Foro / Pareja

Porfavor necesito un consejo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 6:21
O
orysya_8075449
29/8/10 a las 20:35

Hola amigas, estoy desesperada necesito un consejo urgente para tomar una desición importante.

lo que pasa es que llevo casi 4 años de relación con mi novio, el tiene 27 años y yo 25. cada año decimos que nos vamos a casar y cuando se acerca la fecha el me dice- mejor para el siguiente años por esto y por lo otro. entonces así se la ha llevado en dos años aunque me jura que quiere estar con migo el resto de su vida.

yo hablé con el y le dije que si aún no quería casarse me lo dijera pero que ahora si si poniamos una fecha sería en serio. pues dijimos que en diciembre pediría mi mano. pero ahora lo siento distante con migo, le pudo un beso y me dice -- estoy manejando- le pido un abrazo y no me lo da dice que eso nace. de su parte nunca me besa ni me acaricia siempre está distante en su comppu y enotras cosas, según él me dice que es porque tien mucho trabajo y está estresado pero a mi no me gusta que me rechaze.

las unicas veces que quiere estar con migo es en el sexo y digo sexo porque no me quiere acariciar ni besar, casi siempre quiere que yo le haga sexo oral y depués solo introducirme su miembro y ya. no recibo caricias ni besos. lo peor esque ya me dijo que otra ves se pospondrá la boda que porque necesitamos conocernos mas y madurar. pero lo peor es que dice que no lo dejo respirar y que yo soy la que estoy mal. pero no se porque dice eso, ya que yo nunc LE ANDO LLAMANDO A SU CELULAR NI LO ANDO BUSCANDO, SIEMPRE ESPERO A QUE EL LO HAGA. no se que le pasa. NECESITO TOMAR UNA DESICIÓN AYUDENME TERMINO CON ÉL O SIGO ESPERÁNDOLO.

Ver también

A
april_6381269
31/8/10 a las 5:06

Hola...
Amiga yo creo que si quiza lo ahoges un poco y te entiendo xq yo soy igual con mi chico...yo creo que no tenes que esperar siempre a que él haga todo como acariciarte o mimarte o abrazarte...estaria bueno que el sienta lo mismo de tu parte y no tanta exigencia abrasalo y dale un beso y aunque el no haga lo mismo lo va a sentir aunque no te lo diga..,en cuanto al sexo si a vos no te gusta deciselo y no lo hagas..se supone que tiene que ser algo lindo y satisfactorio para los 2 no para 1 solo...los 2 ponen reglas no solo uno.
tienen que darse mas tiempo y no esperes que él te de todo todo lo que vos necesitas,él te va a dar hasta donde pueda y lo que no te de buscalo en otro lado como amigas familia etc...acordate que vos tenes que agarrar de cada persona lo que te hace bien y lo que te hace mal lo dejas lo ignoras y si te lastima lo hablas y listo...pero no esperes todo todo de el `porque lo avadis y te digo porque a mi me paso y lo pude hablar con mi noviop y estamos mucho mejor...
espero que te sirva te mando un beso y suerte!desp conta como te fue!

T
toni_5724824
3/9/10 a las 4:36

Es un egoista
porque para el sexo oral si que hay tiempo, no? pero el no te da nada de placer y no pasa tiempo contigo, pues no se pero yo no aguantaria mucho, me buscaria otro

si no, la proxima vez se lo empiezas a hacer cuando este en su compu, cuando este bien caliente paras y ya veras como te sigue y te hace lo que quieras

A
an0N_570354099z
3/9/10 a las 14:15

Me identifico bastante contigo
... estoy en tu misma situación solo que sin planes de boda. Es duro que la persona a la que quieres no quiera besarte, acariciarte... que haga lo minimo por cumplir y ya. Al principio no era así, supongo que en tu caso tampoco. No se que pasa por sus cabezas, a veces yo pienso que no le gusto, que está por otros intereses, pero que realmente no se dan cuenta de lo que nos hacen sufrir. Objetivamente lo mejor sería dejarlo, sufrir un tiempo y empezar de 0, en lugar de sufrir todos los días, pero que facil es decirlo y que dificl hacerlo

O
orysya_8075449
4/9/10 a las 5:20
En respuesta a april_6381269

Hola...
Amiga yo creo que si quiza lo ahoges un poco y te entiendo xq yo soy igual con mi chico...yo creo que no tenes que esperar siempre a que él haga todo como acariciarte o mimarte o abrazarte...estaria bueno que el sienta lo mismo de tu parte y no tanta exigencia abrasalo y dale un beso y aunque el no haga lo mismo lo va a sentir aunque no te lo diga..,en cuanto al sexo si a vos no te gusta deciselo y no lo hagas..se supone que tiene que ser algo lindo y satisfactorio para los 2 no para 1 solo...los 2 ponen reglas no solo uno.
tienen que darse mas tiempo y no esperes que él te de todo todo lo que vos necesitas,él te va a dar hasta donde pueda y lo que no te de buscalo en otro lado como amigas familia etc...acordate que vos tenes que agarrar de cada persona lo que te hace bien y lo que te hace mal lo dejas lo ignoras y si te lastima lo hablas y listo...pero no esperes todo todo de el `porque lo avadis y te digo porque a mi me paso y lo pude hablar con mi noviop y estamos mucho mejor...
espero que te sirva te mando un beso y suerte!desp conta como te fue!

Hola
Bueno pues les agradezco muchisimo sus consejos, me han ayudado bastante. ahorita nos dejamos de ver unos días y pues creo que me servirá para ubicarme y mas que nada decidir y hacerlo pensando en mi bienestar primero que nada. gracias por ayudarme a entender también sobre lo que cada persona puede dar y tomar su lado positivo.

G
glenis_6518109
4/9/10 a las 6:21

Cuando tu quieras..
ya sabes la respuesta, si lo quieres no toques el tema de la boda y dile sabes que amor, ya no me quiero casar contigo, la verdad. y ve que cara pone, pero estas joven y puedes cortar esa relacion porque si ahorita no hay buen sexo, casados menos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir