Foro / Pareja

Y desperte de mi bello sueño

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 20:56
O
oria_5289959
2/7/10 a las 15:37

Alguna conocio al hombre de sus sueños?, aquel hombre ideal de cuento con el que deseaba vivir toda la vida? Yo sí, hace 3 años, sueño del que me desperté hace un año.
Cuando lo conoci era la persona ideal, atento, detallista, amable, cariñoso, una persona que me hacía sentirme querida y como en una nube. Una persona que siempre me respetó en todos los aspectos. Por lo que acepte irme a vivir con el cuando me lo propuso,sin llevar un año, a pesar de que me advirtieron de mi error los que estaban a mi alrededor. Lo unico que yo no les crei, pense que era envidia de que yo hubiera encontrado lo que ellos no conocían. Hasta que tuve que tragarme mis propios pensamientos.
Cuando llevabamos un año viviendo juntos, cambiamos de piso, a uno que yo no quería en absoluto y el sabía. A partir de ahi, todo empezo a ir mal. A mí me supuso empezar a salir de casa a las 7:00 de la mañana y llegar a las 21:00, no ayuda nada en casa, lo único que hace es fregar dos platos y el resto de la casa parece que no existe, yo soy la encargada de limpiar, cocinar, lavar... los sabados toca la compra, y los domingos a el le toca pasar la resaca o ir al futbol, mientras que a mi me toca la plancha y la fregona. y la cama? solo para dormir y ver la tv desde hace + de 8 meses, no entiendo nada, solo se que si ya se ha cansado de mi, que llevamos poco tiempo, no se como será dentro de 10 años. Ya lo único que hacemos, corrijo lo único que hago, es discutir con él, y él pasa de todo, hace oidos sordos. Y ahora lo único que me mantiene a su lado es ver si vuelve ese hombre maravilloso del que yo me enamore, aunque no sé si hago bien viviendo a la espera de recuperar mi sueño................

Ver también

O
oria_5289959
7/7/10 a las 20:56

Gracias por el consejo
Muchas gracias por el consejo, sabes? lo puse en práctica en seguida y sabes de lo que me di cuenta? de que si a mi me da una pena tremenda estar sentada viendo la tv mientras él se prepara su comida, como es posible que él haya estado tan tranquilo viendome a mi hacer todo?? Y la verdad que me esta costando un horror tener toda la casa tan desordenada, y en parte al encontrarme en está situación se me está quitando toda la ilusión que yo tenía. De todos modos está bien poder contar con los consejos y apoyo de alguien. Reitero mil veces las gracias. Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir