Foro / Pareja

Matrimonio cuando todo parece ser tan dificl como sobrevivir

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 14:59
D
daymi_6343913
6/7/10 a las 8:47

hola la verdad me gustaria casarme ya o en un corto tiempo mas llevo casi 6 años de noviasgo e pasado cosas buenas y muy malas con mi pareja ha sido una realcion dificil.les cuento en parte por que segun aun no nos hemos casado o hemos planeado ya un futuro juntos:el vivia con sus 2 hermanas menores que el y su mama,las 2 chicas ya se casaron hace poco y las dos estan embarzadas una por dar a luz y la otra tiene pocos meses y el se quedo solo con su mama,mi coraje es como puede perdimir que sus hermanas se salieran con la suya ellas se fueron hacer su vida aparte y muy quitadas de la pena lo dejaron a el con su mama asi como ni modo ati te toco cargar con ella,osea sabiendo que llevamos muchos alos de relacion y ellas apenas conocieron asus galanes y ya se fueron hacer su vida siento que son unas egoistas almenos para mi retrasaron mis planes,no se que pensar siento que tengo razon por pensar asi de cierta manera ya que mi novio me dice ahora que para poder estar juntos es decir casarnos tenemos que esperar mas tiempo ya que el esta solo a cargo de su mama ahora ,me ha dihco que nos juntemos que me vaya a su casa pero la verdad no quiero yo quiero mi espacio mi casa propia no me gustaria estar de arimada no es por sangrona pero como dicen el casado casa quiere no se que hacer la verdad o que pensar osea y yo que????

Ver también

Y
yera_6972048
6/7/10 a las 14:59

Hola
Buenas tardes,

Le doy toda la razón a lo que dice Xicamartini, lo primero, ellas han hecho lo mejor para ellas y realmente es lo que hace la mayoría de la gente (si no fueramos tan egoístas, el mundo iría mejor...).

Tb tiene razón en que suegra y nuera en la misma casa, mejor que no. No es por caer en el tópico de toda la vida, sino que tres son multitud y que puede que estés genial, pero puede que sea un infierno, y yo creo que es muy duro, una vez aceptada la situación de que traertela a casa, tengas que dcir que fuera, no?.

De todos modos, lo que yo primero haría, sería hablar TRANQUILAMENTE con él, sin acusaciones y sin reproches (es un consejo que me dio una persona de por aquí ) y la verdad es que es muy importante y os va a venir muy bien.

Un besote y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram