Foro / Pareja

No creo en hombre

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 23:10
J
jenny_9593548
17/9/10 a las 17:06

Hola, estoy pasando por una situación difícil, ya que tengo una relación con un hombre en el cual no le creo nada de lo que me dice, pues en varias ocasiones me ha dicho mentiras y vuelve y me dice mentira, y dice que va a cambiar y nunca cambia... lo malo es que mis hijos le dicen papi, he tratado de sacarlo de mi vida, aunque tenemos mucho tiempo que no tenemos relaciones por la misma circunstancia, pero los niños no asume eso, no se que hacer, pues tengo de un lado mis sentimiento y del otro el de mis hijos, en lo que si estoy clara es que no le creo y no quiero nada con el como pareja....

Ver también

J
jiaqi_7854862
17/9/10 a las 23:10

Dejalo
Esta claro que estas decidida a olvidarte de el, o ya lo hiciste. Si el problema son tus hijos y sos capaz de confiarselo por unas horas por semana, el puede seguir viendolos y asi el cambio no seria tan drastico para ellos. Seria como con los padres separados, los chicos se adaptan. Tal vez ellos no asumen la situacion porque todavia no hay situacion que asumir, cuando te separes definitivamente ellos van a tener que adaptarse, y lo haran, pero cuanto mas temprano mejor. De todas maneras esta situacion no es nada buena para ellos asi que si crees que por seguir con el le estas haciendo un favor a tus hijos, mejor analizalo de nuevo. Un hogar lleno de peleas y desconfianza no es ambiente para que crezca un niño. Ellos necesitan a su mama feliz para poder ser felices.
Ojala te sirva. Espero que te vaya muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir