Foro / Pareja

Soledad y mucho dolor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 7:10
A
Anónimo
5/9/10 a las 6:34

Hola chicas, necesito una sujerencia y/o consejo:

Toda mi vida habia sido obesa, casi tirandole a los 100 kilos a la edad de 24 años, nunca me habian besado y no habia tenido relacion con ningun hombre en el campo sentimental, de mis amigas era la gorda, la fea, la poco importante.

Me empece a sentir sola, asi que pense, a lo mejor se enamoran de mi por mi forma de ser, y me meti en una de esas paginas de ligue en linea, esta de mas que solo puse fotos de mis ojos, los cuales don muy grandes y expresivos, conoci a muchos hombres, pero me daba miedo conocerlos personalmente, hasta que conoci a uno que me dio "la confianza" esta de mas decir, que el me dio mi primer beso y me senti soada, luego me dejo por estar gorda, cai en un circulo, empece a buscar con quien satisfacer ese vacio emocional de soledad, pasaron muchos hombres (10) en un lapso muy corto (de enero a abril) y senti que necesitaba ayuda, fui con un psicologo y me motive a cambiar, fui tambien con una nutriologa y con una fuerza descomunal, logre bajar 29 kilos, y aun sigo en tratamiento, el problema yace, en que minimizo mis logros, comence a salir con un chico, el cual solo me lastima emocionalmente, por mas que trataba de dejarlo, no podia, y no puedo, pero ese no es el punto, ya que he comenzado un romance con otras dos personas, solo busco aceptacion, y no estar sola, deje al psicologo por escases de recursos, se que actuo mal, se que hago las cosas mal, y no se que hacer, se que debo frenar, pero cada vez que lo intento me rompo y regreso a mi conflicto...

Ver también

G
gissel_9029207
5/9/10 a las 7:10

Hey!!!
ola nena...sabes en verdad no se ke es vivir kon una angustia komo la tuya y aunke trato de imaginar....no puedo....

mira se ke sufres ...no creas ke eres la unika ke tienes problemas....problemas tenemos toooodos....unos grandess...unos pekeños...en fin...

creo ke por lo ke debes empezar es a aceptarte tu misma....piensa....es buenisimo ke estes bajando de peso...me alegrooo hazlo por tii, por tu salud.... y todos los dias alegrate de poder mirarte en el espejo de nuevo...

buscar un chiko para no sentirte sola..... nooo...jamas, un hombre no es una kompañia...no es komo un pastelito para satisfacer vacios interiores...nooooo.... trata de valorarte...de kererte tu misma....ponte a pensar ke este es elmomento para decirtelo y para aceptarte tal komo eres...y por fuera y por dentro....piensa en ke no kerras desear toda tu vida ser alguien ke nunka seras...o te amas y aceptas ahora...o no lo haras nunka...

date un tiempo para ti...llena ese hueko kontigo misma...kon tu aceptacion personal, y despues ya veras....kuando no lo buskes llegara....

aceptate...y todos los dias mirate al espejo y repite 3 veces ke estas hermosa...veras ke funciona.....y lo demas....lodemas vendra por añadidura!

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir