correcto, por que lo mio si que es raro.
Mira nosostros medio vivmos juntos, cenamos y dormimos juntos todos los dias de diario, asi llevamos 2 años ( 5 en total de relacion) pero el aun no tiene nada de su ropa en casa, solo trae la que se pone al dia siguiente, yo le lavo la que deja y se la vuelve a llevar, y asi durante todo este tiempo, el fin de semana si os vamos al pueblo del que somos los dos, cada uno duerme en casa de sus padres, y asi hasta el luens que volvemos a dormir en "nuestra casa".
Tampoco hace nada en la casa, y ya es lo de menos, por que yo tambien trabajo, y hago lo que puedo y cuando tengo ganas, y me pasa como a ti, que estoy cansada, pero le quiero, y simpre pense que seria un proceso, poco a poco, una vez traeria ropa y ya no se la llevaria, y detalles de ese tipo, y eso no esta pasando asique me siento muy identifiacada contigo, y para que te anime saber que no eres la unica que esta pasando por esta situacion.
que nos nos quiera, algo tendran que querernos no?? no como nosotras a ellos, eso esta mas que claro, y es cierto , que a veces ya con eso no vale.
yo lo tiraria todo por la borda y cambiaria mi vida, que le dieran, asi de claro, pero le quiero demasiado es la cruda realidad, y a veces ya no se si lo que tengo es amor o dependencia, pero... de momento asi estamos, si solucionas algo, estare gustosa en escucharte, a ver si me funciona tu tecnica o la de alguna de vosotras.
eliminar a la madre no es una opcion... jejejje
Gracias por llerme

Me pasa lo mismo......
Hola. A mi me pasa lo mismo....hace 2 meses q vivo con mi novio solo en la semana...durante los fines de semana cada uno se va a su casa y recien nos volvemos a ver los lunes. siento q le importo pero no tanto como para priorizarme...Me siento mal..lo hemos charlado una y otra vez y todo sigue igual....Apenas llega el viernes, el se desespera por irse a su casa...me siento no valorada....

R
riza_9602324
10/11/13 a las 17:40

Me pasa algo muy parecido...
Estamos en una relación con mi novio de dos años y medio, alquilamos una casa hace 7 meses y él todavía no quiere vivir conmigo..."es complicado",dice él porque tiene 5 hijos, la menor de 18 años y la mayor de 26 que ya está casada y viven todos con él,nadie hace nada, no se saben manejar solos ni para ir al supermercado...y yo cumplí 38 años y me estoy dando cuenta de que por estar con él estoy postergando mi sueño de tener un hijo...me estoy cansando, ya no sé qué hacer.

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 4:15
En respuesta a riza_9602324

Me pasa algo muy parecido...
Estamos en una relación con mi novio de dos años y medio, alquilamos una casa hace 7 meses y él todavía no quiere vivir conmigo..."es complicado",dice él porque tiene 5 hijos, la menor de 18 años y la mayor de 26 que ya está casada y viven todos con él,nadie hace nada, no se saben manejar solos ni para ir al supermercado...y yo cumplí 38 años y me estoy dando cuenta de que por estar con él estoy postergando mi sueño de tener un hijo...me estoy cansando, ya no sé qué hacer.

Apurate
Por qué entre mas pasa el tiempo menos posibilidades tienes de cumplir con tu sueño, eres una mujer joven y tienes la vida por delante, pero si el no toma una decisióne estas perdiendo tu valiosisimo tiempo. yo de ti le pongo un ultimatum!

T
tamara_8565790
20/11/13 a las 15:41

No pierdas el tiempo!!
Si una pareja se quiere harán lo imposible por estar juntos... compartir vivencias.
Ese chico no te quiere de verdad, vive en la comodidad de estar con sus padres y va los fines de semana a tu casa..., vida de estudiante total!!
No pierdas el tiempo, fuera seguro que hay un chico que realmnt pierda los papeles por ti.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir