Foro / Pareja

Cuando se acba el respeto y los insultos entran en tu hogar...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:15
A
an0N_653073299z
25/10/06 a las 19:53

yo estaba areglando el jardin de mi casa cuando de pronto...

Los escuche discutir ella le exijia tiempo pues estaba cansada de que le canselara comidas y que no saliera de paseo con los chicos al parque, explicandole que el niño estaba en la etapa mas rebelde y que estaba perdiendo el control sobre su educaccion, que le hacia falta hay en su casa...

El le dijo despues hablamos ahorita boy a la cena de trabajo no aregles asi las cosas..
Pero ella insistia preguntando...
¿cuando llegara ese momento? si tu nunca tienes tiempo dime

-baja la voz mujer q nos estan escuchando los vecinos

-y que te da pena que se enteren que tu no tienes tiempo para tu familia q te importa mas las relaciones sociales que atender las nececidades de tu hogar,

-pero de que te quejas Adriana si nunca te ha hecho falta nada tienes todo aqui en esta casa callate ya por favor y dejame abrir la puerta del carro

-no no te iras; mientras agarraba la puerta del auto hoy no me dejaras otra vez con la palabra en la boca te estoy hablando si me puedes escuchar...

El queriendo calmar las cosas dijo:

-si te escucho pero bamos adentro si Adriana,

-ella no te creo nada siempre es lo mismo nunca me dejas hablar ya estoy cansada de esta vida que me estas dando yo lo unico que quiero es que me pongas atencion pero ati te importa mas el que diran

-ya estubo Adriana cual es tu problema se me hace que esto de los niños no es más que un pretesto para discutir una vez mas que no te conformas con el escandalo que ya haz armado ya cierra ese hozico y metete a la casa en la noche hablo contigo y la empujo ella llorando y con voz retadora

-mira lo unico q te faltaba era que me faltaras el respeto con majaderias y toda bia mas peor querer golpearme aver pegame golpeame si eso es lo que quieres no te fue suficiente las ofensas ya recibidas pegame idiota anda que se den cuenta los vecinos como tratas a la mujer que se a consagrado en cuerpo y alma

el depronto la agarra del brazo y la jala asia la puerta de entrada de la casa entre quejidos y gritos y malas palabras no sesaban de insultarse depronto todo se silencio...

yo pasmada en el pasto de mi casa no podia creer que una pareja que tanto se amaba termine desprestijado e insultandose de esta manera es muy trizte observar a un matrimonio llegar a estos limites en la actualidad, hablamos de respeto, tolerancia asia el projimo pero si no sabemos amar aquienes nos rodean y nos dan momentos de felicidad como podemos respetar y tolerar a un desconocido...
Bamos por la vida dedicandole mas tiempo a otras cosas y dandole tanta importancia a pequeñeses que nos olvidamos de las grandes cosas y de las personas que enverdad nos aman y amamor, y por desgracia aquienes menos tiempo dedicamos, pero aquienes decimos que amamos...

Habeces olvidamos que cuando contraimos la responsabilidad de compartir nuestra vida con el ser amado y juramos amarlo resperlo al paso de los años nos olvidamos que merece que lo repetemos que el amor que un dia los une no tiene por que hacerlos sufrir de esa manera que con el respeto grandes puertas se abriran y consegiremos amor...

Desgraciadamente esto solo lo bamos a ver cuando nuestro matrimonio se alla acabado acausa de diborcios erroneos y cuando mas daño les hemos hecho a nuestros hijos...

No pude evitar que binieran a mi mente las esenas desastrosas de insultos, golpes, humillaciones y malos deseos por parte de mis padres que acabaron co ese amor que un dia se habian jurado obtando por el divorcio y en el cual mas daño nos causaromn tanto ami como amis hermanos....

Ver también

C
cruz_9091236
29/9/09 a las 2:15

Sin tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir