Foro / Pareja

No se quiso venir conmigo y ahora se quiere independizar solo

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:44
A
an0N_784235299z
5/7/10 a las 17:47

Hola!!! No suelo escribir en estos sitios pero es que tegno una gran duda. He tenido novio durante casi dos años, yo llevo ya mas de 4 viviendo sola, pero el no, el vive con su madre. Ya cansada de estar cada uno en su casa le propuse que se viniera conmigo, y no quiso, me dijo en principio que lo haria poco a poco , pero no lo hizo. En fin, lo dejamos. A los dos meses me vino que no podia vivir sin mi, y le dije, muy bien, si tanto me quieres mañana te quiero aqui con las maletas, y que va, se volvio a cagar, y decidi no volver con el porque no iba a poder soportar otra vez lo mismo. En fin, ya hace de eso unos 5 meses. Nos llevamos muy bien, hablamos 2 o 3 veces por semana, quedamos para cenar, pero el tiene su vida y yo la mia. Bueno pues la cosa es que lleva tiempo diciendome que se quiere independizar, y que no ve que llegue el dia etc... y yo nunca le he dado importancia, porque es para todo igual, pero este fin de semana he conocido a la chica con la que se esta viendo, y ahora, no se porque , me ha dado por pensar que si tanto me queria y tantas ganas tenia de independizarse, porque no se vino conmigo? Ayyyyyyyyyyyyy, de verdad.... y a que viene que yo me raye ahora... no lo entiendo, no entiendo nnnnaaaaaaaaaa

Ver también

L
liying_6190829
5/7/10 a las 19:44

Hola
Wenas!

Lo que te ha hecho esta mal, pero sus motivos tendra supongo...
De todas maneras, el problema esta en que si lo dejasteis hace un tiempo y ahora sois amigos como si nada... pues lo logico es que te duela que ahora se vaya a vivir con otra chica.

Yo pienso que si dejas a una pareja la tienes que dejar del todo, después de una ruptura, por muy amistosa que sea, no puede quedar una amistad o un rollo, en realidad no deberia de quedar nada nunca, porque cuando se rompe es porque algo no funciona, pero el amor queda dentro... y no es facil de olvidar, pero si a esa persona la sigues viendo, por muy bien que os lleveis, es inevitable no sentir dolor porque por muy unidas que esteis por esa amistad ya no hay el amor que habia antes... (o más bien dicho... ya no lo puedes demostrar como antes)

Por eso mismo creo que lo que estas haciendo es "autoflagelarte".

Mi consejo es que le digas "Adios" del todo y sigas para adelante.

Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir