Foro / Pareja

Manias,gustos diferentes en pareja

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 18:18
F
faheem_5846937
5/7/10 a las 23:18

hola!! necesito ayuda,llevo 2 años kon mi pareja y tenemos gustos,costumbres,diferentes pues somos de distintas clases,pero eso es lo de menos yo la amo apesar de todo,me gusta la vida nocturna tomarme una copita,bailar divertirme,a ella no,hemos bebido juntos y me la paso muy bn kon ella kuando estamos asi,pero a ella no le gusta ese tipo de kosas,por exdperiencias familiares,le he dicho ke no todos reaccionan igual,sabemos ke no es lo mismo estar kon tus amigos o tu pareja me la paso bien kon los dos,pero un poko mejor kon mi pareja,tal vez digan ke no es necesario los tragos pero de verdad ke no me siento igual,nos divertimos mucho kuando bebemos una copita,obviamente sin perder el kontrol y hacer desfiguros,yo me akoplo a ella y ella a mi,en muchos otros aspectos pero excepto en eso,la tolerancia,el respeto,la reciprocidad es parte de la relacion pero estoy konfundido diganme ke hacer por favor.
de ante mano gracias,espero sus resp.pasenla muy bien

Ver también

L
liying_6190829
8/7/10 a las 18:18

Manias tontas
La verdad es que si a ella no le gusta beber... pues mejor que no lo haga, mi pareja y yo cada viernes y sabado nos tomamos un cubatilla viendo la tele... y a veces nos animamos y otras nos sobamos... y otras sin beber nada pues empezamos a hablar y a reirnos de todo como haciamos al principio de salir...

Beber te desinhibe, pero eso no quiere decir que no te lo puedas pasar bien con tu pareja a menos que bebas.

Si no le gusta salir de fiesta.. pues intenta hacer algo a cambio por ella para que salga... y si no le gusta beber, pues que beba solo cosas flojitas, una copita de vino de vez en cuando... no es malo ser sano... pero tampoco hace falta decir "ni una gota"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir