Foro / Pareja

Siempre por lo mismo...ya no se que hacer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:40
I
ileana_7967525
5/9/10 a las 22:12

Hola, llevo viviendo con mi pareja 5 años. Al principio todo era perfecto. Tenía sus defectos, pero lo hablábamos. Ahora, esos "defectos" son las causas constantes de nuestras discusiones. Él no hace nada en la casa, todo lo tengo que hacer yo. Siempre me dice que va a cambiar y que estará más pendiente de la casa y de mis necesidades, pero vuelve a lo mismo. Le he "amenazado" de todas las formas que encuentro, que si lo voy a dejar, que si le doy 6 meses para que cambie.... y lo he intentado por las buenas tambien de muchas formas. Me ha visto llorar por su dejadez, pero parece que no le importa nada. Puede parecer una tontería, pero llegar a casa y ver que está todo tirado y sucio y saber que ha pasado la tarde viendo la televisión o jugando a la play...pues me molesta mucho. Ni siquiera hace de comer, si yo no cocino él se va a trabajar sin comer. Cuando yo ya le digo que le voy a dejar, se pone a llorar y me dice que cambiará, que no sabe como pero que lo va a hacer...pero siempre vuelve a lo mismo...dia tras dia, y ya estoy cansada. Me dice que me quiere muchísimo y yo lo quiero a él, pero siento que cada día es menos lo que le amo...NO SE QUE HACER!!!

Ver también

A
april_6381269
7/9/10 a las 21:40

Hola!
obviamente se nota que tu novio siempre fue extra atendido por su mama y por eso no hace nada...lo cual no quiere de3cir que no te quiera...yo creo que si vos sabes que esta jugando a la play o lo ves le tendrias que decir "amor vamos a limpiar la pieza" o lo que sea...pero cuando no tienen la costumbre no esperes que salga de una de él porque te vas a morir de la angustia esperandolo,no lo amenazes,ponelo vos a limpiar.
Un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir