Foro / Pareja

¿por qué hay tantas parejas en la que uno de los dos sigue "por incercia"?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 20:38
A
an0N_570354099z
31/8/10 a las 11:44

Conozco tres casos de parjeas que llevan bastantes años saliendo juntos, pero que uno de ellos que no está del todo convencido, y sigue con su pareja por costumbre, por pena, por no hacerle daño al otro... Mas de una vez me han comentado que les gustaría dejarlo con sus parejas pero que no se atreven a dar el paso, con lo cual tienen planes de boda, de tener hijos...
No entiendo por que no estando convencidos se dejan llevar de esta manera, además en este caso no creo que sea porque tengan miedo a quedarse solos, se trata de gente joven que podría tener otras parejas.
Yo creo que hay bastantes parejas así, ¿por qué creeis que lo hacen?

Ver también

X
xiana_5636694
31/8/10 a las 20:03

Me he visto en esa misma situacion que explicas
hace relativamente poco q lo deje con mi novio despues de 6 años y medio de relacion. me sentia frustrada todo este tiempo y seguia con él por no hacerle daño porq sabia lo mucho q me queria y tb porque pensaba q no encontraria a nadie igual de bueno, de hecho lo sigo pensando. yo creo q es el miedo a sentirnos solas sin nadie q nos quiera tanto como la pareja q tenemos.

M
melis_5920972
15/9/10 a las 20:38
En respuesta a xiana_5636694

Me he visto en esa misma situacion que explicas
hace relativamente poco q lo deje con mi novio despues de 6 años y medio de relacion. me sentia frustrada todo este tiempo y seguia con él por no hacerle daño porq sabia lo mucho q me queria y tb porque pensaba q no encontraria a nadie igual de bueno, de hecho lo sigo pensando. yo creo q es el miedo a sentirnos solas sin nadie q nos quiera tanto como la pareja q tenemos.

La soledad es el mayor motivo
Sí, yo tambien creo que es por el miedo a quedarse solo, sobre todo a partir de cierta edad. A mucha gente le pasa, de hecho yo creo que parejas que estén juntas porque realmente se quieran no hay tantas....Pero se debe sufrir, yo prefiero "mejor sola que mal acompañada".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir