Foro / Pareja

Realmente no se si estoy perdiendo el tiempo

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 8:31
H
haili_8470711
30/6/10 a las 1:18

Buenas a todas. Espero q me podais aconsejar. Estoy separada y tengo una niña de 3 años. Mi novio se ha comprado un piso pero en ningún momento cuenta conmigo para hacer planes de futuro. Llevamos 15 meses juntos y ni siquiera conozco a sus padres (no aceptan que tenga una niña). El dice que me quiere pero que le da miedo. ¿Qué hago? siento que el tiempo pasa y esto no tiene futuro. Gracias....

Ver también

P
pacita_7302837
30/6/10 a las 17:32

No eres lo que busca
Habla con el, que te diga claro si tiene algun problema que tengas una hija, si te dice que si pues no es hombre para ti

C
cong_8435076
30/6/10 a las 23:53

Dificil situacion!
bueno en verdad , hoy en dia es muy dificil que una pareja acepte a otra con un hijo.. pero es cierto q si la persona te ama... no tendra ningun prejuicio para aceptarlas... yo te diria q hables con el y lo comprendas porq quizas sea una familia muy recta y en ese tipo de familias no aceptaran a alguien con un hijo...

por otra parte, si dices q se compro un depa y vive solo y aun asi no te incluye en sus planes.. pues creo q pa el no hay futuro entre ustedes.. y quizas solo pase el tiempo...

si sientes q en tu relacion ai amor pues habla con el y pon las cartas en las mesa... y lleguen a un acuerdo... pon tiempos, es decir... acuerden un dia de conoser a su madre sola... q sea poco a poco, uno por uno ... quizas asi sea mas sencillo pa el!!

espero q te sea de mucha ayuda..

H
haili_8470711
1/7/10 a las :19
En respuesta a cong_8435076

Dificil situacion!
bueno en verdad , hoy en dia es muy dificil que una pareja acepte a otra con un hijo.. pero es cierto q si la persona te ama... no tendra ningun prejuicio para aceptarlas... yo te diria q hables con el y lo comprendas porq quizas sea una familia muy recta y en ese tipo de familias no aceptaran a alguien con un hijo...

por otra parte, si dices q se compro un depa y vive solo y aun asi no te incluye en sus planes.. pues creo q pa el no hay futuro entre ustedes.. y quizas solo pase el tiempo...

si sientes q en tu relacion ai amor pues habla con el y pon las cartas en las mesa... y lleguen a un acuerdo... pon tiempos, es decir... acuerden un dia de conoser a su madre sola... q sea poco a poco, uno por uno ... quizas asi sea mas sencillo pa el!!

espero q te sea de mucha ayuda..

Gracias
Muxas gracias por contestar. Realmente si que creo q quiere que esté en sus planes pero parece q le de miedo el tema de sus padres. Parece que tenga q tener su visto bueno, y la verdad ya no tenemos eedad para esas cosas.

Un abrazo

L
liying_6190829
1/7/10 a las 15:44

No se que decirte...
No se que decirte pero... si te dire que conozco una pareja que hace años estaba en tu situación.
Ella se quedó embarazada, tubo al crio y el novio la dejó tirada, y luego empezó a salir con otro chico, el chico aceptó que tubiera un hijo y se fueron a vivir juntos, hace poco hay tenido a una niña.

Yo creo que eso es lo normal... y te dire también que en aquella epoca eran los dos muy jovenes, 18 o 19 años... así que no se si tiene algo que ver la madurez...

A mi me parece mal que no haya contado contigo con lo del piso... quizas este preparando el piso para vivir en familia, quien sabe... pero deberiais hablar y dejar las cosas claras... porque como tu has dicho no estas ya para estas tonterias, tienes una criatura a tu cargo y eso es ante todo lo más importante.

Y que los padres no acepten que tienes una niña... que quieres que te diga, yo creo que la llevas allí y se les cae la baba vamos..
Lo que pasa es que como no te conocen y pareces jovencita pues diran "esta es una.... " ya me entiendes, así que yo creo que deberían conocerte.

G
ghalia_5632553
2/7/10 a las 2:04

Te sugiero una platica con tu novio
hola chica, mira opinaré con mucho respeto porque realmente no sé qué pueda pasar por la mente y el corazón de tu novio, pero mi punto de vista es que pienso que está fallando la comunicación con tu pareja, ya que sientes que él no te considera en sus planes de vida, pero por qué no le preguntas directamente en una platica tranquila, no te envuelvas en adivinanzas ni te acongojes cuando lo puedes saber por él mismo. de alguna manera ya de una vez te puedes dar cuenta si vale la pena seguir con esa relación o emprender tu camino con alguien que se sienta seguro de compartir su vida contigo y con tu hija.

pero más que nada ten en cuenta, que toda decisión que tomes debe ser primero en beneficio de tu hija, trata de que no te pase el efecto del reloj de arena: que

T
teresa_6185082
5/7/10 a las 8:31

Sí, estás perdiendo el tiempo
Habla con él, pero si después de 15 meses estais así, está bastante claro.
Si no te convence su respuesta (y a mí no me convencería nada que no fuera presentarme a su familia, de momento), déjalo. Hay muchos hombres en el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram